Vendo PIN Colpatria Embajada Americana
Page 1 of 1 • Share •
Vendo PIN Colpatria Embajada Americana
Vendo el PIN de Colpatria necesario para pedir una cita en la embajada americana, el pin se activará mañana (5 de noviembre) a las 11.00 AM, es un pin de 36.500 osea 15 minutos.
Ofrezcan y pues lo dejo barato por que éste que estoy vendiendo lo compré por que el anterior no me servia y me lo activaron hasta ahorita.
Ofrezcan y pues lo dejo barato por que éste que estoy vendiendo lo compré por que el anterior no me servia y me lo activaron hasta ahorita.
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1421
Similar topics» Embajada
» VENDO ITEMS EXE.
» Vendo Deuterio a cambio de cristal
» Lista de Juegos más descargados en PS Store americana
» vendo suspensiones 206 gti spax con muelles cobra menos 6
» VENDO ITEMS EXE.
» Vendo Deuterio a cambio de cristal
» Lista de Juegos más descargados en PS Store americana
» vendo suspensiones 206 gti spax con muelles cobra menos 6
Page 1 of 1