[Tutorial] Haz Tu Server Casero Con Server Creator
Page 2 of 2 • Share •
Page 2 of 2 •
1, 2
[Tutorial] Haz Tu Server Casero Con Server Creator
First topic message reminder :
Es sencillo, lo primero que deben hacer es descargar el Server Creator lo siguiente es crear una carpeta en el disco que vallan a instalar el server (Sea disco local C o D) la carpeta puede tener el nombre que ustedes quieran, yo preferiblemente la voy a llamar HLDS ahora ejecutamos el Counter-Strike 1.6 Server Creator.exe y seleccionamos como carpeta de destino HLDS.
Les va a aparecer una ventana de color negro con unas letras blancas y empezara a descargar los mapas y todo lo relacionado al servidor...la carpeta HLDS debera pesar aproximadamente 315MB ...esperar que se alla terminado (la ventana se cierra sola cuando alla terminado y el proceso puede ser un poco demorado)
Lo siguiente que pueden hacer una vez terminado de instalar el servidor es instalarle el amxmodx para meterle plugins y tambien para colocar el servidor de doble protocolo Ver Tutorial AMXMODX
Una vez allan instalado el amxmodx en su servidor lo siguiente seria cargarle el dproto...Preferiblemente el que voy a adjuntar...
Primero se descargan el dproto 0.3.7 lo descomprimen y en el vienen 3 carpeta que son:
- cstrike
- HLDS
- addons
1. Lo que esta en la carpeta cstrike lo pegan en la carpeta cstrike donde tengan su server casero
2. Lo que esta en HLDS lo reemplazan por las .dlls que estan en la carpeta HLDS (o como le allan colocado uds)
3. Lo que esta en addons lo pegan adentro de la carpeta addons que ustedes instalaron (con el amxmodx)
Lo que tienen que hacer es lo siguiente, abren la carpeta addons y luego la que dice metamod y abren algo llamado plugins.ini y agregan lo siguiente
win32 addons\dproto\dproto.dll
Luego la cerramos y guardamos cambios, ahora vamos a la carpeta cstrike y buscamos algo llamado server.cfg y agregamos lo siguiente preferiblemente en la parte de abajo
setmaster enable 1
setmaster add "188.40.40.201:27010"
setmaster add "188.40.40.201:27011"
setmaster add "207.173.177.11"
setmaster add "68.142.72.250"
setmaster add "hlmaster.jolt.co.uk"
setmaster add "65.73.232.251:27040"
setmaster add "65.73.232.253:27040"
setmaster add "207.173.177.12:27010"
Y en otra parte agregan esto:
exec dproto.cfg
luego guardan cambios, ahora para ver que si funcione el servidor lo ejecutan y en la consola colocan meta list y les debera aparecer lo siguiente:
[ 1] dproto RUN - dproto.dll v0.3.7 ini Start Never
Eso indica que el servidor ya esta funcionando tanto en steam como en no steam...
Cualquier duda pregunten...
Es sencillo, lo primero que deben hacer es descargar el Server Creator lo siguiente es crear una carpeta en el disco que vallan a instalar el server (Sea disco local C o D) la carpeta puede tener el nombre que ustedes quieran, yo preferiblemente la voy a llamar HLDS ahora ejecutamos el Counter-Strike 1.6 Server Creator.exe y seleccionamos como carpeta de destino HLDS.
Les va a aparecer una ventana de color negro con unas letras blancas y empezara a descargar los mapas y todo lo relacionado al servidor...la carpeta HLDS debera pesar aproximadamente 315MB ...esperar que se alla terminado (la ventana se cierra sola cuando alla terminado y el proceso puede ser un poco demorado)
Lo siguiente que pueden hacer una vez terminado de instalar el servidor es instalarle el amxmodx para meterle plugins y tambien para colocar el servidor de doble protocolo Ver Tutorial AMXMODX
Una vez allan instalado el amxmodx en su servidor lo siguiente seria cargarle el dproto...Preferiblemente el que voy a adjuntar...
Primero se descargan el dproto 0.3.7 lo descomprimen y en el vienen 3 carpeta que son:
- cstrike
- HLDS
- addons
1. Lo que esta en la carpeta cstrike lo pegan en la carpeta cstrike donde tengan su server casero
2. Lo que esta en HLDS lo reemplazan por las .dlls que estan en la carpeta HLDS (o como le allan colocado uds)
3. Lo que esta en addons lo pegan adentro de la carpeta addons que ustedes instalaron (con el amxmodx)
Lo que tienen que hacer es lo siguiente, abren la carpeta addons y luego la que dice metamod y abren algo llamado plugins.ini y agregan lo siguiente
win32 addons\dproto\dproto.dll
Luego la cerramos y guardamos cambios, ahora vamos a la carpeta cstrike y buscamos algo llamado server.cfg y agregamos lo siguiente preferiblemente en la parte de abajo
setmaster enable 1
Y en otra parte agregan esto:
exec dproto.cfg
luego guardan cambios, ahora para ver que si funcione el servidor lo ejecutan y en la consola colocan meta list y les debera aparecer lo siguiente:
[ 1] dproto RUN - dproto.dll v0.3.7 ini Start Never
Eso indica que el servidor ya esta funcionando tanto en steam como en no steam...
Cualquier duda pregunten...

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 499
Re: [Tutorial] Haz Tu Server Casero Con Server Creator
kao wrote:ambas cambian
Parce yo con mucho gusto le colaborara pero eso de redireccionar ip o hacer servidor con ip privada esta fuera de mis conocimientos :S

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 499
gracias parceritos , donde dice TCP/IP no se q poner donde dice DNS , arriba si se q hay q poner la ip .

kao- Amateur

- Cantidad de envíos: 205
Mmmmmm no me hago comprender, Metase en Conexiones de Red, en la conexión que está usando dele click derecho y luego Estado. Después hay una pestaña llamada Soporte. Mire las direcciones IP que hay alli, ahi sale el servidor DNS que creo que puede ser su mismo router. Sale todo, coloque la ip fija en TCP/IP con esos DNS y probablemente servirá

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2071
excelente lastima la velocidad de mi conexion

Pyr0 Bo- Noob
- Cantidad de envíos: 5
panita muchas gracias nojoda buena informacion....firme men

Samario- Noob
- Cantidad de envíos: 8
he realizado todos los pasos y el servidor se crea, pero al momento de entrar me dice: steam validation required. como lo puedo arreglar?

Bl4cl<- Noob
- Cantidad de envíos: 11
Poseo problemas, al parecer mi servidor esta sacando a todo aquel que entra, me aparece en la consola:
Dropped RUDRA from server
Reason: Client sent 'drop'
He
buscado en toda la red y no he encontrado algo especifico que me pueda
ayudar a resolver este inconveniente, si alguien conoce el metodo para
solucionarlo que porfavor me ayude.
Att: Bl4cl<
Dropped RUDRA from server
Reason: Client sent 'drop'
He
buscado en toda la red y no he encontrado algo especifico que me pueda
ayudar a resolver este inconveniente, si alguien conoce el metodo para
solucionarlo que porfavor me ayude.
Att: Bl4cl<

Bl4cl<- Noob
- Cantidad de envíos: 11
eso sale cuando alguien se sale dels ervidor
depronto es q entran y como esta solo se salen no crees? xD
depronto es q entran y como esta solo se salen no crees? xD

Bienvenido Guest, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3310
cLoSeSiM wrote:Uy.... Yo recuerdo que cuando me entregaron mi router en la curucuteadera encontre un opción en la que la IP privada no cambiara. Pues hombe a mi me sirvió configurar a travéz de la configuración TCP/IP colocar la misma información que ud ve cuando entra en la opción de Estado (como le dije antes) y la pone igualita, parece que los routers de ahora toman de puerta de DNS, con esto puede poner la IP que ud quiere....
Mira lo q me salio cuando intente entrar al marico sv:
] connect 201.228.49.117:27015
WARNING: UDP_OpenSocket: port: 27015 bind: WSAEADDRINUSE
NET Ports: server 27015, client 27005
Could not get TCP/IP address, TCP/IP disabled
Reason: WSAENOTSOCK
Connecting to 201.228.49.117:27

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 820
Zone- wrote:cLoSeSiM wrote:Uy.... Yo recuerdo que cuando me entregaron mi router en la curucuteadera encontre un opción en la que la IP privada no cambiara. Pues hombe a mi me sirvió configurar a travéz de la configuración TCP/IP colocar la misma información que ud ve cuando entra en la opción de Estado (como le dije antes) y la pone igualita, parece que los routers de ahora toman de puerta de DNS, con esto puede poner la IP que ud quiere....
Mira lo q me salio cuando intente entrar al marico sv:
] connect 201.228.49.117:27015
WARNING: UDP_OpenSocket: port: 27015 bind: WSAEADDRINUSE
NET Ports: server 27015, client 27005
Could not get TCP/IP address, TCP/IP disabled
Reason: WSAENOTSOCK
Connecting to 201.228.49.117:27

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 820
tengo un problema ya hize todo bn pero cuando abro el server con el router.. entro al server y me tira Warning: Connection problem
yo cuando lo abro directamente del modem si me abra normal
qe hago?
yo cuando lo abro directamente del modem si me abra normal
qe hago?

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 793
Mejor dejelo como estaba aunque revise si tiene bien abierto los puertos...

cLoSeSiM- Moderador

cLoSeSiM wrote:Mejor dejelo como estaba aunque revise si tiene bien abierto los puertos...
pero esq necesito tener el router puesto :s
los puertos si stan bn ash... :S
esq es como si se le fuera el internet al counter xq el server sigue ay..

Xprss#- PrO

Eso me pasaba a mi... pero es que tenia varios servicios de Windows apagados y solo hacerlos funcionar me solucionó el problema...
Me imagino que ud logra entrar al server pero luego se pierde la conexión... si es así, trate de conectarse al server usando la IP local y le pide a alguien (con su ip pública) que entre haber si pasa lo mismo... Eso creo que tiene que ver con algún conflicto en red entre el cliente y el server... pero si su server está en lista los puertos entonces están abiertos...
Me imagino que ud logra entrar al server pero luego se pierde la conexión... si es así, trate de conectarse al server usando la IP local y le pide a alguien (con su ip pública) que entre haber si pasa lo mismo... Eso creo que tiene que ver con algún conflicto en red entre el cliente y el server... pero si su server está en lista los puertos entonces están abiertos...

cLoSeSiM- Moderador

cLoSeSiM wrote:Eso me pasaba a mi... pero es que tenia varios servicios de Windows apagados y solo hacerlos funcionar me solucionó el problema...
ty close era esa bobada jee!
de paso alguien tiene mapas oaddons para armas infinitas bombas..
y plis los bots qe se pueden colocar en cualquiero lugar del mapa

Xprss#- PrO

Creese un topic de eso en Peticiones... yo tbn estoy interesado...
Me encanta su firma
En la mia super mario es admin XD
Me encanta su firma
En la mia super mario es admin XD

cLoSeSiM- Moderador

Hey muchachos help me resulta que ago todos los paso
Pero cunado boy a agregar esto
setmaster enable 1
No encuentro la FUCK carpeta server.cfg
porqeu??
setmaster enable 1
porqeu??

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 367
sloow wrote:Hey muchachos help me resulta que ago todos los paso
setmaster enable 1
porqeu??
porque no es una carpeta sino un archivo de configuración. Está en la carpeta cstrike y debe abrirlo con bloc de notas para poder agregarle eso.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
Neaaa yoc perooo no me salee!

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 367
Page 2 of 2 •
1, 2
Similar topics» server on o off?
» Mu Server 97D + 99b items 100% Fix
» Guide For Play Server
» [0.99b+] -= Mu Just Fast =- Server Serio!
» Server oficcial de [SZ]clan
» Mu Server 97D + 99b items 100% Fix
» Guide For Play Server
» [0.99b+] -= Mu Just Fast =- Server Serio!
» Server oficcial de [SZ]clan
Page 2 of 2