JOGUTAVI PETICION
Página 1 de 1. • Compartir •
JOGUTAVI PETICION
PARC ADMIN ES QUE QUIERO SUBIR EL SERVER STATUS DE MI SERVEER AKA AL FORO QUE HAGO

juanbermudez- Noob
- Cantidad de envíos: 37
Re: JOGUTAVI PETICION
parce si sigue asi lo voy a banear por hacer spam en el foro apenas llegue a mi casa 

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Creo que ya le habia advertido que no creara mas Spam en el foro , no puede andar creando temas y temas dedicados a cada uno de los administradores sencillamente para que le suban el servidor al portal.
1ero El servidor ya esta en la lista de Gametracker que tiene el portal , solo que sale de ultimo obviamente por ser el ultimo que se incluyo, desde ayer que usted me solicito eso el server quedo incluido.
2do Para hacer este tipo de solicitudes existen los mp o mensajes privados al interior del foro con los cuales puede comunicarse con la gente sin estar creando temas que fastidian a todo el mundo y encima en todas las secciones.
3ro Por muy noobato que sea ya se le habia advertido de la creacion indiscriminada de temas asi que queda baneado por 2 dias.
1ero El servidor ya esta en la lista de Gametracker que tiene el portal , solo que sale de ultimo obviamente por ser el ultimo que se incluyo, desde ayer que usted me solicito eso el server quedo incluido.
2do Para hacer este tipo de solicitudes existen los mp o mensajes privados al interior del foro con los cuales puede comunicarse con la gente sin estar creando temas que fastidian a todo el mundo y encima en todas las secciones.
3ro Por muy noobato que sea ya se le habia advertido de la creacion indiscriminada de temas asi que queda baneado por 2 dias.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
juanbermudez escribió:PARC ADMIN ES QUE QUIERO SUBIR EL SERVER STATUS DE MI SERVEER AKA AL FORO QUE HAGO
Parce por Favor si tienes algo que decir y quieres hacer Spam... para eso esta el Offtopic General!!!!!! ^^

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809