Tarjeta de video, baratica!

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Default Tarjeta de video, baratica!

Post by nckchros; on 2009-12-01, 00:12

Hola, ando buscando una tarjeta de video VGA, solo pa ke el cs 1.6 me tire los 100 fps!
si alguien sabe alguna buenaaa y barata, promedio de 100mil $

Gracias !

nckchros;
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 365

View user profile

Back to top Go down

Default Re: Tarjeta de video, baratica!

Post by kenobysito on 2009-12-01, 00:25

Primero que todo que coño es una tarjeta VGA ???? las que yo conozco son AGP O PCI-E , lo que se llama VGA es el puerto que traen atras y por el cual se conecta a los monitores.....

Yo tengo una AGP que es para pcs mas bien viejitos es una ATI RADEON 9250 si quiere se la dejo en 100. con esa jugaba counter de forma chevere e incluso alcanze a jugar Battelfield 2 en calidad media-baja.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4428

View user profile

Back to top Go down

Post by nckchros; on 2009-12-01, 01:03

si me ekivoke al escribir, kenoby yo soid e bucaramanga men!
estooo, keria saber si la ke me dices es esta:_

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11344799-tarjeta-video-256-mb-pci-radeon-9250-ati-109-a34200-00-buena-_JM

si es esa muy bn!

nckchros;
Intermedio
Intermedio

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2009-12-01, 01:14

Siks es esa misma. ATI 9250 Pero memoria de 256mb

Aca hay una review

http://www.ciao.es/Sapphire_RADEON_9250__Opinion_1266890

y aca la pagina oficial

http://www1.sapphiretech.com/en/products/graphics_overview.php?gpid=59

Bueno antes que nada le digo que la tarjeta no es la puteria como las nuevas que hay ahora, lo que pasa es que es una tarjeta para PCs viejitos ya que es para puerto AGP y no PCIexpress como las nuevas , el problema es que estas AGP es muy complicado conseguirlas y nuevas es casi imposible e ironicamente si la consigue nueva es al precio de una PCIexpress actual.

Si bien no es la puteria le sirve para alcanzar a jugar counter strike muy fluido e incluso para jugar Source o Battelfield de forma aceptable, no espere que le corra Crysis, Prototype , Cod 4 o algun juego nuevo por que no es probable.

Si desea hacer negocio me cuenta y yo voy hasta su casa y se la dejo instalada, pero primero digame bien que PC tiene para saber si si es apta para su pc.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by nckchros; on 2009-12-01, 01:17

Bueno, men, sinceramente yo la quiero mientras consigo plata pa una nueva pc!
y desde que me corra el cs 1.6 con 100 fps constantes no hay ningun problema!

tambien quisiera saber cuanto tiene de uso!
bueno y mi pc tiene el puerto ke pide esta tarjeta, es un pentium 4:S!

Sallu2

nckchros;
Intermedio
Intermedio

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2009-12-01, 01:28

Yo tenia un Pentium 4 HT de 3000 pero saco la mano el procesador y tengo el PC parado , de uso alcanzo a tener como unos 8 o 10 meses creo y en vista que no pude conseguir otro procesador Pentium 4 de segunda solo opte por empezar a vender las partes del PC tambien tengo una tarjeta capturadora de television y video con radio y control remoto pues la board y demas cositas del pc Smile

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by nckchros; on 2009-12-01, 01:30

bueno men, si dices ke tiene 8 meses, te dare 80 luks, nueva vale como 110 en amazon!
tu dime haber!
Sañu2

nckchros;
Intermedio
Intermedio

View user profile

Back to top Go down

Post by nckchros; on 2009-12-01, 02:07

tonces??

nckchros;
Intermedio
Intermedio

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2009-12-01, 03:02

neh vea a como estan en mercadolibre

http://listado.mercadolibre.com.co/ati-9250

Ademas me estoy comprometiendo a dejarsela instalada en su pc y funcionando.

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by PedMar on 2009-12-01, 08:50

esa tarjeta te tira 100 fps sin humo.... y dime q pc no te tira 100 fps sin humo

es bastante mala
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=303&card2=

comparala con una 8500gt de 512mb q tampoco me tiraba 100fps con humo
la cual segun gpureview es casi 3 veces mejor q esa ati

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 959

View user profile

Back to top Go down

Post by nckchros; on 2009-12-01, 11:54

kenoby, pero tiene 8 meses de uso, hahaa ya esta que saka la mano!
piensalo bn, te dare 80, y no te preocupes por la instalación, eso es lo mas facil de todo!

Salu2, espero tu respuesta

nckchros;
Intermedio
Intermedio

View user profile

Back to top Go down

Post by nckchros; on 2009-12-01, 17:36

kenobby, dame tu msn!

nckchros;
Intermedio
Intermedio

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2009-12-01, 17:56

El msn es poyita16@hotmail.com

El uso poco o nada tiene que ver ya que ese tipo de dispositivos desde que se usen bien funcionan toda la vida , lo que si influye con el tiempo de uso son los discos duros y las unidades de cd o dvd que se desgastan de usarlas, mientras que las motherboard , el procesador o cualquier tipo de tarjeta dura toda la vida.

Pedmar no sea tan jollie y si es ignorante al menos no lo demuestre tan feo obviamente una 8500 o hasta una 8400 va a dar mejor rendimiento por que son tarjetas que aunque de gama baja son PCIexpress y no le van a servir para el PC que tiene este man ya que tiene puerto AGP, yo le dije bien que la tarjeta no era la verga pero que servia para jugar counter strike de forma fluida. obviamente con 2 o 3 humos se le van a bajar los fps se me bajan hasta con la 8600gt que tengo actualmente......, pero va a poder jugar otros juegos como source o battelfield que con una onboard no podria jamas.

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by PedMar on 2009-12-01, 18:59

tambn lo digo pq la 8500gt vale 120 nueva

kkthx

PedMar
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2009-12-01, 19:08

PedMar wrote:tambn lo digo pq la 8500gt vale 120 nueva

kkthx

Venga pedmar a lo bien usted es estupido o se hace ?? asi valga 10.000 pesos como le pone una tarjeta PCIexpress a una board que solo tiene puerto AGP ????????

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by spltt on 2009-12-01, 19:17

no lo tumbé kenoby xD
yo sin ánimo de tirarmele el negocio le digo que ahorrese unos pesos más y vea mejor una nvidia 8 series o 9 series... que usadas no están caras en mercadolibre; como 130 a 150 con el pc le pueden correr buenos y mejores juegos.. y por supuesto le tira 100fps en cs..

spltt
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1233

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2009-12-01, 19:44

spltt wrote:no lo tumbé kenoby xD
yo sin ánimo de tirarmele el negocio le digo que ahorrese unos pesos más y vea mejor una nvidia 8 series o 9 series... que usadas no están caras en mercadolibre; como 130 a 150 con el pc le pueden correr buenos y mejores juegos.. y por supuesto le tira 100fps en cs..

Oiga no joda hoy es el dia de los retrasados mentales o es que me parece ? que parte de las tarjetas de video que se venden actualmente son PCIe y la board que tiene faber es de un PC viejo que no admite PCIexpress solo AGP, (por lo tanto no le sirven ni las 8400 , 8500, 9400 , 9600 etc.....) que era el puerto que usaban las tarjetas de video hace varios años !!!! hoy dia conseguir una AGP nueva es casi imposible y si la consigue es mas cara que una PCIe por su escases , ademas yo no estoy vendiendo nada el dijo que queria una tarjeta que se le adaptara a ese PC y yo le ofreci una que tenia parada pero no tengo ningun afan en venderla si sale bien sino pues no.

Es como intentar conseguir un Disco Duro IDE de 80GB va a ser mas caro que conseguir un SATA de 250GB esto apesar que el sata es mas nuevo , pero el sata no le va a servir a los PCS viejos por el tipo de conector.

Ahora si entienden mi punto ?

Para los que aun no entienden anexo esto :

AGP
El puerto AGP se utiliza exclusivamente para conectar tarjetas gráficas, y debido a su arquitectura sólo puede haber una ranura. Dicha ranura mide unos 8 cm y se encuentra a un lado de las ranuras PCI.
A partir de 2006, el uso del puerto AGP ha ido disminuyendo con la aparición de una nueva evolución conocida como PCI-Express, que proporciona mayores prestaciones en cuanto a frecuencia y ancho de banda. Así, los principales fabricantes de tarjetas gráficas, como ATI y nVIDIA, han ido presentando cada vez menos productos para este puerto.

PCI Express está pensado para ser usado sólo como bus local, aunque existen extensores capaces de conectar múltiples placas base mediante cables de cobre o incluso fibra óptica. Debido a que se basa en el bus PCI, las tarjetas actuales pueden ser reconvertidas a PCI Express cambiando solamente la capa física. La velocidad superior del PCI Express permitirá reemplazar casi todos los demás buses, AGP y PCI incluidos. La idea de Intel es tener un solo controlador PCI Express comunicándose con todos los dispositivos, en vez de con el actual sistema de puente norte y puente sur.
PCI Express no es todavía suficientemente rápido para ser usado como bus de memoria. Esto es una desventaja que no tiene el sistema similar HyperTransport, que también puede tener este uso. Además no ofrece la flexibilidad del sistema InfiniBand, que tiene rendimiento similar, y además puede ser usado como bus interno externo.
Este conector es usado mayormente para conectar tarjetas gráficas. PCI Express en 2006 es percibido como un estándar de las placas base para PC, especialmente en tarjetas gráficas. Marcas como ATI Technologies y nVIDIA entre otras tienen tarjetas gráficas en PCI Express.

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by PedMar on 2009-12-01, 20:34

ud sabe q puerto tiene el man, el dice vga no especifica board, y ud ya le esta "rogando" q se la compre, q tal no le sirva

PedMar
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by nckchros; on 2009-12-01, 20:55

kenoby hmmm, yo te estoi contactando en el msn wn!
podrias mandarme una imagen de como es el puerto que se requiere para la tarjeta?
yoe sta noche abro el pc y miro!
Gracias

nckchros;
Intermedio
Intermedio

View user profile

Back to top Go down

Post by FabbeR on 2009-12-01, 21:24

FabB3r wrote:kenoby hmmm, yo te estoi contactando en el msn wn!
podrias mandarme una imagen de como es el puerto que se requiere para la tarjeta?
yoe sta noche abro el pc y miro!
Gracias

parce lo mejor que puede hacer es decir que board usa, descargue el programa Everest por si le queda difícil saber que board es y así se sabe que puertos tiene y todo, en vez de que kenoby le este tomando foto al puerto o toda esa vuelta tan boba

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 884

View user profile

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics