Lo que viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Lo que viene

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-10-17, 14:12

Debido a que los eventos hasta ahora se han desarrollado de una buena manera les quería informar sobre lo que se me ocurre para noviembre y vacaciones.

Noviembre: torneo online 16 equipos

Diciembre y Enero: liga cs . La diferencia en la liga seria que ZwC y todos los que colaboren solo administrarían la información y los equipos se encargan de buscar sus servers y de concertar el horarios en el que van a jugar. Los horarios estarían dentro de un rango dado por zwc-staff y los resultados se recibirían por medio de reporte de los dos capitanes. Otra innovación es que se usaría el sistema xray http://www.xraygaming.com/ para revisar el uso de chetos y configuraciones extrañas.

Espero opinión de todos y de nuevo el apoyo para que sigan estos eventos que ayudan a tener algo mejor organizado y comprometido.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 777

Ver perfil de usuario

Default Re: Lo que viene

Mensaje por GunnersSlash el 2009-10-17, 15:20

uff mk n1, creo q es de los pocos q busca traer algo pa q nos entretengamos, eso de la liga me suena aspero y creo q para cuestion d elos horarios esa idea me parce excelente xq al q modera siempre le toca de lado a ladode mensajero dando razones, asi me aprece bn, y ps cualquier cosa tambien dejar los demos a conslta de todos

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el 2009-10-17, 17:53

Sizas el tio si apoya el CS colombiano, nice guevon gracias pa todos nosotros q queremos ser algo en el CS xD ademas todo sus productos son muy confiables...q le vaya bien con ese torneo y la liga.

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por for^_^zak el 2009-10-17, 20:43

thnx por apoyar el cs colombiano ya esta desarrolando el 2do torneo sorprendente su organizacion y demas... grax por todo Very Happy

for^_^zak
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por sk1ll- el 2009-10-17, 21:41

El tio va a ser el creador de la 1ª Liga Colombiana de Counter-Strike 1.6...
ojala se motive y pueda lograr esto.

sk1ll-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por for^_^zak el 2009-10-18, 11:42

si motivacion ante todo liga FTW, tio tienes apoyo de la mayoria de la comunidad pienso que se dara con excelente orden Smile

for^_^zak
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por saian el 2009-10-18, 19:23

Buena idea, Sr. tio ya que esta metido en este cuento seria bueno poder mirar la opcion de hablar con las personas encargadas del sena y buscara la forma de hacer la liga con esos servidores o una especie de alianza con ellos.

pd: no es la primera liga nacional que se hace de cs en el pais, hace mucho tiempo cuando cs y la gente que lo jugaba era mas bakana gamersco.com hizo dos ligas con 64 equipos solo steam, la primera se termino bien no me acuerdo quien gano pero creo que la final fue eS7 "el mejor team de cs de Bgta en toda la historia" y TGZ de Bquilla la segunda nunca se termino por que epm quito los servidores de cs que tenia muy similares a los del sena. Despues vino la primera liga de intop esa fue muy buena y si no estoy mal en esa jugaron uno o dos equipos super buenos de ecuador o venezuela pero no recuerdo quien gano, luego la segunda liga de intop pero tampoco se termino por que se quebró esa empresa y hasta se robaron la plata de las inscripciones y ahi vamos.

saian
Noob

Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-10-18, 19:39

Si alguien puede hablar con el sena o decirme el contacto directo del encargado para por lo menos intentar. Ya me dijeron que como es una institución publica, no se puede hacer nada manejado por terceros pero bueno si alguien mas sabe como se puede contactar solo díganlo.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por sigma el 2009-10-18, 20:48

una pregunta... se pueden usar GUIs como la CPL GUI o la CEVO GUI con el x-ray anticheat?

sigma
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2009-10-18, 21:08

el la de intop el 1ero fue M.dec 2do selected f. y 3ero tmg si no estoy mal Razz

o creo q el 1ero fue selected y el segundo mdec q era un pug entre ecuatorianos (calan,silence,miki,recoilyalejo)

FabzZ!
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-10-18, 23:56

Sigma escribió:una pregunta... se pueden usar GUIs como la CPL GUI o la CEVO GUI con el x-ray anticheat?

de las guis no se pero lo mas probable es que si.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2009-10-19, 11:31

n1 tio, en el otro post, comente algo al respecto de el SENA.

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-10-22, 15:30

Tambien estoy mirando la posibilidad de COD4 u COD6.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2009-10-22, 16:19

si quiere hablar con el admin del sena el responde en la pagian y creo que anda pendiente de eso ... nice lo de la liga =(maldita sea me toka estudiar en diciembre =(

EDWARDS*
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-10-22, 21:05

EDUAR escribió:si quiere hablar con el admin del sena el responde en la pagian y creo que anda pendiente de eso ... nice lo de la liga =(maldita sea me toka estudiar en diciembre =(

ok, tratare de contactarlo.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba