Para los de CHACAL (ISA en especifico)
Página 1 de 1. • Compartir •
Para los de CHACAL (ISA en especifico)
Parce cual es el problema de uno jugar bien, bueno este es el caso; ya me retire de cs vendi la pta steam y bueno decido volver a jugar bajo un nick anonimo. Ya que no tengo steam pues solo queda este servidor que me permite entrar desde no steam. El punto es bueno entro juego bien (relativamente jaja) , me dicen apaguelos, cosa que nunca sucedia en epm, intop, y mas recientemente ivancho etc y hoy en dia no se que servidores existan. Yo digo parceros llevo mucho tiempo no tengo necesidad de usar eso me preguntan que quien soy no respondo solo digo que perteneci a g4 de source (pa dar alguna referencia pues) y bueno me banean asi sencillo. Solo les pido que no se, verifiquen bien parce...ahora lo chimba es q yo tengo ip fija por ser red y ya no puedo jugar
. alguien vende una steam barata?...en fin o mas bn desbaneenme de chacalito parceribiris. jaja
Nick. Pancho.
Un abrazo parceros,
W!nn!e.
Nick. Pancho.
Un abrazo parceros,
W!nn!e.

WinnieCO- Noob
- Cantidad de envíos: 4
Re: Para los de CHACAL (ISA en especifico)
vendo steam 25 mil pesos
!!

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 492
Re: Para los de CHACAL (ISA en especifico)
Dios!!!!!
Esto va en servidores con en equipos, topic cerrado...
Chacal como muchos servers tienen dueños u equipos a los que pertenecen y tienen derecho de adminsión... hasta digamelo a mi que jugue contra un tal jert en chpau y el idiota no me bajaba de cheater... por eso topic cerrado XD
Esto va en servidores con en equipos, topic cerrado...
Chacal como muchos servers tienen dueños u equipos a los que pertenecen y tienen derecho de adminsión... hasta digamelo a mi que jugue contra un tal jert en chpau y el idiota no me bajaba de cheater... por eso topic cerrado XD

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809