Un nuevo celular de oro y diamantes
Página 1 de 1. • Compartir •
Un nuevo celular de oro y diamantes

Está enchapado en oro 18 quilates, tiene 34 diamantes incrustados y además es ecológico. Cuesta 5.700 dólares
El nuevo lanzamiento de Motorola sigue la línea de celulares de lujo. Este nuevo "chiche" tiene 30 de sus 34 diamantes situados alrededor de la pantalla circular, una memoria interna de dos gigas, cámara de dos megapixeles, reproductor multimedia y bluetooth.
Lo más atractivo a nivel técnico es el reloj, heredado de la edición anterior, y que se puede consultar en la enorme esfera que sirve de bisagra para abrir el terminal y usar el teclado.
Sin embargo y pese a todo el lujo, es un teléfono de baja gama. No puede conectarse a internet si no es mediante protocolo EDGE y claro, carece de conectividad 3G.
En los Estados Unidos se puede adquirir desde el 26 de octubre, en la mayoría de los países europeos también ya está a la venta, aunque no se descartan demoras.
Fuente: infobae

ZooooM- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 197
Re: Un nuevo celular de oro y diamantes
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.... PARCE SINCERAMENTE MUY BONITO EL CELULAR MUY DE TODO.... PERO PA KE MIERDAS TENER UN CELULAR ASI, EMPEZANDO KE NI SE PUEDE CONECTAR A INTERNET... MARIK SINCERAMENTE EN MI OPINION PERSONAL, LA GENTE KE KOMPRE ESE CELULAR ES GENTE "MATERIALISTA"... PS AL FIN Y AL CABO UN CELULAR SE UTILIZA PRINCIPALMENTE PARA RECIBIR Y HACER LLAMADAS, AUNKE LOS ULTIMOS NOS BRINDAN MAS OPCIONES, COMO TELEVISION, MESSENGER, Y MAS.... LO DE MESSENGER, CONEXION A INTERNET Y OTRAS OPCIONES DE COMUNICACION TAL VEZ SON BUENAS.... PERO PARA KE ESE HP CELULAR.... DE ORO Y DIAMANTES.... PA ESA GRACIA SE COMPRA UN W3000.... CREANME KE POR MAS PLATA KE TUVIERA NO COMPRARIA ESA MIEDA DE CELULAR.
PD1: ZooooM, MUY BAKNO EL APORTE PARCE.... (LA CRITIKA NO VA PARA USTED RELAX, YO SIEMPRE LO EH RESPETADO Y SIEMPRE LO RESPETARE)
PD1: ZooooM, MUY BAKNO EL APORTE PARCE.... (LA CRITIKA NO VA PARA USTED RELAX, YO SIEMPRE LO EH RESPETADO Y SIEMPRE LO RESPETARE)

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
UY MK KE ES ESO MK ALO BN TOY DEACUERDO CON 3D ESO SERIA UNA GASTADERA DE PLATA INGUSTAMENTE....EL KE KOMPRE ESO ES UN COMPLETO MK..
1. PORKE ESE CELULAR ES SOLO POR FUERA Y YA PERO TODOS SABEMOS KE LA GENTE SE INTERESA ES POR LA CAMARA.Y POR LAS MARIKADAS KE TENGA MK ESKE CON TODA ESA PLATA EL MK PUEDE TENER 5 CELULARES MEJORES KE ESE.
BUENO LO DIGO POR LAS APLICACIONES..PERO PARA KE QUE CHIMBA DE CELULAR AUNKE NO LE GASTARIA TANTA PLATA...
PD1: ZooM MK FELICITACIONES DAS MUCHOS APORTES BUENOS!(+)
1. PORKE ESE CELULAR ES SOLO POR FUERA Y YA PERO TODOS SABEMOS KE LA GENTE SE INTERESA ES POR LA CAMARA.Y POR LAS MARIKADAS KE TENGA MK ESKE CON TODA ESA PLATA EL MK PUEDE TENER 5 CELULARES MEJORES KE ESE.
BUENO LO DIGO POR LAS APLICACIONES..PERO PARA KE QUE CHIMBA DE CELULAR AUNKE NO LE GASTARIA TANTA PLATA...

Andr^z- Amateur

- Cantidad de envíos: 203
nah mks.. el que compra eso es por puro glamour
ud no va a ahorrar 1 año y medio para conseguir una cosas de esas, el que se lo compra es porque le sobra la plata. sencillo...
talvez podria tener uno mejor, uno mas rapido, uno con mas memoria, con mejor pantalla, pero NO! .. el man o la vieja quiere uno que demuestre el poder y la excentricidad que pueden tener y ya! simple.
ud no va a ahorrar 1 año y medio para conseguir una cosas de esas, el que se lo compra es porque le sobra la plata. sencillo...
talvez podria tener uno mejor, uno mas rapido, uno con mas memoria, con mejor pantalla, pero NO! .. el man o la vieja quiere uno que demuestre el poder y la excentricidad que pueden tener y ya! simple.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
Crucigrama escribió:nah mks.. el que compra eso es por puro glamour
juaz, por fin veo que cruci esta pensando
esto lo compra la gente que no sabe en mas gastar su plata

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
esto lo compra la gente que tiene sus cuentas con cifras de muchos 0's y les gusta comprar todo lo nuevo asi sea para verlo no mas xD.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1564
Recuerden ke al otro lado de este mundo hay gente ke tiene plata hasta pa votar.. como el carro de oro blanco ke hicieron... son solo lujos ke se dan, para tener algo en qe gastarse la plata =P

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2310
Si fuese Cristiano Ronaldo me lo comprarìa..
Pero como no lo soy
Pero como no lo soy

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
GaRfa escribió:esto lo compra la gente que tiene sus cuentas con cifras de muchos 0's y les gusta comprar todo lo nuevo asi sea para verlo no mas xD.
Mi cuenta esta en cifras de muuuuchos ceros!!!
saldo actuarl:
000000000000000000000000000000000000000000002.10

Salvatore- Moderador

- Cantidad de envíos: 1282
naffff celular pendejo que no tiene conexion internet ni el juego de la culebrita ni sodoku haaakk----

andreshxc- Amateur

- Cantidad de envíos: 123
Andr^z escribió:UY MK KE ES ESO MK ALO BN TOY DEACUERDO CON 3D ESO SERIA UNA GASTADERA DE PLATA INGUSTAMENTE....EL KE KOMPRE ESO ES UN COMPLETO MK..
¿que significa ingustamente?

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1634
Se vería mejor innecesariamente

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 668
imagínese uno con ese celular y que se le caiga llorelo

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 668
ssss
Salvatore escribió:GaRfa escribió:esto lo compra la gente que tiene sus cuentas con cifras de muchos 0's y les gusta comprar todo lo nuevo asi sea para verlo no mas xD.
Mi cuenta esta en cifras de muuuuchos ceros!!!
saldo actuarl:
000000000000000000000000000000000000000000002.10
JJªJªJª !!! Qe Paila (:

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 681
gas de ceclalr todo feo todo porqeuria too asqueroso eso es pa noobs
Invitado- Invitado
Crucigrama escribió:nah mks.. el que compra eso es por puro glamour
¿Crucigrama?

AWPer

KK- Intermedio

- Cantidad de envíos: 250
Parce eso esta hecho para las viejas de mafiososo o gente de plata, ami un celular coo sin mierdas me da igual, que sirva pa llamar y recibir llamadas, ya esto es lo ultimo...

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1634