servidor [Rw] TeaM By KosH 24/7

View previous topic View next topic Go down

Default servidor [Rw] TeaM By KosH 24/7

Post by KosH on 2009-12-21, 00:32

ps aki posteo mi server por que en las listas que parece no estan todos los servidores plz el que hace eso coloque bn los nombre o hostname del los servers y las nuevas ip's "no es por nada pero ps de los servers 24/7"

KosH
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1298

View user profile

Back to top Go down

Default Re: servidor [Rw] TeaM By KosH 24/7

Post by cLoSeSiM on 2009-12-21, 00:58

Pues nadie se va poner pendiente de que server nuevo se pone pero si ud lo pide mande MP to GunnerSlash...

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2071

View user profile

Back to top Go down

Post by KosH on 2009-12-21, 09:55

NO ES SOLO POR MI SERVIDOR ES POR VARIOS QUE SON 24/7 Y NO APARECEN SABIENDO QUE SON SERVERS COLOMBIANOS Y PS A MI ME VALE QUE NO APARESCA EL MIO. PERO EL RESTO DE SERVERS ????

KosH

Cantidad de envíos: 1298

View user profile

Back to top Go down

Post by odinmetal on 2009-12-24, 16:32

a mi me pareceria bn si postearan todas las ip en un solo post, ya sea server host o caseros
hay servers caseros muy conocidos que se la pasan practicamente todo el dia on y no son lagosos como el server coil que todos lo conocen o power o como el server de kotez que al parecer lo dejo de prender.
pero seria bn mantener actualizando las ip sin importar si es casero o no. tambien se le tiene que agradecer a los que montan los caseros y lo mantienen todo el dia on, eso no es tan facil como parece
mi server lo mantengo todo el dia on pero como ando en medallo toco apagarlo, y al parecer me van a cambiar de casa y se mantendra off, pero aun no es seguro.
igual es una opinion mia, no se uds

odinmetal
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 227

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics