Crear Logos Personales Con el HL logo creator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Crear Logos Personales Con el HL logo creator

Mensaje por c4m1l0 el 2008-03-28, 15:34

QUE HACE HL LOGO CREATOR?
El hl logo creator no te crea la IMAGEN, lo unico que hace es convertir la imagen que seleccionaste, en un formato apto para que la puedas usar en el CS.

PROGRAMAS NECESARIOS PARA HACER TU LOGO
Puedes usar una de tus imagenes o Para hacer tu propio logo (imagen) necesitas programas, yo uso el PHOTOSHOP que es un programa muy bakno para el diseño y modificacion de imagenes, pero no es sencillo de usar.
Puedes usar tambien el PAINT que es un programa facil de usar y bastante bueno

ahora si lo important

INSTRUCCIONES DE USO DEL HL LOGO CREATOR
1. Bajar el archivo CLICK AQUI PARA DESCARGAR
2. Instalalo (tienes que tener lista tu foto para convertirla y usarla en el cs).

3. Abrilo, te va a decir LOCATE HL EXE, es decir, te pide que selecciones tu directorio de HALF LIFE, buscalo en tu pc y seleccionalo. (SELECCIONA LA CARPETA "VALVE" EN DONDE INSTALASTE TU COUNTER, POR DEFAULT EN: C:\Archivos de Programa\Valve

4. Cuando te abra el programa, vas a ver que arriba de todo hay varios botones, click al que dice OPEN y abrir la imagen que quieres que sea tu logo.

5. Una vez abierta, la vas a ver del tamaño de un elefante, fijate que abajo del boton OPEN, hay unas opciones que dicen RESIZE, AUTOSIZE, etc.. Bueno, dale click a AUTOSIZE.

6. Una vez que hayas hecho click en AUTOSIZE, la imagen se va a achicar de modo que quede apta para guardarse, ahora cuando ya tienes lista la imagen, fijate que abajo de todo a la izquierda, hay unas opciones y hay para seleccionar varios MODS, Counter Strike, Half Life, bueno tilda la casilla que dice COUNTER STRIKE y despues la que dice SAVE IT TO.

7. Ahora fijate que al lado de las casilla SAVE IT TO, hay un boton que son "..." tres puntitos ... , hazle click y fijate que ahi tienes que seleccionar donde quieres guardar la imagen, bueno, guardala en CSTRIKE, VALVE/CSTRIKE. Pero esperaaa! todavia no la guardes, guardala con el siguiente nombre: tempdecal

8. Ahora busca un boton en la barra de herramientas del hl logo creator, hay un boton que se llama MAKE WAD, esta creo que en la esquina superior derecha, hazle click, te aparece un cartel, le das ACEPTAR y listo! Ya tienes hecho tu logo!!!!

NOTA IMPORTANTE:
-EL TAMAÑO DE LA IMAGEN NO IMPORTA, PERO A VECES VA A QUEDAR MEDIO DEFORME SI LA IMAGEN TIENE TEXTOS MUY PEQUEÑOS O ALGO POR EL ESTILO
-EN ALGUNOS CASOS SI TENES EL COUNTER EN ESPAÑOL, LO TENES QUE GUARDAR EN CSTRIKE y CSTRIKE_SPANISH!
Una vez hecho el logo, ir a donde lo guardaste C:\Archivos de Programa\Valve\cstrke y seleccionar el archivo, hacerle click derecho y hagan click en PROPIEDADES, luego fijense por abajo de la ventana que les abrio, que hay varias casillas, haganle click a la que dice SOLO LECTURA, y luego le dan APLICAR, ACEPTAR.
Luego de hacer eso, CUANDO ENTRAN AL CS, NO TOQUEN NADA EN LAS OPCIONES DEL LOGO EN MULTIPLAYER, EL LOGO YA VIENE PUESTO POR DEFAULT.

El que quiera que le haga una imagen o le modifique una imagen en photoshop, que me avise aca en este mensaje, dejame un comentario abajo y hablamos para ver como me pasas la imagen y eso! Espero que la guia les sirva.

SI ALGUIEN SABE MAS O TIENE ALGO PARA AGREGAR AL TEMA.. SE LE AGRADECERIA TDO BN

c4m1l0
Noob

Cantidad de envíos: 16

Ver perfil de usuario

Default Re: Crear Logos Personales Con el HL logo creator

Mensaje por c4m1l0 el 2008-03-28, 16:09

disculpen creo q el link de descarga tiene fallas pero pueden usar este, CLICK DERECHO GUARDAR DESTINO COMO THXDESCARGA

c4m1l0
Noob

Cantidad de envíos: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal el 2008-03-28, 16:36

de lo mas asco este programa, una vez me jodio el cs, toco reinstalar todo, hasta win2 Sad

Metal
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 499

Ver perfil de usuario

Mensaje por hokage.jr el 2008-04-22, 12:21

Marika ps mil gracias por la ayuda
Smile

hokage.jr
Noob

Cantidad de envíos: 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por savant el 2008-05-06, 16:52

pero los logos no suben a los servers d aca.....llevo como 1 semana tratando con el mismo y nadamas me sale el lambda pequeño

savant
Noob

Cantidad de envíos: 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por savant el 2008-05-07, 02:23

alguien sabe o es a mi solo q me pasa---porq en singleplayer sale bien y hasta en el server ese de pereira....el problema es aca....

savant
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por savant el 2008-05-09, 23:20

me quede hablando solo aqui.....a alguien le ha servido??? porq la verdad solo he visto el play hard go pro en estos servers...de resto no han subido mas....por lo menos yo no he podido....hasta en singleplayer salen bien pero en os servers no

savant
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colanta' el 2008-05-21, 19:03

Dios! esa vuelta no sube marika... cree uno y bah no aparece por ningun laoo!

Colanta'
Noob

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el 2008-05-21, 19:53

traten d que sea a escala de grises pa q les salgan..

towel.blinkenlights.nl

Asmodeus
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 589

Ver perfil de usuario

Mensaje por savant el 2008-05-21, 23:54

es q sale jugando cnotra bots o entros servers....pero en estos no sale

savant
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2008-05-22, 13:17

Savant... te doy un consejo... cuando guardes la imagen en hL logo creator... no lo guardes en la carpeta "Cstrike"... me imagino ke debes tener una carpeta llamada "Cstrike_spanish" guardala ahi con el nombre de Tempdecal... eso fue lo que me pasó a mi... y si no le funciona... deberia borrar los archivos y volver a instalar el HL Laughing

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2314

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba