Vendo! ati saphire x1550 y memoria ddr2 1Gb
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo! ati saphire x1550 y memoria ddr2 1Gb
haciendo una pequeña limpieza de cosas que tenia y no uso esta esta tarjeta de mi antiguo pc Ati saphire X1550 de 512 mb ddr2 pci express tiene un año de uso y como 1 año mas guardada pero esta en perfecto estado, la probe en un pc del trabajo y entre los juegos que vi funcionando sin probelma estan battlefield 2, half life2, farcry2, Unreal tournament 3, team fortres 2, guitar hero 3, need for speed undercover, counter strike source y obviamente counter strike 1.6 con 100 fps constantes esta con la caja y la vendo por solo 40.000
no pude insertar la imagen aca :S pero ahi esta el link de la foto tal cual es
http://img696.imageshack.us/img696/5048/img.gif
ademas una memoria ddr2 2 de 1 Gb de 667 Mhz marca kingston tambien con un año de uso yo la revise con el pc doctor para asegurarme que esta bien y no encontre ningun problema, tambien es de mi antiguo pc y la tenia guardada en la cajita en la que viene
esta a solo 30.000 devaluados pesos colombianos
si alguien se anima y compra las dos cosas las dejo por 50.000 la verdad a mi no me sirven para nada y solo me hacen estorbo, las dos cosas estan en Bogotá y "depende de donde viva el que se anime" las podria entregar personalmente y probar que funcionan sin ningun problema
ademas una memoria ddr2 2 de 1 Gb de 667 Mhz marca kingston tambien con un año de uso yo la revise con el pc doctor para asegurarme que esta bien y no encontre ningun problema, tambien es de mi antiguo pc y la tenia guardada en la cajita en la que viene
esta a solo 30.000 devaluados pesos colombianos
si alguien se anima y compra las dos cosas las dejo por 50.000 la verdad a mi no me sirven para nada y solo me hacen estorbo, las dos cosas estan en Bogotá y "depende de donde viva el que se anime" las podria entregar personalmente y probar que funcionan sin ningun problema