Fechas Torneo AoC!!
CsColServers :: Zona CsColombia :: Torneos :: Torneos Que Hicieron Historia :: Torneo Age Of Empires Cscolservers
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Fechas Torneo AoC!!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno hubo un total de 9 parejas , decidimos hacerlo por grupos 1 , 2 y 3 de a 3 personas cada grupo.
Cada pareja deberá jugar en total 3 partidas y sera por puntos , de cada grupo va a salir la mejor pareja y de hay quedaría el grupo final y sera lo mismo para este grupo ; todos deberán jugar 3 partidas y la mejor pareja sera la campeona de este torneo.
Los puntos serán así :
Ganador o por W : 2
Perdedor: 0
mañana publico las fechas de las partidas , el torneo comenzara el Jueves .... y Por favor publiquen en q horarios pueden , eso es todo .
GRUPO 1
A- Garfa y Mango
B- YeYo^^ y Baithor
C- CaGp y Mj
GRUPO 2
A- [CLB]BaBBy_ y [CLB]KuSH
B- Zero y Giuseppe
C- korleoNe y Zeus
GRUPO 3
A- MAxii y GeRcHo
B- saibot III y explozioN_
C- TeRRoR y Rayder
Bueno hubo un total de 9 parejas , decidimos hacerlo por grupos 1 , 2 y 3 de a 3 personas cada grupo.
Cada pareja deberá jugar en total 3 partidas y sera por puntos , de cada grupo va a salir la mejor pareja y de hay quedaría el grupo final y sera lo mismo para este grupo ; todos deberán jugar 3 partidas y la mejor pareja sera la campeona de este torneo.
Los puntos serán así :
Ganador o por W : 2
Perdedor: 0
mañana publico las fechas de las partidas , el torneo comenzara el Jueves .... y Por favor publiquen en q horarios pueden , eso es todo .
GRUPO 1
A- Garfa y Mango
B- YeYo^^ y Baithor
C- CaGp y Mj
GRUPO 2
A- [CLB]BaBBy_ y [CLB]KuSH
B- Zero y Giuseppe
C- korleoNe y Zeus
GRUPO 3
A- MAxii y GeRcHo
B- saibot III y explozioN_
C- TeRRoR y Rayder

GeRcHo- Moderador

- Cantidad de envíos: 668
Re: Fechas Torneo AoC!!
bueno alfin que, del torneo explo y yo estmaos listos, digan no mas, si va a ve rfecha o van a palzarla stodas

saibot III- Noob
- Cantidad de envíos: 5
bien la organización, pero no se que tal va la seriedad de los participantes... yo ya estoy listo y espero que mi pareja se presente.
pd: es solo la versión 1.0 que vamos a jugar? (tengo en este momento la 1.0c así que me avisa si toca reinstalar eso)
pd: es solo la versión 1.0 que vamos a jugar? (tengo en este momento la 1.0c así que me avisa si toca reinstalar eso)

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
Terror es que eso es; la seriedad , muchos no han posteado los horarios en que pueden y eso , maximo ya puso las fechas y pues pa que hayan unos 4 match por W , pues que gracia , y si la Versión con la que se jugara es la 1.0

GeRcHo- Moderador

- Cantidad de envíos: 668
GeRcHo escribió:Terror es que eso es; la seriedad , muchos no han posteado los horarios en que pueden y eso , maximo ya puso las fechas y pues pa que hayan unos 4 match por W , pues que gracia , y si la Versión con la que se jugara es la 1.0
entonces continua, se cancela o se pospone?

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
desde hace mucho se juega con la version C... ^^ no se para que jugar con la 1.0..

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
hey este torneo ke????????
ya gg o ke?
manifiestesen !
ya gg o ke?
manifiestesen !

explozioN- PrO

- Cantidad de envíos: 772
mmm pues si kieren cuadrar horarios y colaborarle al hipopotamo con lo de los horarios, pues ke cada pareja coloke horarios disponibles para jugar y asi pueden mira la mejor opcion para todos y asi puedan seguir adelante con el torneo...weno no es mas
vms
vms_______________________________________

JoGutAvi- Admin

- Cantidad de envíos: 131
JoGutAvi escribió:mmm pues si kieren cuadrar horarios y colaborarle al hipopotamo con lo de los horarios, pues ke cada pareja coloke horarios disponibles para jugar y asi pueden mira la mejor opcion para todos y asi puedan seguir adelante con el torneo...weno no es masvms
ya todos colocamos eso :s

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 596
GeRcHo escribió:Terror es que eso es; la seriedad , muchos no han posteado los horarios en que pueden y eso , maximo ya puso las fechas y pues pa que hayan unos 4 match por W , pues que gracia , y si la Versión con la que se jugara es la 1.0
gercho

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
bueno deberiamos reogranizar y mirar unas fechas again ya para septiembre con buen tiempo, con la gente interesada xD

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
marica esque la gente dice horas y q ya no puede
cuadre las fechas de la mejor manera
pero bah
imposible cuadrar como 16 maricas :S
cuadre las fechas de la mejor manera
pero bah
imposible cuadrar como 16 maricas :S

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida