ayuda con router paradyne!
Page 1 of 1 • Share •
ayuda con router paradyne!
hola comunidad bueno como e visto q muchos ya an postiado de como abrir los puertos en routers o en modem e visto esos tutoriales y en este router paradyne q es el q yo tengo no me sale unas de las opciones q dice tales tutoriales entoncs quisiera saber si alguien me ayudaria a abrir puertos en este router graxz y espero sus respuestas.....

lefagaru148- Newbie

- Cantidad de envíos: 52
Re: ayuda con router paradyne!
Hace poco estaba viendo las formas de abrir puertos, hay varias y útiles, hay una función de red llamada UPNP (Universal Plug n' Play) muchos modems nuevos se conectan directamente a Windows para "acoplarse" y tener mayor compatibilidad con puertos.
Si el aparato soporta ese protocolo use un programa que se llama UPNPtool en donde ud le da la IP (La ip local de su pc), El puerto, si el puerto es TCP o UDP y le da Map My Port
Algo aún mas interesante es que los routers se cuando se conectan a la red crean una "supuesta" conexión compartida a Internet en la carpeta Conexiones de red del panel de control, ud le da propiedades y le da Configuración, despues es más sencillo, coloca un nonbre de descripción, la ip local y el puerto externo e interno (DEBEN SER EL MISMO) y luego aceptar y el modem abre inmediatamente los puertos
Este es la información inmediata que puedo dar, pero debería obligatoriamente funcionar la configuración a travéz del IExplorer.
Si el aparato soporta ese protocolo use un programa que se llama UPNPtool en donde ud le da la IP (La ip local de su pc), El puerto, si el puerto es TCP o UDP y le da Map My Port
Algo aún mas interesante es que los routers se cuando se conectan a la red crean una "supuesta" conexión compartida a Internet en la carpeta Conexiones de red del panel de control, ud le da propiedades y le da Configuración, despues es más sencillo, coloca un nonbre de descripción, la ip local y el puerto externo e interno (DEBEN SER EL MISMO) y luego aceptar y el modem abre inmediatamente los puertos
Este es la información inmediata que puedo dar, pero debería obligatoriamente funcionar la configuración a travéz del IExplorer.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2071
epa le dejo mi msn tu conoc el programa teamviewer para ver si ud me lo puede hacer le dejo mi msn
l.f.g.r@hotmail.com
grax espero q pe agrege para ver si abro los venditos puertos
l.f.g.r@hotmail.com
grax espero q pe agrege para ver si abro los venditos puertos

lefagaru148- Newbie

Closesim por lo general tu vives ayudando a la gente con sus dudas y haces aportes interesantes , si quieres algun rango al interior del foro en esta seccion de ayuda como Consultor no se algo asi que quieras que te salga en vez de moderador me dices por privado para ponerlo , pq francamente creo k no es la primera vez que sacas a alguien de un apuro 
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
no entendi mucho de lo q dijistes pero mi router tiene udp osea q cuando me dice q tipo de coneccion udp y tcp q son los protocol pero el otro no se para q sirve tampoco tambien salen unos port q no se para q diablos sirven les mando imajen

lefagaru148- Newbie

Creo que así deberia funcionar el server, no le sirve?

cLoSeSiM- Moderador

ps e intentado mandarle la ip a amigos y no me dicen nada voy a probar mas tarde ^^

lefagaru148- Newbie

no me funciona e intedntado de todo pero nada plios ayudame un poco......

lefagaru148- Newbie

Bueno ayer borre el listado de puertos redirigidos en mi routerporque me di cuenta que me producia lag eso y cuando los borre se desapareció el lag y me decidí a usar la interfaz del router en Windows (como expliqué antes) para poner mi servidor en un PC mientras yo jugaba en otro.
Use la interfaz web de su modem para abrir los puertos.
Ayer abrí los puertos sgtes:
UDP 27035 (Puerto de VAC)
UDP 27015 (Puerto del server, si el puerto de su server es 27011 ud debe abrir ese puerto)
IP: 192.168.____
Como se dan cuenta no son un rango sino que son específicos, porque por internet en páginas donde salen los listados de srvidores de juegos para el puerto del servidor de CS puede ser 27015 u otro y por eso colocan rangos como 27000-27017, pero si ud usa el puerto 27015, abra solamente ese puerto.
Yo uso la siguiente línea de comandos para abrir el servidor (los que se colocan en el acceso directo):
-sport 27035 +ip 0.0.0.0 +port 27015
-sport: Puerto VAC
-port: Puerto Server
+ip: Yo uso la ip 0.0.0.0, averiguando me di cuenta que esa IP es una IP general que representa el PC local en todos los adaptadores de red. Con esta IP cualquiera puede entrar travéz de cualquier adaptador de red del PC!
Una vez probado todo, instale DPROTO que le ayudara a salir el server en el listado y hacerlo doble protocolo.
Espero que esto le ayude
Use la interfaz web de su modem para abrir los puertos.
Ayer abrí los puertos sgtes:
UDP 27035 (Puerto de VAC)
UDP 27015 (Puerto del server, si el puerto de su server es 27011 ud debe abrir ese puerto)
IP: 192.168.____
Como se dan cuenta no son un rango sino que son específicos, porque por internet en páginas donde salen los listados de srvidores de juegos para el puerto del servidor de CS puede ser 27015 u otro y por eso colocan rangos como 27000-27017, pero si ud usa el puerto 27015, abra solamente ese puerto.
Yo uso la siguiente línea de comandos para abrir el servidor (los que se colocan en el acceso directo):
-sport 27035 +ip 0.0.0.0 +port 27015
-sport: Puerto VAC
-port: Puerto Server
+ip: Yo uso la ip 0.0.0.0, averiguando me di cuenta que esa IP es una IP general que representa el PC local en todos los adaptadores de red. Con esta IP cualquiera puede entrar travéz de cualquier adaptador de red del PC!
Una vez probado todo, instale DPROTO que le ayudara a salir el server en el listado y hacerlo doble protocolo.
Espero que esto le ayude

cLoSeSiM- Moderador

ok lo voy a intentar tanks closesim .......

lefagaru148- Newbie

closesim una pregunta eso es para sacar el server a steam o a no steam?

lefagaru148- Newbie

bueno lamentablemente no funciono lo q me dijistes pero bueno toco jugarlo en server de otras personas ^^ grax de todos modos

lefagaru148- Newbie

Similar topics» Ayuda en los dungeons
» ayuda tigrex
» por favor ayuda!!!!
» AYUDA CON MI FENRIR !,!,!,!
» nuevos perfiles cuales son ayuda
» ayuda tigrex
» por favor ayuda!!!!
» AYUDA CON MI FENRIR !,!,!,!
» nuevos perfiles cuales son ayuda
Page 1 of 1