Torneo cs 1.6 Online
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Torneo cs 1.6 Online
Recuerdo del primer mensaje :
En busca de un impulso al Counter Strike en Colombia estoy interesado en organizar torneos online y me gustaria saber que recomendaciones tienen sobre los siguientes enunciados.
Servers: ya que no he visto estabilidad en los servers de Colombia seria hacerlo en servers gringos.
Duracion: para hacerlo de la mejor manera y para evitar muchos inconvenientes con los horarios la duracion seria maximo de 2 dias y si es posible estos dias serian seguidos o los dos en una misma semana.
Horarios: seria entre semana despues de las 6 ó 7 pm y maximo hasta las 10pm
Proveedor de servers: si hay equipos que esten dispuestos a prestar sus servers para la realizacion del evento seria bueno ya que eso agilizaria la duracion y la dinamica del mismo.
Por favor dar opinion de cada uno de estos enunciados para ir armando el evento.
FAQ:
Es Steam o No steam?
Solo es Steam
Quienes prestan los servers?
Keno presta 1
BlackSouls Team
server: 63.211.110.224:27015
teaminmortal.nuclearfallout.net:27015
G4 server
174.34.176.28:27015 CEVO CS Match aporte de soviet =D kenmarsan2@hotmail.com
En busca de un impulso al Counter Strike en Colombia estoy interesado en organizar torneos online y me gustaria saber que recomendaciones tienen sobre los siguientes enunciados.
Servers: ya que no he visto estabilidad en los servers de Colombia seria hacerlo en servers gringos.
Duracion: para hacerlo de la mejor manera y para evitar muchos inconvenientes con los horarios la duracion seria maximo de 2 dias y si es posible estos dias serian seguidos o los dos en una misma semana.
Horarios: seria entre semana despues de las 6 ó 7 pm y maximo hasta las 10pm
Proveedor de servers: si hay equipos que esten dispuestos a prestar sus servers para la realizacion del evento seria bueno ya que eso agilizaria la duracion y la dinamica del mismo.
Por favor dar opinion de cada uno de estos enunciados para ir armando el evento.
FAQ:
Es Steam o No steam?
Solo es Steam
Quienes prestan los servers?
Keno presta 1
BlackSouls Team
server: 63.211.110.224:27015
teaminmortal.nuclearfallout.net:27015
G4 server
174.34.176.28:27015 CEVO CS Match aporte de soviet =D kenmarsan2@hotmail.com
Última edición por ZwC_YRD el 2009-07-30, 10:47, editado 5 veces
ZwC_YRD- Moderador

- Cantidad de envíos: 777
Re: Torneo cs 1.6 Online
olas pues soy el organizador del torneo semana santa y el de junio en vacaciones pues mk lo de la liga me parecio muy buena idea es mas eso lo estaba pensando desde antes pero mk eso es de confiansa pensaba hacer un torneo en diciembre ke valiera plata para ke la gente le pusiera mas animo pero vuelvo y repito es de confiansa es muy facil decir deverian hacer una liga pero mk si uds no tienen confiansa....creo ke con esos dos torneos ke hise me eh ganado un poko de confiansa y pues pienso hacer un torneo para diciembre.... por lo de los svrs para este torneo ya eh visto ke llevas 3 gringos y pues por supuesto ke Ron medellin presta sus servicios es si no ke digas y ya... bueno esto es todo lo ke tengo ke decir...vuelvo y aclaro muy buena idea de hacer torneos. se cuidan

Andr^z- Amateur

- Cantidad de envíos: 203
Re: Torneo cs 1.6 Online
Si es posible cierren este tema ya que se continua en este post:
http://www.cscolservers.com/torneos-f6/torneo-zwc-headshoot-counter-strike-16-t2491.htm
http://www.cscolservers.com/torneos-f6/torneo-zwc-headshoot-counter-strike-16-t2491.htm
ZwC_YRD- Moderador

- Cantidad de envíos: 777
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: