Como agregar una firma y una imágen a un post en el foro
Página 1 de 1. • Compartir •
Como agregar una firma y una imágen a un post en el foro
Recuerdo del primer mensaje :
Como he visto que mucha gente no sabe agregar ni una firma ni una imágen, decidí tomarme algunos minutos INTENTANDO explicar como hacer, espero me comprendan...
Como agrego una imágen a un post?:
1. En el panel de opciones del mensaje (negrilla, cursiva, etc) hay un ícono que dice "Alojar una imágen", damos click allí y localizamos la imágen en el pc y acontinuación damos click en "Host it"...
2. Una vez dado "Host it" nos saldrán 3 direcciones, de las cuales solo COPIAREMOS la tercera denominada "Image URL"
3. Luego de copiarla daremos en "Upload".
4. Copiaremos la URL que tenemos en el mensaje y le pondremos "[img][/img]" al final, de tal manera que quedará algo como
pero OBVIAMENTE pegado.
5. Listo!, de esa forma tendrás tú imágen en el mensaje.
Como agrego una firma a mis post?:
1. Entramos a "Profile" localizado en la barra del foro, junto a "Groups" y "Messages"
2. Luego nos dirijimos a "Firma".
3. Allí tendremos un espacio limitado para poner el mensaje que deseemos (Si es una imágen debemos "Hostearla" como ya lo expliqué en "Como agrego una imágen a un post?")
4. Le damos Registrar
5. A continuación vamos a Preferencias y damos "Sí" en donde dice "Siempre adjuntar mi firma" y luego Registrar.
Ya está. Espero que me hayan entendido
!...
Como he visto que mucha gente no sabe agregar ni una firma ni una imágen, decidí tomarme algunos minutos INTENTANDO explicar como hacer, espero me comprendan...
Como agrego una imágen a un post?:
1. En el panel de opciones del mensaje (negrilla, cursiva, etc) hay un ícono que dice "Alojar una imágen", damos click allí y localizamos la imágen en el pc y acontinuación damos click en "Host it"...
2. Una vez dado "Host it" nos saldrán 3 direcciones, de las cuales solo COPIAREMOS la tercera denominada "Image URL"
3. Luego de copiarla daremos en "Upload".
4. Copiaremos la URL que tenemos en el mensaje y le pondremos "[img][/img]" al final, de tal manera que quedará algo como
pero OBVIAMENTE pegado.5. Listo!, de esa forma tendrás tú imágen en el mensaje.
Como agrego una firma a mis post?:
1. Entramos a "Profile" localizado en la barra del foro, junto a "Groups" y "Messages"
2. Luego nos dirijimos a "Firma".
3. Allí tendremos un espacio limitado para poner el mensaje que deseemos (Si es una imágen debemos "Hostearla" como ya lo expliqué en "Como agrego una imágen a un post?")
4. Le damos Registrar
5. A continuación vamos a Preferencias y damos "Sí" en donde dice "Siempre adjuntar mi firma" y luego Registrar.
Ya está. Espero que me hayan entendido
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1501
Re: Como agregar una firma y una imágen a un post en el foro
Hey viejo gracias...casi q me rindo por esta joda 

[F]!re[F]ox- Amateur

- Cantidad de envíos: 167