Chistes
Page 28 of 35 • Share •
Page 28 of 35 •
1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35 
Chistes
First topic message reminder :
bueno pongan chistes corticos y buenos, no esos largueros de 10 renglones y malos.. empiezo:
imaginate ke iba jhony bravo y le dijeron,,marik calmese
esta jesus ahi, y el man se accidenta, una señora dice: llamen a la cruz roja, jesus dice pero la cargara su madre
imaginate que iba una bala perdida....y se puso a llorar
imaginate ke habia un perro ke comia concentrado y cagaba distraido
imaginate ke se encontraron dos amigos de la infancia,,y el uno le dijo al otro,,marik se acuerda ke yo a su mamà le daba por el culo?,,el otro se volteo y lo miro rayao,,ud le daba por el culo a mi mamà?....si marik ahora le doy por ak por el cuello
bye sigan uds
bueno pongan chistes corticos y buenos, no esos largueros de 10 renglones y malos.. empiezo:
imaginate ke iba jhony bravo y le dijeron,,marik calmese
esta jesus ahi, y el man se accidenta, una señora dice: llamen a la cruz roja, jesus dice pero la cargara su madre
imaginate que iba una bala perdida....y se puso a llorar
imaginate ke habia un perro ke comia concentrado y cagaba distraido
imaginate ke se encontraron dos amigos de la infancia,,y el uno le dijo al otro,,marik se acuerda ke yo a su mamà le daba por el culo?,,el otro se volteo y lo miro rayao,,ud le daba por el culo a mi mamà?....si marik ahora le doy por ak por el cuello
bye sigan uds
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1483
Re: Chistes
llega un man donde un doctor , le dice
doctor , tengo una problema , q cada ves q hablo con alguien se duerme
doctor .. doctor , doctor
hahahaha
doctor , tengo una problema , q cada ves q hablo con alguien se duerme
doctor .. doctor , doctor
hahahaha

kao- Amateur

- Cantidad de envíos: 205
ps busk esto de chistes espero no cagarla de tema
en la jungla estaba el elefante asi contando un cecreto y dice yo el elefante meto pegante y todos :O luego el mico dice ps yo meto perico y todos :O y despues entra la iguana y dice yo meto marihuana y todos :O cada ves hiva aumentando el nivle y entra el sapo y dice le voi a contar a su mamá a su mamá y a su mamá !!! xD
en la jungla estaba el elefante asi contando un cecreto y dice yo el elefante meto pegante y todos :O luego el mico dice ps yo meto perico y todos :O y despues entra la iguana y dice yo meto marihuana y todos :O cada ves hiva aumentando el nivle y entra el sapo y dice le voi a contar a su mamá a su mamá y a su mamá !!! xD

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1295
jajaj yo lo escuche pro radioactiva by santiago rendon

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1295
un estupido queria suiciderse tirandose del 10 piso , se tiro del 5 piso dos veces , bujuajaa

kao- Amateur

- Cantidad de envíos: 205
perverso:
una vez un raspa y gana iba caminando por la calle,
se calló
se raspó
Y GANÓ
ahsdjhasjdhasjdhajsdhasjdhasjdhasd
una vez un raspa y gana iba caminando por la calle,
se calló
se raspó
Y GANÓ
ahsdjhasjdhasjdhajsdhasjdhasjdhasd

7FoX- Newbie

- Cantidad de envíos: 88
una vez un man vendia arepas y arepitas y llega un cliente y le pregunta a cuanto las arepas y el vendedor le dice a 1000 pesos aja y a cuanto las arepitas y el vendedor le dice a 1000 pesitos
!!!

for^_^zak- Amateur

- Cantidad de envíos: 208
jajajajaj n1 forzak

S^!mpl'!- Amateur

- Cantidad de envíos: 105
un pastuso se encuentra con un amigo, y el pastuso tiene las 2 orejar rojas y el amigo le pregunta:
-mk porque tiene las orejas rojas
y el pastuso le dice:
-no imaginese que yo estaba planchando y sono el telefono, entonces conteste con la plancha y me queme la oreja!
y el amigo le pregunta:
-y la otra??
y el pastuso le dice:
-no es ke el hp volvio a llamar!
jajajajajjajaja
-mk porque tiene las orejas rojas
y el pastuso le dice:
-no imaginese que yo estaba planchando y sono el telefono, entonces conteste con la plancha y me queme la oreja!
y el amigo le pregunta:
-y la otra??
y el pastuso le dice:
-no es ke el hp volvio a llamar!
jajajajajjajaja

S^!mpl'!- Amateur

- Cantidad de envíos: 105
Crucigrama wrote:![]()
[+]
bienvenido de nuevo 7fox.
TY
una pregunta por ke tengo 0 de rep.
por mi notable inactividad en el foro ?
por ke no conozco ni a un alma aki por estos lados ? xD

7FoX- Newbie

7FoX wrote:Crucigrama wrote:![]()
[+]
bienvenido de nuevo 7fox.
TY
una pregunta por ke tengo 0 de rep.
por mi notable inactividad en el foro ?
por ke no conozco ni a un alma aki por estos lados ? xD
Cuando el sistema de agradecimientos empezo en el foro, todos empezamos en cero y obviamente ud tambn, en su ausencia algun desadaptado le dio un menos (-) a algun comentario suyo y quedo en "menos uno" (-1) de reputacion (en cscolservers, cuando la reputacion de alguien es negativa pues no puede agradecer a nadie ni reportar) , con el agradecimiento mio por el chiste (+) quedas en cero (0) y ya podes utilizar la herramienta de agradecimientos.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5605
aaah, gracias sir.crucigrama, jaja osea ke kedo a la merced de "los desadaptados"
xD
xD

7FoX- Newbie

calma julian :]
Profe profe yo no estoy en las listaasss!!
ahh entocnes hagase donde las tontas XD
Profe profe yo no estoy en las listaasss!!
ahh entocnes hagase donde las tontas XD

spltt- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1233
que le dijo un cienpies marik a otro cienpies marik?
- ponte en 400! xD
- ponte en 400! xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5605
Estaban 2 **** sen un ascensor...
-una dice, HUYYY huele a PENEE
-la otra dic humm uno ya ni puede eruptar...
LOL
-una dice, HUYYY huele a PENEE
-la otra dic humm uno ya ni puede eruptar...
LOL

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1604
LES TENGO CHISTES DE HAITI
1. estan jugando los haitianos al escondite, cuando dice el que la queda, 1 2 3 por el q esta debajo de la pared
2. estan 2 haitianos hablando y pasa una mujer y viene y le dice un haitiano al otro , ush esa mujer me mueve el piso.
3. estaba un haitiano en messenger cuando derrepente le mandan un zumbido y sale corriendo
LO SIENTO MUCHO PERO MIS CHITES FTW!!
1. estan jugando los haitianos al escondite, cuando dice el que la queda, 1 2 3 por el q esta debajo de la pared
2. estan 2 haitianos hablando y pasa una mujer y viene y le dice un haitiano al otro , ush esa mujer me mueve el piso.
3. estaba un haitiano en messenger cuando derrepente le mandan un zumbido y sale corriendo
LO SIENTO MUCHO PERO MIS CHITES FTW!!

'File~- Intermedio

- Cantidad de envíos: 266
Les tengo un par de haití
alguien sabe porque los hatianos les da miedo jugar con arena?
porq les da miedo encontrarse a la mama
otro: estaban 2 haitianos hablando y el uno le dice al otro, hey sabes q, el otro dia estaba almorzando y paso un carro.. el otro le dice: que queee? estaba almorzando??
desatinado 
alguien sabe porque los hatianos les da miedo jugar con arena?
porq les da miedo encontrarse a la mama
otro: estaban 2 haitianos hablando y el uno le dice al otro, hey sabes q, el otro dia estaba almorzando y paso un carro.. el otro le dice: que queee? estaba almorzando??

Foxor.-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 253
Page 28 of 35 •
1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35 
Similar topics» SECCION DE CHISTES
» CHISTES MONSES .!!!!
» CHISTES DE TEO GONZALES
» Chistes escritos
» Nuevos Chistes de dota
» CHISTES MONSES .!!!!
» CHISTES DE TEO GONZALES
» Chistes escritos