cTk' Team
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: cTk' Team
Fook EL insolation ?
Sacamos Del Team a isaza y A Sejo ?
Sejo Era cTk ?
Creo que Sejo Era zB , O Era Ctk y el no sabia ?
estoi confundido ,
cuando yo jugue contra cTk ,
Estaba un Tal comandos y un Fbzz Tambn Son Oficiales o Son Suplencia ?
Por Favor Explike Si Son Ringuers Que ud Considera Del TEam , o si son mienbros en si,
Sacamos Del Team a isaza y A Sejo ?
Sejo Era cTk ?
Creo que Sejo Era zB , O Era Ctk y el no sabia ?
estoi confundido ,
cuando yo jugue contra cTk ,
Estaba un Tal comandos y un Fbzz Tambn Son Oficiales o Son Suplencia ?
Por Favor Explike Si Son Ringuers Que ud Considera Del TEam , o si son mienbros en si,

MeCa- Noob
- Cantidad de envíos: 48
Se, supuestamente Fook y Sejo son del team Ctk, pero cuando jugaron tambien vs Vtus no jugaron fook y sejo x q tambien son o eran vtus jajaja q cosas stas... 

Farritho- Amateur

- Cantidad de envíos: 106
un tal fabz? debo ser yo no? mucho gusto pense que sabia quien era yo
meca por que tanto interes en estos equipitos emergentes? yo noto que ud no aguanta perder un scrim como si fuera mucho ganar o perder un scrimsito online.. y mas esos matches tan emocionantes que se ven entre estos equipos que se forman ultimamente yo no soy suplencia de ningun equipo no use el sarcasmo aqui hombre que bien ud sabe a que equipo pertenezco yo, y muy rara ves entro a un pug quiza alguna ves lo hize contra algun equipo en el que usted estuviera, quiza gane quiza perdi no recuerdo pero no pense que ud le diera tanta trascendencia a esos scrimsitos " si es con ringer no juego" z0mfg
meca por que tanto interes en estos equipitos emergentes? yo noto que ud no aguanta perder un scrim como si fuera mucho ganar o perder un scrimsito online.. y mas esos matches tan emocionantes que se ven entre estos equipos que se forman ultimamente yo no soy suplencia de ningun equipo no use el sarcasmo aqui hombre que bien ud sabe a que equipo pertenezco yo, y muy rara ves entro a un pug quiza alguna ves lo hize contra algun equipo en el que usted estuviera, quiza gane quiza perdi no recuerdo pero no pense que ud le diera tanta trascendencia a esos scrimsitos " si es con ringer no juego" z0mfg

FabzZ!- Amateur

- Cantidad de envíos: 162
- insolattion . 4mm1 = fook creo que estas equivocado, o talvez sea otro fook. No se

Nug- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
hola, soy odin o tr1balzer0
bueno meca, esa vez le dije a fabzz que nos ayudara un poco porque el quinto mio se salio y no podia jugar en ese momento, eran como las 11 de la noche y tenia que madrugar, y no podiamos jugar 4 vs 5, por eso no significa que fabzz sea cTk' ademas el entro no al principio, sino casi al final del primer half, faltaban como 2 rondas, ademas ud sabe que nosotros no jugamos con ringuers sino en ocacion que se vea necesaria cuando estemos en medio de un scrim y se nos vaya 1, de otro modo no tenemos ringuers, ademas, los integrantes del team yo los habia posteado antes por si no se dieron cuenta, pero igual, espero que no cancelen este otro que se le dio por postear a allow=zet
igual meca a ud porque le duele tanto perder un PUTO scrim si es solo un juego no que por un scrim dependiera su vida o reputacion o cosa mas importante, es solo un scrim que nisiquiera tome foto porque se que ud se arte por todo, o acaso en alguna parte portee el resultado o foto o algo?
deje de llorar y ud sabe quienes son del team no sea tan bb
bueno meca, esa vez le dije a fabzz que nos ayudara un poco porque el quinto mio se salio y no podia jugar en ese momento, eran como las 11 de la noche y tenia que madrugar, y no podiamos jugar 4 vs 5, por eso no significa que fabzz sea cTk' ademas el entro no al principio, sino casi al final del primer half, faltaban como 2 rondas, ademas ud sabe que nosotros no jugamos con ringuers sino en ocacion que se vea necesaria cuando estemos en medio de un scrim y se nos vaya 1, de otro modo no tenemos ringuers, ademas, los integrantes del team yo los habia posteado antes por si no se dieron cuenta, pero igual, espero que no cancelen este otro que se le dio por postear a allow=zet
igual meca a ud porque le duele tanto perder un PUTO scrim si es solo un juego no que por un scrim dependiera su vida o reputacion o cosa mas importante, es solo un scrim que nisiquiera tome foto porque se que ud se arte por todo, o acaso en alguna parte portee el resultado o foto o algo?
deje de llorar y ud sabe quienes son del team no sea tan bb

odinmetal- Intermedio

- Cantidad de envíos: 230
FabzZ! escribió:un tal fabz? debo ser yo no? mucho gusto pense que sabia quien era yo
meca por que tanto interes en estos equipitos emergentes? yo noto que ud no aguanta perder un scrim como si fuera mucho ganar o perder unscrimsito online.. y mas esos matches tan emocionantes que se ven entre estos equipos que se forman ultimamente yo no soy suplencia de ningun equipo no use el sarcasmo aqui hombre que bien ud sabe a que equipo pertenezco yo, y muy rara ves entro a un pug quiza alguna ves lo hize contra algun equipo en el que usted estuviera, quiza gane quiza perdi no recuerdo pero no pense que ud le diera tanta trascendencia a esos scrimsitos " si es con ringer no juego" z0mfg
creo q yo le gane un 1v1 en aim map online y lloro e insutlo y dijo q esa mierda era puro online fue ud

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
ah no si claro es q otra cosa es q me gane un man tan malo como ud eso si no aguanta OBVIAMENTE
ademas los insultos y todo eso tambien es por que me cae como un puto culo ud mas nada
ademas los insultos y todo eso tambien es por que me cae como un puto culo ud mas nada

FabzZ!- Amateur

ademas estamos es hablando de scrims no de 1v1 si es 1v1 entonces yo gane el 1er torneo 1v1 q hicieron este año DUH! siendo que para 1v1 soy mucho mas malo que lo que soy en scrim 
ya q se refiere a lo de online si me parece que ud es un completo lagmaster
alguna otra duda? para eso estamos para ir respondiendo en la medida que se pueda
ya q se refiere a lo de online si me parece que ud es un completo lagmaster
alguna otra duda? para eso estamos para ir respondiendo en la medida que se pueda

FabzZ!- Amateur

PedMar Mejor Quedese Callado Hijo, En Mi Concepto, FabzZ! Es Todo Un Señor Acomparacion De Usted, Usted Que Hpta! Pelea, Usted Que Ah Ganado? y MeCa Que Habla Si La Mayoria De Team's De El Nunca Juega Con Un Line Up Original, Solo Ringuers Para Poder Ganar...

KhR.- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
KhR. escribió:PedMar Mejor Quedese Callado Hijo, En Mi Concepto, FabzZ! Es Todo Un Señor Acomparacion De Usted, Usted Que Hpta! Pelea, Usted Que Ah Ganado? y MeCa Que Habla Si La Mayoria De Team's De El Nunca Juega Con Un Line Up Original, Solo Ringuers Para Poder Ganar...![]()
![]()
![]()
eso que desis de meca es cierto, yo no le conozco los integrantes del team, y eso que yo fuy zb y el preferia meter a ringuers que jugaran que a su propio team, por eso nos salimos gomez y yo, siempre que jugaban scrim (casi nunk) jugaban puros ringuers
ese team lleva mas de 1 año y aun no se cual putas es el roster!!

odinmetal- Intermedio

Si Tanto Le Gusta Ganar Deberia Armar Un Roster Bien Bueno Para Evitar El Uso De Ringuer's
That's Right!
That's Right!

KhR.- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
LoL se siempre pasaba el mismo problema con los ringers, espero ahora con su nuevo team meca ps le valla bn!! falta q publiquen en line up del nuevo team !!!

Farritho- Amateur

- Cantidad de envíos: 106
meca ultimamente no hace scrim, tonce el team esta de lujo aparentemente, la gente de ese team se ta saliendo porque duran hasta 1 mes sin hacer ni pug, eso aburre al que sea :l

odinmetal- Intermedio

jhon0109 escribió:Quieren scrim con los team de colombia solo agrega este correo al msn
group860699@groupsim.com
ajajajajaajajja xD

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443