Tras las declaraciones de Chávez, Colombia acudirá a la ONU y la OEA
Página 1 de 1. • Compartir •
Tras las declaraciones de Chávez, Colombia acudirá a la ONU y la OEA

El gobierno de Colombia señaló que no hará "ningún gesto" hostil a los países vecinos y que acudirá a la OEA y al Consejo de Seguridad de la ONU, tras conocerse las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien llamó a sus compatriotas a prepararse "para la guerra".
El comunicado leído por el secretario de prensa del presidente Álvaro Uribe, César Mauricio Velásquez, expresaba que "ante las amenazas de guerra pronunciadas por el gobierno de Venezuela, el gobierno de Colombia se propone acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA) y al Consejo de Seguridad de la ONU".
El funcionario aseguró que "Colombia no ha hecho ni hará un solo gesto de guerra a la comunidad internacional. El único interés que nos mueve es la superación del narcoterrorismo que durante tantos años ha maltratado a los colombianos".
"Colombia mantiene su disposición al diálogo franco, a las vías del entendimiento y a las normas del derecho internacional", enfatizó el comunicado presidencial. La reacción del gobierno de Uribe se produjo horas después de que Chávez llamara a los militares venezolanos a estar listos "para la guerra" y preparar al pueblo para "defender la patria" ante una eventual agresión.
Las relaciones entre Colombia y Venezuela viven una gran tensión debido a un acuerdo de cooperación militar que Bogotá firmó con Washington, el cual concede a Estados Unidos el derecho a usar de forma controlada siete bases colombianas
fuente
Última edición por ZooooM el 2009-11-09, 16:42, editado 1 vez

ZooooM- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 197
Re: Tras las declaraciones de Chávez, Colombia acudirá a la ONU y la OEA
Advertencia a Obama
Chávez lanzó incluso una advertencia al presidente de Estados Unidos, Barack Obama: "Señor presidente Obama, no se vaya a equivocar y vaya a ordenar usted una agresión abierta contra Venezuela usando a Colombia (...) Porque nosotros estamos dispuestos a todo. Venezuela no va a ser nunca jamás una colonia yanqui, ni de nadie".
"Si Estados Unidos agrede militarmente a Venezuela comenzaría la guerra de los 100 años y se extendería por todo el continente", agregó.
Y si bien el Gobierno colombiano anunció que acudirá a organismos multilaterales, también dejó abierta la puerta del diálogo. "Colombia mantiene su disposición al diálogo franco, a las vías del entendimiento y de las normas del derecho internacional", señaló Palacio.
Además reitera que el único interés que mueve al Gobierno Nacional es la superación del narcoterrorismo que durante tantos años ha maltratado a los colombianos.
Anoche Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, llamó a los latinoamericanos a unirse para "desaparecer" las bases militares colombianas que las fuerzas estadounidenses podrán usar en virtud del acuerdo militar entre Bogotá y Washington.
Chávez lanzó incluso una advertencia al presidente de Estados Unidos, Barack Obama: "Señor presidente Obama, no se vaya a equivocar y vaya a ordenar usted una agresión abierta contra Venezuela usando a Colombia (...) Porque nosotros estamos dispuestos a todo. Venezuela no va a ser nunca jamás una colonia yanqui, ni de nadie".
"Si Estados Unidos agrede militarmente a Venezuela comenzaría la guerra de los 100 años y se extendería por todo el continente", agregó.
Y si bien el Gobierno colombiano anunció que acudirá a organismos multilaterales, también dejó abierta la puerta del diálogo. "Colombia mantiene su disposición al diálogo franco, a las vías del entendimiento y de las normas del derecho internacional", señaló Palacio.
Además reitera que el único interés que mueve al Gobierno Nacional es la superación del narcoterrorismo que durante tantos años ha maltratado a los colombianos.
Anoche Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, llamó a los latinoamericanos a unirse para "desaparecer" las bases militares colombianas que las fuerzas estadounidenses podrán usar en virtud del acuerdo militar entre Bogotá y Washington.
Comentarios Propios
"Si Estados Unidos agrede militarmente a Venezuela comenzaría la guerra de los 100 años y se extendería por todo el continente"
100 años
en 15 dias de guerra con los Estados Unidos tienen el palacio de miraflores sitiado y a chavez amarrado y amordazado empeloto al mejor estilo de gafas el carcelero de las FARC, ademas que paises suramericanos le van a apoyar la guerrita ?? evo va a mandar a los sembra coca de bolivia a luchar ?? o si acaso el ebrio de Daniel Ortega va a enviar su ejercito de borrachos a luchar contra el cuarto ejercito de los E.E.U.U .......... ojala se armara rapido la trifulca para salir de ese hpta de chavez de una vez por todas.
en 15 dias de guerra con los Estados Unidos tienen el palacio de miraflores sitiado y a chavez amarrado y amordazado empeloto al mejor estilo de gafas el carcelero de las FARC, ademas que paises suramericanos le van a apoyar la guerrita ?? evo va a mandar a los sembra coca de bolivia a luchar ?? o si acaso el ebrio de Daniel Ortega va a enviar su ejercito de borrachos a luchar contra el cuarto ejercito de los E.E.U.U .......... ojala se armara rapido la trifulca para salir de ese hpta de chavez de una vez por todas.Última edición por kenobysito el 2009-11-09, 11:42, editado 2 veces
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
me puse a pensar y sera que ese tal fin del mundo será otra guerra mundial?

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
Aki puedes estar tranquilo que para que se armara una guerra de proporciones mundiales tendria que entrar a combatir Rusia o China y tengalo por seguro que ninguna de estas dos super potencias va a dar un solo muerto por Venezuela, historicamente las guerras han comenzado cuando los paises se encuentran en recesion economica, cuando los invade la pobreza y necesitan buscar recursos externos por eso Alemania Japon e Italia entraron en la segunda guerra mundial , por la necesidad de expandirse y abarcar recursos. En este momento china vive su mejor momento economico y social ellos no se van a arriesgar a perder eso enfrascandose en una guerra inutil, igual rusia que esta ganando cada vez mas territorio dentro de la union europea lo cual mejora su relacion con occidente.
Aca el unico que seria capaz de enfrascarse en una guerra y eso no lo dude es chavez , por la desesperada situacion que vive venezuela , por eso esta armando tanto escandalo con el cuento de las bases militares , por que sabe que no mas con esos 800 militares norteamericanos ahi le complica la posibilidad de un conflicto belico con Colombia , que no seriviria para invadirnos y gobernar el aca como muchos creen, sino para desestabilizar el pais y su seguridad para que un grupo guerrillero (FARC) puedan tomar el poder y asi tener un gobierno titere mas en suramerica.
El nunca invadiria Colombia para gobernarla por que sabe que el consejo de seguridad de las Naciones Unidas lo sacara a plomo legitmamente asi como sacaron a Irak de Kuwait.
Aca el unico que seria capaz de enfrascarse en una guerra y eso no lo dude es chavez , por la desesperada situacion que vive venezuela , por eso esta armando tanto escandalo con el cuento de las bases militares , por que sabe que no mas con esos 800 militares norteamericanos ahi le complica la posibilidad de un conflicto belico con Colombia , que no seriviria para invadirnos y gobernar el aca como muchos creen, sino para desestabilizar el pais y su seguridad para que un grupo guerrillero (FARC) puedan tomar el poder y asi tener un gobierno titere mas en suramerica.
El nunca invadiria Colombia para gobernarla por que sabe que el consejo de seguridad de las Naciones Unidas lo sacara a plomo legitmamente asi como sacaron a Irak de Kuwait.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

Mmmm, yo tengo un parcero parasicologo... el man puede ver mas alla del presente.. y èl puede presentir lo ke va a pasar. (alla uds si me creen o no).. el man me ha ayudado mucho, ya somos muy amigos... y le preguntè ke si pensaba ke Chavez iba a empezar una guerra... y em dijo ke no..
ps no kiere decir ke èl tenga la razon.. pero viendolo por el lado de las burradas ke ha dicho ese man... tampoco kreo ke empiece una guerra... le diò miedo lo de los computadores de Reyes.. ahora no le va a dar miedo empezar una guerra jaja..
como dicen todo, eso es solo pa disimular problemas internos.. porqe pa kè putas esta insultando ese man a Colombia? hablando de guerras, ni ha pasado nada... el man se inventa todo, es un mitomano, kiere hacer creer todas sus historias a todo el mundo.. pero sabemos ke el man es un retrazado..
me da pereza cuando veo temas hablando de Chavez, es como ponerle a tencion a un bobito...
los admins deberian sensurar todos los temas relacionados con Chavez... no vaya a ser ke se les pegue la burrada a todos los ke vean los videos de ese chamaco
ps no kiere decir ke èl tenga la razon.. pero viendolo por el lado de las burradas ke ha dicho ese man... tampoco kreo ke empiece una guerra... le diò miedo lo de los computadores de Reyes.. ahora no le va a dar miedo empezar una guerra jaja..
como dicen todo, eso es solo pa disimular problemas internos.. porqe pa kè putas esta insultando ese man a Colombia? hablando de guerras, ni ha pasado nada... el man se inventa todo, es un mitomano, kiere hacer creer todas sus historias a todo el mundo.. pero sabemos ke el man es un retrazado..
me da pereza cuando veo temas hablando de Chavez, es como ponerle a tencion a un bobito...
los admins deberian sensurar todos los temas relacionados con Chavez... no vaya a ser ke se les pegue la burrada a todos los ke vean los videos de ese chamaco

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2310
Drex_CJ escribió:parasicologo... el man puede ver mas alla del presente.. y èl puede presentir lo ke va a pasar.
con todo el respeto usted se merece parcerito y su amigo tambien.
no me puedo quedar quieto al leer eso y simplemente no puedo parar.
que pena....
pero siento q debo hacerlo!!!
puede ver mas alla del presente!!!!
parasicologo!!!

jejejejejjejej todo bien.
en cuanto a lo de chavez, si se atreviera a hacer una guerra contra colombia, la aplastaria como un insecto insignificante. He dicho.
Que bueno q no lo hara.
Última edición por kenobysito el 2009-11-09, 17:56, editado 2 veces (Razón : mas gaticos wtf)

juxndx- Amateur

- Cantidad de envíos: 149

ZooooM- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 197
Esto pienso del parapsicologo

kenobysito- Admin

Ps marikas sorry, no sabia ke se las sabian todas...
No tengo la culpa de haberme tropezado con algo asi de "sorprendente".. yo tampoco me la creì..
pero por eso dije.. alla uds si me creen... tampoco importa si no creen
pd: jajajaja el gif esta bueno, pero ke hpta desespero eso no para
No tengo la culpa de haberme tropezado con algo asi de "sorprendente".. yo tampoco me la creì..
pero por eso dije.. alla uds si me creen... tampoco importa si no creen

pd: jajajaja el gif esta bueno, pero ke hpta desespero eso no para

Drex_CJ- Dios Spammer

Drex_CJ escribió:puede ver mas alla del presente!!!!

Drex_CJ escribió:parasicologo!!!

jejejejeejejejjjejee jajajajajjajajajaaj
todo bien drex, es q esto no se ve todos los dias!!!
yo se q algun dia se va a poder burlar de algo q yo escriba.
hoy me toco a mi!!
jejejejejejee jajajajajajaja

juxndx- Amateur

- Cantidad de envíos: 149
Ps bueno..
pero porqè les causa risa?.. cuando comprueben qe algo asi no existe.. burlense porqe ando hablando babosadas..
hay muchas experiencias qe contar.. y es cierto, ver para creer como siempre... Aunqe cuando se desconoce de algo, es mejor qedarse callado..
pero bueno, el gif todabia me da risa
pero porqè les causa risa?.. cuando comprueben qe algo asi no existe.. burlense porqe ando hablando babosadas..
hay muchas experiencias qe contar.. y es cierto, ver para creer como siempre... Aunqe cuando se desconoce de algo, es mejor qedarse callado..
pero bueno, el gif todabia me da risa

Drex_CJ- Dios Spammer