Chistes
Page 31 of 35 • Share •
Page 31 of 35 •
1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35 
Chistes
First topic message reminder :
bueno pongan chistes corticos y buenos, no esos largueros de 10 renglones y malos.. empiezo:
imaginate ke iba jhony bravo y le dijeron,,marik calmese
esta jesus ahi, y el man se accidenta, una señora dice: llamen a la cruz roja, jesus dice pero la cargara su madre
imaginate que iba una bala perdida....y se puso a llorar
imaginate ke habia un perro ke comia concentrado y cagaba distraido
imaginate ke se encontraron dos amigos de la infancia,,y el uno le dijo al otro,,marik se acuerda ke yo a su mamà le daba por el culo?,,el otro se volteo y lo miro rayao,,ud le daba por el culo a mi mamà?....si marik ahora le doy por ak por el cuello
bye sigan uds
bueno pongan chistes corticos y buenos, no esos largueros de 10 renglones y malos.. empiezo:
imaginate ke iba jhony bravo y le dijeron,,marik calmese
esta jesus ahi, y el man se accidenta, una señora dice: llamen a la cruz roja, jesus dice pero la cargara su madre
imaginate que iba una bala perdida....y se puso a llorar
imaginate ke habia un perro ke comia concentrado y cagaba distraido
imaginate ke se encontraron dos amigos de la infancia,,y el uno le dijo al otro,,marik se acuerda ke yo a su mamà le daba por el culo?,,el otro se volteo y lo miro rayao,,ud le daba por el culo a mi mamà?....si marik ahora le doy por ak por el cuello
bye sigan uds
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1483
Re: Chistes
Mad_Thrasher wrote:"Papi papi, que hay entre las piernas de mami?"
"El paraíso"
"Y entre las tuyas?"
"La llave del paraíso"
"Uy entonces cambiala porque el vecino tiene la copia!"
JUAJUAJUAJUAJUAJUa
"Doctor, puedo bañarme con diarrea?"
"Si quiere, y si le alcanza, sí"
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA
"Josito cual es la parte del cuerpo que contiene más vitaminas y proteínas?"
"La vagina, profesora"
"QUEEEEE!? POR QUE DICES ESO?"
"porque es de carne, sabe a pollo, huele a pescado, come huevo y traga leche!"
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAUAJAUJAUAIJAUAJAJEWAJEAJJWAJWAJEJAEJAJEAEJAJEAJEJEJAJJAAAAAAJAJAJFASFASFASFASDFASFSFDA!
juajuajua severos (+)

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 686
Oferta especial: CREMA MOCKUSIN, PARA LAS QUEMADURAS A BASE DE GIRASOL!! 2x1 aproveche antes del 20 de junio y evite una quemadura de segunda vuelta!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1421
WoOdY + wrote:Oferta especial: CREMA MOCKUSIN, PARA LAS QUEMADURAS A BASE DE GIRASOL!! 2x1 aproveche antes del 20 de junio y evite una quemadura de segunda vuelta!
Se dice que es la misma crema que usa Chavez para curarse las hemorroides que le salieron a causa de la victoria de santos.
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
David villa pregunta: Por que perdió Portugal? Y le responde Cristiano llorando: PortuGooooollll.

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 686
jztR- wrote:David villa pregunta: Por que perdió Portugal? Y le responde Cristiano llorando: PortuGooooollll.
jajajajaajajajajajjajajajajajajajaj muy bueno!!!! jajajajajaajajajajajajjajajajajajja ^^
La mañana siguiente a la noche de bodas…
- Juan ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

MynX- Newbie

- Cantidad de envíos: 63
MynX wrote:jztR- wrote:David villa pregunta: Por que perdió Portugal? Y le responde Cristiano llorando: PortuGooooollll.
jajajajaajajajajajjajajajajajajajaj muy bueno!!!! jajajajajaajajajajajajjajajajajajja ^^
La mañana siguiente a la noche de bodas…
- Juan ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?
jajajajjajaja (+) ... que hpta xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5609
Un gringo llegó a un prostíbulo y cuando acabó su función le dijo a la
prosti:
Si hinchar barriga a los 9 meses ponerle george.
Y la vieja le dijo:
Si hinchar pipi al mes ponle penicilina.
Un policía le pregunta a una prostituta, ¿Y que haría tu madre si te viese
aquí?
Me mataría... esta es su esquina
prosti:
Si hinchar barriga a los 9 meses ponerle george.
Y la vieja le dijo:
Si hinchar pipi al mes ponle penicilina.
Un policía le pregunta a una prostituta, ¿Y que haría tu madre si te viese
aquí?
Me mataría... esta es su esquina

MynX- Newbie

- Cantidad de envíos: 63
Entra un Vampiro a un Bar y dice dizque:
- Buenas, Me da un vaso Sanguineo porfavor xD
- Buenas, Me da un vaso Sanguineo porfavor xD

crucigamer.- Admin

que iba un camionero en el camion, y habian unos manes con bufandas azules en la carretera poniendole la mano... el Man paro y los manes le dijeron:
- SOmos los maricas de las bufandas azules, es para ver si nos lleva ..
el Man arranco emputado...
-- BAH , que voy a levantar maricas home..
siguio.. y mas adelante unos manes con bufandas amarillas poniendole la Mano..., el Man Paro y los Manes le dijeron
- Somos los MAricas.. de las bufandas amarillas es para ver si nos hace el favor de llevarnos..
el man arranco, diciendo:
-- vidadoblehpta maricas.. alli, maricas alla!!! :@
Siguio en el Camino y por la carretera habian unos manes con bufandas verdes Haciendole el gesto de que parara.
el Man paro al lado y les dijo dizque:
-- Pa onde van los mariquitas de las Bufandas Verdes???
- Policia de Carreteras, ahorillese porfavor ! xD
siguio.. y mas adelante unos manes con bufandas amarillas poniendole la Mano..., el Man Paro y los Manes le dijeron
- Somos los MAricas.. de las bufandas amarillas es para ver si nos hace el favor de llevarnos..
Siguio en el Camino y por la carretera habian unos manes con bufandas verdes Haciendole el gesto de que parara.

crucigamer.- Admin

Una mujer entra en la farmacia y le pregunta al farmacéutico:
"¿Aquí venden preservativos extra-grandes?"
"Sí, claro, ¿quiere una caja?"
"¡No, no quiero ninguno, pero si no le importa voy a esperar por aquí a ver si alguien compra!"..!
En la calle, un sujeto se dirige con una prostituta:
"Te doy 15 dólares si me dejas hacerte el amor".
"Por 15 te dejaré verlo nada más".
"Bueno, está bien", acepta el tipo.
Los dos se dirigen a un callejón oscuro. La **** se baja la falda y se lo enseña. El tipo se agacha para poder ver; pero como está muy oscuro, saca su encendedor y le ilumina sus partes.
"Tienes mucho vello púbico, ¿puedes orinar por allí?"
"¡Claro! ¿Por qué?
"¡Porque será mejor que empieces a mear antes de que se te queme todo!"...!
Dos niñas recién nacidas están dentro de la incubadora. Una de ellas le pregunta a la otra:
"Oye, ¿tú eres virgen?"
"¡Hija, qué preguntas, cómo no voy ha serlo si hemos nacido hace sólo dos horas!", contesta la otra.
"Pues yo no aguantaba más y me he sentado encima del chupete"....!
Un tipo está cortejando a una mujer en un bar. En cierto punto de la conversación le dice:
"¿Aceptarías hacer el amor conmigo por un millón de dólares?"
Después de pensarlo unos segundos, ella responde:
"Por un millón sí aceptaría."
"¿Y por 20 dólares?"
"¿Qué te pasa?," responde ella indignada, "¿acaso crees que soy una prostituta?"
"Lo que eres ya quedó claro en la primer pregunta. Ahora sólo es una cuestión de precio..."....!
En un voraz incendio, el jefe de los bomberos nota que le faltan dos de los integrantes. Cuando los está buscando, observa que el camión se mueve en forma cadenciosa; abre la puerta, y encuentra a los dos bomberos perdidos en plena activida s3x**.
"¡¿Pero que está pasando aquí?!", pregunta indignado el jefe.
"Lo que pasa es que mi compañero se estaba asfixiando con el humo y yo vine a darle auxilio".
"¡Pero para la asfixia lo que se recomienda es respiración boca a boca!" grita enojado su superior.
"¡Sí jefe, así fue que empezamos!"..!
jajajajajajajaja..!
"¿Aquí venden preservativos extra-grandes?"
"Sí, claro, ¿quiere una caja?"
"¡No, no quiero ninguno, pero si no le importa voy a esperar por aquí a ver si alguien compra!"..!
En la calle, un sujeto se dirige con una prostituta:
"Te doy 15 dólares si me dejas hacerte el amor".
"Por 15 te dejaré verlo nada más".
"Bueno, está bien", acepta el tipo.
Los dos se dirigen a un callejón oscuro. La **** se baja la falda y se lo enseña. El tipo se agacha para poder ver; pero como está muy oscuro, saca su encendedor y le ilumina sus partes.
"Tienes mucho vello púbico, ¿puedes orinar por allí?"
"¡Claro! ¿Por qué?
"¡Porque será mejor que empieces a mear antes de que se te queme todo!"...!
Dos niñas recién nacidas están dentro de la incubadora. Una de ellas le pregunta a la otra:
"Oye, ¿tú eres virgen?"
"¡Hija, qué preguntas, cómo no voy ha serlo si hemos nacido hace sólo dos horas!", contesta la otra.
"Pues yo no aguantaba más y me he sentado encima del chupete"....!
Un tipo está cortejando a una mujer en un bar. En cierto punto de la conversación le dice:
"¿Aceptarías hacer el amor conmigo por un millón de dólares?"
Después de pensarlo unos segundos, ella responde:
"Por un millón sí aceptaría."
"¿Y por 20 dólares?"
"¿Qué te pasa?," responde ella indignada, "¿acaso crees que soy una prostituta?"
"Lo que eres ya quedó claro en la primer pregunta. Ahora sólo es una cuestión de precio..."....!
En un voraz incendio, el jefe de los bomberos nota que le faltan dos de los integrantes. Cuando los está buscando, observa que el camión se mueve en forma cadenciosa; abre la puerta, y encuentra a los dos bomberos perdidos en plena activida s3x**.
"¡¿Pero que está pasando aquí?!", pregunta indignado el jefe.
"Lo que pasa es que mi compañero se estaba asfixiando con el humo y yo vine a darle auxilio".
"¡Pero para la asfixia lo que se recomienda es respiración boca a boca!" grita enojado su superior.
"¡Sí jefe, así fue que empezamos!"..!
jajajajajajajaja..!

WARRIOS- Amateur

- Cantidad de envíos: 134
Los dos novios ; recien terminados de hacer el amor
ella dice:
" Amor, si sale hombre le ponemos Jorge, y si sale mujer le ponemos marcela "
" El: y el dice: si y si sale del condon le ponemos Mcgiver al hijod e ****
"
Hhahahaha
ella dice:
" Amor, si sale hombre le ponemos Jorge, y si sale mujer le ponemos marcela "
" El: y el dice: si y si sale del condon le ponemos Mcgiver al hijod e ****
Hhahahaha

nckchros;- Intermedio

- Cantidad de envíos: 365
Crucigrama wrote:que iba un camionero en el camion, y habian unos manes con bufandas azules en la carretera poniendole la mano... el Man paro y los manes le dijeron:
HJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH!

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
HAHAHAHA lei desde la pagina 26 hasta la actual y h** no he parado de reir muy fino todos los chistes hahahahaha
bueno aca el mio, es el 1ro que posteo o.O
Un matrimonio va a cumplir 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
-Mi amor, que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
-Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...que vas a hacer cuando cumplamos los 50?
-Te voy a ir a buscar.
- Una vez estaba jugando un Banano poker y lo pelaron
haha ^^
bueno aca el mio, es el 1ro que posteo o.O
Un matrimonio va a cumplir 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
-Mi amor, que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
-Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...que vas a hacer cuando cumplamos los 50?
-Te voy a ir a buscar.
- Una vez estaba jugando un Banano poker y lo pelaron
haha ^^

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1360
disk, mami mami en el colegio me dicen waka waka ...
porque?
porque esto es africa .. jajajaja
que diferencia hay entre un hombre blaco con bata y un negro con bata??
el blanco es un doctor y el negro un paletero
JAJAJAAJJAJ

TeNoTa- Amateur

- Cantidad de envíos: 195
TeNoTa wrote:disk, mami mami en el colegio me dicen waka waka ...
porque?
porque esto es africa .. jajajaja
que diferencia hay entre un hombre blaco con bata y un negro con bata??
el blanco es un doctor y el negro un paletero
JAJAJAAJJAJ
ajajjajajajaja que cerdo parce xD

crucigamer.- Admin

iba una señora con el hijo por la calle y se largo a llover, entonces cogieron un taxi, cuando pasaron por un putiadero el niño le pregunto a la mama:
mama quienes son esas mujeres? la mama iba a responder cuando el taxista le respondio:
esas son mujeres de la vida buena mijo, las que dan alegrias, cuando ud cresca ojala se mantenga con ellas.
la mama miro feo al taxista y el taxista cerro la boca. en esas el niño vuelve a preguntar:
mami y esas mujeres tienen hijos? y la mama responde:
si mi amor los TAXISTAS!!!!!!
Iba un autobus de turismo con puros vizcos, y dice el guia:
si miran a la izquierda podran ver a la derecha el museo de Artes...
dice el niño a la mama:
mama mama en la escuela me dicen jabon... tranquilo mi REY!!!
mama quienes son esas mujeres? la mama iba a responder cuando el taxista le respondio:
esas son mujeres de la vida buena mijo, las que dan alegrias, cuando ud cresca ojala se mantenga con ellas.
la mama miro feo al taxista y el taxista cerro la boca. en esas el niño vuelve a preguntar:
mami y esas mujeres tienen hijos? y la mama responde:
si mi amor los TAXISTAS!!!!!!
Iba un autobus de turismo con puros vizcos, y dice el guia:
si miran a la izquierda podran ver a la derecha el museo de Artes...
dice el niño a la mama:
mama mama en la escuela me dicen jabon... tranquilo mi REY!!!

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 665
Disque llega un tipo y le dice al otro : Uyyyyyyyy usted que come que adivina mk ?? ........ y el otro le contesta : no pues pulpo mk!
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
Page 31 of 35 •
1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35 
Similar topics» CHISTES MONSES .!!!!
» Chistes escritos
» Nuevos Chistes de dota
» Chistes de "cacho" garay!!! jajaj
» Risas y Chistes que nos alegran el día!
» Chistes escritos
» Nuevos Chistes de dota
» Chistes de "cacho" garay!!! jajaj
» Risas y Chistes que nos alegran el día!
Page 31 of 35