2 Preguntas Sobre CS
Página 1 de 1. • Compartir •
2 Preguntas Sobre CS
Bueno les tengo 2 preguntas para los que saben de esto...una si es como una duda y la otra si es opinion de ustedes 
1. ¿En que influye que tenga la velocidad de actualizacion de la pantalla en 75, 72 o 60 Hertz? entre mas mejor? cual es la recomendada?
2. ¿Cual de las 2 prefieren?
cl_dynamiccrosshair 1
cl_dynamiccrosshair 0
Esta ultima si va en cada cual, yo por lo personal juego con la cl_dynamiccrosshair 0 por lo que no se abre tanto el crosshair...haber que dicen ustedes
1. ¿En que influye que tenga la velocidad de actualizacion de la pantalla en 75, 72 o 60 Hertz? entre mas mejor? cual es la recomendada?
2. ¿Cual de las 2 prefieren?
cl_dynamiccrosshair 1
cl_dynamiccrosshair 0
Esta ultima si va en cada cual, yo por lo personal juego con la cl_dynamiccrosshair 0 por lo que no se abre tanto el crosshair...haber que dicen ustedes

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496
Re: 2 Preguntas Sobre CS
1. no tengo ni **** idea de eso pero yo simpre usaba eso default osea en 60
2. me gustaba mas tener el cs como venia instakado osea en dynamic en 1
2. me gustaba mas tener el cs como venia instakado osea en dynamic en 1

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
KK escribió:2. Yo no uso mira, xD
cool story bro.

kao- Amateur

- Cantidad de envíos: 205
1ero : La velocidad de actualizacion de la pantalla es la cantidad de fotogramas por segundo que se muestran en tu monitor, lo ideal seria que si en counter strike tu tienes 100 fps el monitor te mostrara los 100 fps,cosa que casi nunca pasa ya que tendrias que poner 100 hertz en vez de 60 o 59 que son los que trae por defecto. Originalmente no lo puedes hacer pero existen programas para forzar al monitor a hacer esto.
El problema es que no es muy aconsejable cambiar este valor por defecto de 60 a mas por que infiere en la vida util del monitor, osea entre mas alto el valor mayor posibilidad de que se dañe el monitor o que saque la mano mas rapido, sobre todo en los lcd no es recomendable pasarlos de 60, por eso ellos solo tienen esa opcion hasta ahi, algunos crt mas grandes y monitores lcd mejores vienen hasta con 70 hertz por defecto.
Realmente subirlo de 60 es una estupidez por que asi el monitor muestre esos 20 o 40 cuadros mas por segundo el ojo va a seguir viendo lo mismo ya que no es capaz de distiguir a esa velocidad , recuerde que el cine se basa en esa logica " apartir de los 24 fotogramas por segundo ya no distingue el ojo humano que las figuras estan quietas y las ve en movimiento".
ah y el cl_dynamic para mi lo mejor es en el 0
, aunque mucha gente lo usa en 1 por que dicen que asi saben pa donde se van las balas y cuando empiezan a disparar mal etc..
El problema es que no es muy aconsejable cambiar este valor por defecto de 60 a mas por que infiere en la vida util del monitor, osea entre mas alto el valor mayor posibilidad de que se dañe el monitor o que saque la mano mas rapido, sobre todo en los lcd no es recomendable pasarlos de 60, por eso ellos solo tienen esa opcion hasta ahi, algunos crt mas grandes y monitores lcd mejores vienen hasta con 70 hertz por defecto.
Realmente subirlo de 60 es una estupidez por que asi el monitor muestre esos 20 o 40 cuadros mas por segundo el ojo va a seguir viendo lo mismo ya que no es capaz de distiguir a esa velocidad , recuerde que el cine se basa en esa logica " apartir de los 24 fotogramas por segundo ya no distingue el ojo humano que las figuras estan quietas y las ve en movimiento".
ah y el cl_dynamic para mi lo mejor es en el 0
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:1ero : La velocidad de actualizacion de la pantalla es la cantidad de fotogramas por segundo que se muestran en tu monitor, lo ideal seria que si en counter strike tu tienes 100 fps el monitor te mostrara los 100 fps,cosa que casi nunca pasa ya que tendrias que poner 100 hertz en vez de 60 o 59 que son los que trae por defecto. Originalmente no lo puedes hacer pero existen programas para forzar al monitor a hacer esto.
ah y el cl_dynamic para mi lo mejor es en el 0, aunque mucha gente lo usa en 1 por que dicen que asi saben pa donde se van las balas y cuando empiezan a disparar mal etc..
vos estas desactivando el opcion "vertical sync" en los opciones de la tarjeta de video , casi la unica opcion q te hace mostrar 100 fps en la pantalla del cs , desactivar esa opcion en q affecta el monitor ?

kao- Amateur

- Cantidad de envíos: 205
NO Kennoby, la frecuencia de actualización del monitor es la cantidad de veces a la que la pantalla se Refresca y es independiente de los cuadors por segundo, por eso se llama Refresh, lo tienen los televisores, etc. todo lo que muestre una imagen en movimiento. Otra cosa es que en Windows y en juegos se basen en eso para configurar los FPS que se ven.
NO, al desactivar el V-Sync no se tomará en cuenta la frecuencia de actualización del monitor (sin embargo la tarjeta gráfica es la que le dice al monitor que frecuencia usar) y mostrará las imágenes sin limite. En el diseño de videojuegos, el V-Sync, trata en lo posible que la cantidad de cuadros por segundo no sea mayor a la frecuencia de actualización ya que cuando pasa se genera un efecto en la pantalla en el cual esta se divide (o se forman unas líneas) porque ocurre un desequilibrio.
He leido que usar frecuencias de actualización altas ayuda a que se cansen menos los ojos. Además la mayoria de monitores CRT soporta frecuencias de actualización 60, 70, 75, y 85. (Dependiendo de la resolución) las cuales los monitores si la soportan. En los monitores planos (que no son de tubo) ya no soportan esas frecuencias ya que son una tecnología diferente y por diferentes factores que desconozco su frecuencia es de 60Hz
RIZZOR, AVERIGUE LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE SU MONITOR Y USELO A LA MAYOR FRECUENCIA QUE SOPORTE A LA RESOLUCIÓN A LA QUE PONE AL JUEGO (SI ES CS, EL COMMAND LINE ES -refresh 85, SI ES CRT, SINO CONFORMESE CON LOS 60Hz)
Da lo mismo usarlo con dynamic o no, lo mlo es que cuando se apunta a algo del mismo color que la mira. Yo tengo la mira blanca y en snow hay veces que no la veo.
NO, al desactivar el V-Sync no se tomará en cuenta la frecuencia de actualización del monitor (sin embargo la tarjeta gráfica es la que le dice al monitor que frecuencia usar) y mostrará las imágenes sin limite. En el diseño de videojuegos, el V-Sync, trata en lo posible que la cantidad de cuadros por segundo no sea mayor a la frecuencia de actualización ya que cuando pasa se genera un efecto en la pantalla en el cual esta se divide (o se forman unas líneas) porque ocurre un desequilibrio.
He leido que usar frecuencias de actualización altas ayuda a que se cansen menos los ojos. Además la mayoria de monitores CRT soporta frecuencias de actualización 60, 70, 75, y 85. (Dependiendo de la resolución) las cuales los monitores si la soportan. En los monitores planos (que no son de tubo) ya no soportan esas frecuencias ya que son una tecnología diferente y por diferentes factores que desconozco su frecuencia es de 60Hz
RIZZOR, AVERIGUE LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE SU MONITOR Y USELO A LA MAYOR FRECUENCIA QUE SOPORTE A LA RESOLUCIÓN A LA QUE PONE AL JUEGO (SI ES CS, EL COMMAND LINE ES -refresh 85, SI ES CRT, SINO CONFORMESE CON LOS 60Hz)
Da lo mismo usarlo con dynamic o no, lo mlo es que cuando se apunta a algo del mismo color que la mira. Yo tengo la mira blanca y en snow hay veces que no la veo.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
cLoSeSiM escribió:NO KennobyRIZZOR, AVERIGUE LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE SU MONITOR Y USELO A LA MAYOR FRECUENCIA QUE SOPORTE A LA RESOLUCIÓN A LA QUE PONE AL JUEGO (SI ES CS, EL COMMAND LINE ES -refresh 85, SI ES CRT, SINO CONFORMESE CON LOS 60Hz)
En estos momentos la tengo en 72 Hertz y lo maximo es 75 pero como no veia una diferencia notable fue que pregunte eso xD
PD: Gracias a todos los que respondieron

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496