Server Privado de WoW
Página 1 de 1. • Compartir •
Server Privado de WoW
Solo les escribo para que me recomienden un Server Privado de WoW que sea estable, sin Lag y que ande en constante actualizacion.
Estuve jugando en WoW Colombia, Pero desde que saltaron a la version 3.2.2a y la cantidad de usuarios, esta super lagozo y neh! GG
MerlotZ me recomendo Magic-Wow. Es excelente, puede hostear hasta 4000 player sin Lag. pero hay 2 Realms. 1. (El que esta lleno) tiene rates de 12X, y el otro, es 3x, pero esta vacio como el putas.
Recomiendeme un server rlz
Se les agradece.
Estuve jugando en WoW Colombia, Pero desde que saltaron a la version 3.2.2a y la cantidad de usuarios, esta super lagozo y neh! GG
MerlotZ me recomendo Magic-Wow. Es excelente, puede hostear hasta 4000 player sin Lag. pero hay 2 Realms. 1. (El que esta lleno) tiene rates de 12X, y el otro, es 3x, pero esta vacio como el putas.
Recomiendeme un server rlz

JDDelgado- Amateur

- Cantidad de envíos: 151
Re: Server Privado de WoW
Yo Jugaba FunServer El Realm Era set realmlist scapegaming.com Algo Asi Busqelo A Mi Me Gustaba Cuando Jugue Eso (:

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 681
Ese de Scape Gaming era bueno, yo jugue ahi tambien.. enn el Legion server.. pero en ese entonces habia empezado como 5 veces en difernetes servers, y ya me dio mamera seguir jajaja
Ese server como q lo cerraron porque los demandaron (Blizzard)
Ese server como q lo cerraron porque los demandaron (Blizzard)

JDDelgado- Amateur

- Cantidad de envíos: 151
Quiere un servidor BUENO, solo español... buenos gms....Pocos bugs... Casi todo funcionando...Y sin lag, claro q como en todo servidor algunos rollbacks
www.wowcore.es
blizzlike x3
cantidad de usuarios online ... depende en semana 800 a 1200 mañanas. tardes 2000 y noches 1200 mas o menos
fines de semana casi igual de 1200 a 2000 jugadores
realmlist: logon.wowcore.es
Si se mete a la horda me contacta: Brm
www.wowcore.es
blizzlike x3
cantidad de usuarios online ... depende en semana 800 a 1200 mañanas. tardes 2000 y noches 1200 mas o menos
fines de semana casi igual de 1200 a 2000 jugadores
realmlist: logon.wowcore.es
Si se mete a la horda me contacta: Brm

Foxor.-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 247
Noo Wow Core Es MUY Lento :S Yo En un Tenia El Fenix Y Full T7
Pero Me Mame JaJa

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 681
jztR- escribió:Noo Wow Core Es MUY Lento :S Yo En un Tenia El Fenix Y Full T7Pero Me Mame JaJa
ya esta td rapido parc.. mera arreglada le metieron

Foxor.-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 247
TE RECOMIENDO ESTE VERSION 3.3.2
ESTABILIDAD BUENOS GM MAS DE 3K PLAYERS 2 REINOS TODAS LAS ESTANCIAS ULDUAR BUENA ASISTENCIA TECNICA.. TODO NO SE ES LO MEJOR JUEGO HACE 1 AO ALLI Y AUNQUE HA SIDO DIFICIL HA SALIDO ADELANT ADEMAS EL ADMINISTRADOR NACHE ES COLOMBIANO
http://www.loscaballerosvengadores.com/
DIKAROSE- WARLOCK HUMAN LVL80
UNETE!
ESTABILIDAD BUENOS GM MAS DE 3K PLAYERS 2 REINOS TODAS LAS ESTANCIAS ULDUAR BUENA ASISTENCIA TECNICA.. TODO NO SE ES LO MEJOR JUEGO HACE 1 AO ALLI Y AUNQUE HA SIDO DIFICIL HA SALIDO ADELANT ADEMAS EL ADMINISTRADOR NACHE ES COLOMBIANO
http://www.loscaballerosvengadores.com/
DIKAROSE- WARLOCK HUMAN LVL80
UNETE!

DIKAROSE- Noob
- Cantidad de envíos: 7