Cómo poner un Video de Youtube en tú mensaje
Página 1 de 1. • Compartir •
Cómo poner un Video de Youtube en tú mensaje
By Themoron
Ud se mete a youtube, y a la derecha hay un label que dice "embed" y debajo hay un codigo... copie este codigo...

Luego, cuando ud va a poner el post hay una opcion pa adjuntar video, le da ahi y cuando le abra otra ventana le da en pegar lo qe copio y listo..

ESTE POST GRACIAS A THEMORON QUE HIZO EL FAVOR DE EXPLICARLES!
Ud se mete a youtube, y a la derecha hay un label que dice "embed" y debajo hay un codigo... copie este codigo...

Luego, cuando ud va a poner el post hay una opcion pa adjuntar video, le da ahi y cuando le abra otra ventana le da en pegar lo qe copio y listo..

ESTE POST GRACIAS A THEMORON QUE HIZO EL FAVOR DE EXPLICARLES!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
Re: Cómo poner un Video de Youtube en tú mensaje
ahhah el me explico ami y ahora a todos :@ xD
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1276
Ehhhm, marik la gracia es que todos sepamos como es, entonces por eso lo he puesto acá, hacía mucha falta, igual que el de como subir imágenes y firmas...
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
a mi no me sale esa opcion de adjuntar video ni lo de la f

Diegomao- Intermedio

- Cantidad de envíos: 428
dele VISTA PRELIMINAR. hay si le aparece. en el cosito q le aparecer normal. no le aparece. dele VISTRA PRELIMINAR al lado izq de donde dice enviar. y hay le aparece al lado derecho. =]
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1276
creo q solo se permite adjuntar video en la categoria videos de aca de este foro ya q a mi tampoco me aparece aca aparece el de imagenes pero no el de video

The Reaper- PrO

- Cantidad de envíos: 904
Gracias WoOdy por la explicacion
SALUDOS.
SALUDOS.

DOGOR-_-KILLERO- Amateur

- Cantidad de envíos: 110