911 Mysteries [Subtitulado-Español]
Page 1 of 1 • Share •
911 Mysteries [Subtitulado-Español]
Ps el tema es un poco viejo pero ayer navegando en internet me encontre este documental y me parecio interesante...Si alguien ya lo vio no hacer comentarios negativos ¬¬!
http://video.google.com.co/videoplay?docid=-5296803036286377485&ei=j2UVS4WDNpverQKAzOmwBQ&q=la+verdad+sobre+las+torres+gemelas&hl=es#
http://video.google.com.co/videoplay?docid=-5296803036286377485&ei=j2UVS4WDNpverQKAzOmwBQ&q=la+verdad+sobre+las+torres+gemelas&hl=es#

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 499
Re: 911 Mysteries [Subtitulado-Español]
Yo me lo he visto 3 veces y hay cosas que dejan pasmado como la foto de una viga de acero muy gruesa cortado en un ángulo exacto. El video lo que trata de mostrar es que lo de las torres gemelas fué una gran demolición controlada patrocinada por el gobierno y diferentes instituciones, un complot. Además hubo gente que con la caida de las torres se hiso millonaria.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2071
Re: 911 Mysteries [Subtitulado-Español]
cLoSeSiM wrote:Yo me lo he visto 3 veces y hay cosas que dejan pasmado como la foto de una viga de acero muy gruesa cortado en un ángulo exacto. El video lo que trata de mostrar es que lo de las torres gemelas fué una gran demolición controlada patrocinada por el gobierno y diferentes instituciones, un complot. Además hubo gente que con la caida de las torres se hiso millonaria.
Se a lo que te refieres con lo de la viga...Y si es verdad, hay muchas cosas que lo dejan a uno pensativo...Lo que no entiendo segun esa teoria que se maneja es que si eso fue asi entonces los aviones que papel cumplen en todo esto :S
Si no han visto el del pentagono deberia verlo, tambien es interesante

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 499
Similar topics» FRITZ 13 ESPAÑOL¡¡¡¡¡
» inFamous 2 [PS3][USA][3.55][Español][MU]
» Los Sims 3 [ESPAÑOL] GRATIS
» Video doblado a Español
» Photoshop CS5 Extended full Español
» inFamous 2 [PS3][USA][3.55][Español][MU]
» Los Sims 3 [ESPAÑOL] GRATIS
» Video doblado a Español
» Photoshop CS5 Extended full Español