Torneo Cs de octubre $
Página 1 de 1. • Compartir •
Torneo Cs de octubre $
bueno pues como les dije tenia ganas de hacer un torneo ke tuviera un costo y pues lo pienso hacer en octubre bueno si uds estan de acuerdo...les kiero recordar ke antes ke todo somos una comunidad y pues no tengo nesecidad de robar ni ke uds me roben, tenemos un mes para pensar y para aclarar cualkier duda cuando estemos seguro de ke si se hace daria el costo y tada la informacion..graxias por su atencion

Andr^z- Amateur

- Cantidad de envíos: 203
Re: Torneo Cs de octubre $
no me parece q un pelaito de 13 años manejando un torneo pagado

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
PedMar escribió:no me parece q un pelaito de 13 años manejando un torneo pagado
me duele decir esto, pero estoy de acuerdo con pedmar, (aclaro no por la responsabilidad, hay niños de 10 años con mas seriedad que un bolson de 25,) pero si considero prudente que alguien con mas cancha en la organizacion de algo similar este a cargo de esto, tengo entendido que ud es el hermano de 3d corazon, si su hermano hizo uno gratis y sin animo de ofender fue el torneo mas "chichi" que he visto ( no es culpa del organizador, la comunidad tampoco ayuda), como esperas hacer uno pagando?.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1566
Si men, bacano que le guste la idea pero La organizacion los servers eso es dificil, ud piensa en eso por ganarse la platica ahi.. pero humm eso es complicado parce.. si nea agree con garfa y pedmar.. sorry.

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
No solamente pq sea un peladito de 13 años , sino que despues de ver los multiples intentos fallidos de torneo sobre todo el que intento hacer 3dcorazon y que nunca se terminan ..................
La verdad no me suena .... ni lo respaldaria.
La verdad no me suena .... ni lo respaldaria.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Ademas de todo lo que han dicho no creo que participen teams en un torneo pagado online... No creo que ningun team se anime, eso es mas que todo para lan pero online no... No falta el ...

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 596
No Crea si el premio es bueno y el torneo fuera steam mas de un team se apuntaria , claro esta si fuera algo serio serio , pero algo como lo que plantea andres no tiene futuro..... tiene mas futuro la reeleccion xD
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

bueno marikas les kiero decir ke un pelaido de 13 años como dicen ustedes organixo el torneo de semanan santa mas conocido como el de zB lo cual fue exitoso mk yo no estoy preguntando de kien soy hermano solo keria dar una idea ademas el hecho de ke 3d sea mi hermano no kiere decir ke yo sea igual a el....otra cosa pues si uds dicen ke lo hagamos con una persona ke tenga mas cancha pues mk les kiero decir ke soy admin de 2 servers de steam 2 no steam 1 casero entonces mk les pido ke no miren la edad ni de kien soy hermano solo digan si les gusta la idea...ademas dicen ke si fuera steam nunk dije ke no... El steam es la maxima seguridad ke tenemos ademas keria montar alos servers exe inyect,el hlguard y pues demos si con eso no es suguridad...digan uds ke mas kieren kreo ke este torneo puede salir bien, eske el torneo no lo organixo yo lo organixamos todos marikas bueno pues esto es todo... si kieren me agregan a la steam y hablamos Steam id : agente_minimini....Ademas no me salio mal el torneo de zB ke era con 20 teams ahora un torneo ke tenga 10 teams apenas miren todas las koas buenas contra solo una kosa mala ke es porke tengo 13 años dicen uds cuando en realidad tengo 15

Andr^z- Amateur

Bueno, parce pero pongase a pensar! LA SEGURIDAD DE UN TORNEO PAGADO, no es cualquier cosita.. eso toma mucha responsabilidad.. si consigue que alguien lo apoye servers, organizacion, webs no se depronto peor no eso seria muy inseguro ( n odigo que te robes la plata ) sino que las transacciones todo eso..

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
el sxe injected es bueno
creo ps xD

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496
pd: ud es tan inteligente andres q haria un torneo con sx injected y hlguard

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
creo q no tiene q haber 1000 comentarios diciendo sxe o hlguard no y estar criticando el torneo del chino... si el man quiere hacerlo pa eso estamos en un Hijue..... pais libre, es cuestion de cada quien si se mete o no ... si creen q es muy pelado pa hacerlo y q mas si es de pago ps simplemente no se metan o es q tiene q traer la firma de los papas pa poder hacerlo?? si no les trama no opinen y no se inscriban y punto parce q guevonada parecen mas niños ustedes
pd: yo no me inscribo
===================================
offtopic:
pd: yo no me inscribo
===================================
offtopic:
ojo con lo q dice mk xDkenobysito escribió:..... tiene mas futuro la reeleccion xD

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Andres,
Men mira hacer un torneo es dificil (lo digo porq yo logre hacer y lo logre terminar ^_^ ) .Si quieres hacer un torneo que sea exitoso debes de buscar varias personas que te ayuden.
Te doy este consejo ,tenes que ser claro a que horas los equipos juegan y tenes que ser estricto.Y que el costo sea = free *GRATIS*
Men mira hacer un torneo es dificil (lo digo porq yo logre hacer y lo logre terminar ^_^ ) .Si quieres hacer un torneo que sea exitoso debes de buscar varias personas que te ayuden.
Te doy este consejo ,tenes que ser claro a que horas los equipos juegan y tenes que ser estricto.Y que el costo sea = free *GRATIS*

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
Steam es totalmente incompatible con SXE injected y este a su vez es incompatible con HLGUARD..............
Si continua con la idea de hacer el susodicho torneo , bien puede postear lo necesario en el foro , sin embargo cscolservers.com no se compromete a apoyar ni a participar activamente en el torneo.
Si continua con la idea de hacer el susodicho torneo , bien puede postear lo necesario en el foro , sin embargo cscolservers.com no se compromete a apoyar ni a participar activamente en el torneo.

kenobysito- Admin

ok listo marikas no estan de acuerdo con un torneo ke cueste ahora les voy hacer otra propuesta voy hacer un torneo sin plata solo steam...Por favor no digan ke no tengo experencia porke vuelvo y les digo si no me kedo grande el torneo de zB ke fue con 20 teams, mucho menos este ke va hacer solo con 10 teams....Bueno tenemos mas de 20 dias para opinar y graxias por su atencion...

Andr^z- Amateur

andresescribió:ok listo marikas no estan de acuerdo con un torneo ke cueste ahora les voy hacer otra propuesta voy hacer un torneo sin plata solo steam...Por favor no digan ke no tengo experencia porke vuelvo y les digo si no me kedo grande el torneo de zB ke fue con 20 teams, mucho menos este ke va hacer solo con 10 teams....Bueno tenemos mas de 20 dias para opinar y graxias por su atencion...
mk si ud toda la vida va a star pendiente de lo q opinen todos los demas creame q no llegara lejos!
si ud sabe q va poder!
mk hagale
mijo hagale! ud sta seguro de ud mismo!

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 794
mk pues para hacerlo lo hago pero ke gano mk ya estan diciendo yo no me apunto cscolserver no apoya ese torneo mk entonces de la unica manera ke me apoyan es haciendo torneo sin costo

Andr^z- Amateur

Pues es que andres ya nos hemos metido a apoyar varios torneos que nunca se terminan , y esa falta de seriedad le hace daño a la pagina , por eso a la hora de ponernos a hacer publicidadad a los torneos vamos a ser un poco mas selectivos y analizando a cuales les vemos mas seriedad y futuro.
Sin embargo si necesita usted puede postear en la seccion de torneos de foro todo lo que necesite pq igual es un usuario mas del foro.
Sin embargo si necesita usted puede postear en la seccion de torneos de foro todo lo que necesite pq igual es un usuario mas del foro.

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:Steam es totalmente incompatible con SXE injected y este a su vez es incompatible con HLGUARD..............
Ni que este chuzo fuese gotfrag.
Puff

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
hahaha el que organiza este "torneo" es el mismo que cree que es ilegal hablar por mic cuando uno esta muerto y ademas cree que un juez puede banear a alguien de un scrim hahaha.... gl
saian- Noob
- Cantidad de envíos: 22