FAQ PREGUNTAS DUDAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS RIFAS
Página 1 de 1. • Compartir •
QUE ESTAMOS RIFANDO ?
1 SERVIDOR 12 SLOTS : Unicamente Para equipos de 5 integrantes No-Steam o Steam : Fecha del Sorteo : 7 Diciembre
1 Cuenta Steam Con el juego Counter Strike 1.6 , Counter Strike Condition Zero y Delete Scenes. : Unicamente Para usuarios que No tengan STEAM. Fecha del Sorteo : Aun por Definir
1 Mes de ESEA : Unicamente para Usuarios STEAM : Fecha del Sorteo : Aun por Definir.
Por Que Estamos dando los Premios?
Como ustedes deberian saber el Foro no produce ganacias economicas de ningun tipo sin embargo gracias a las donaciones de Yorjan Rios de ZwC Store y Tiroloco de Tiroloco's Server podemos dar estos premios a toda la Comunidad.
Como Participo en las Rifas ?
Existen Topics Creados especialmente para Cada rifa , sin embargo todas se van a hacer según los números de las loterías escogidas , buscando neutralidad en la entrega de los premios y que todos los players de Colombia se puedan ver beneficiados y no solamente los de Mayor Skill.
Tienes Alguna Otra pregunta ??
Claro puedes hacerla en este Topic y solo en este topic los demas son solo para inscribirse en las rifas.
Última edición por kenobysito el 2009-12-08, 04:06, editado 1 vez
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: FAQ PREGUNTAS DUDAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS RIFAS
Por favor que no me pregunten a mi sobre las rifas, ni el poster, ni por msn, ni por mensajes privados.
Esto es de cscolservers.
*Digo esto por que ya lo estan haciendo =)
Esto es de cscolservers.
*Digo esto por que ya lo estan haciendo =)
ZwC_YRD- Moderador

- Cantidad de envíos: 777
El servidor que se rifa por cuanto tiempo es, no veo por ningún lado esa información?

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
QE AHY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA RIFA?

Baco- Intermedio

- Cantidad de envíos: 448
AngelliuS escribió:QE AHY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA RIFA?
LEER

JpoL- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
AngelliuS escribió:QE AHY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA RIFA?
Ver los temas posteados en la sección Cscolservers Premios y Rifas de Diciembre ahy ud lee y revisa la información, especificaciones y reglas para cada rifa.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
FabbeR escribió:El servidor que se rifa por cuanto tiempo es, no veo por ningún lado esa información?
Siks la info esta 1 Mes Disponible.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

Por cual medio me entregan la cuenta steam si me la gano !?
gaara.Jr- Noob
- Cantidad de envíos: 10
gaara.Jr escribió:Por cual medio me entregan la cuenta steam si me la gano !?
MP del Foro o MSN.

kenobysito- Admin