911 Mysteries [Subtitulado-Español]

View previous topic View next topic Go down

Default 911 Mysteries [Subtitulado-Español]

Post by RizZ0r on Tue Dec 01, 2009 1:53 pm

Ps el tema es un poco viejo pero ayer navegando en internet me encontre este documental y me parecio interesante...Si alguien ya lo vio no hacer comentarios negativos ¬¬!

http://video.google.com.co/videoplay?docid=-5296803036286377485&ei=j2UVS4WDNpverQKAzOmwBQ&q=la+verdad+sobre+las+torres+gemelas&hl=es#

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 499

View user profile

Back to top Go down

Default Re: 911 Mysteries [Subtitulado-Español]

Post by cLoSeSiM on Wed Dec 02, 2009 11:40 am

Yo me lo he visto 3 veces y hay cosas que dejan pasmado como la foto de una viga de acero muy gruesa cortado en un ángulo exacto. El video lo que trata de mostrar es que lo de las torres gemelas fué una gran demolición controlada patrocinada por el gobierno y diferentes instituciones, un complot. Además hubo gente que con la caida de las torres se hiso millonaria.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2071

View user profile

Back to top Go down

Default Re: 911 Mysteries [Subtitulado-Español]

Post by RizZ0r on Wed Dec 02, 2009 6:50 pm

cLoSeSiM wrote:Yo me lo he visto 3 veces y hay cosas que dejan pasmado como la foto de una viga de acero muy gruesa cortado en un ángulo exacto. El video lo que trata de mostrar es que lo de las torres gemelas fué una gran demolición controlada patrocinada por el gobierno y diferentes instituciones, un complot. Además hubo gente que con la caida de las torres se hiso millonaria.

Se a lo que te refieres con lo de la viga...Y si es verdad, hay muchas cosas que lo dejan a uno pensativo...Lo que no entiendo segun esa teoria que se maneja es que si eso fue asi entonces los aviones que papel cumplen en todo esto :S

Si no han visto el del pentagono deberia verlo, tambien es interesante

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 499

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics