Torneo cs 1.6 Online 5 1 1

Torneo cs 1.6 Online

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Torneo cs 1.6 Online

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-25, 04:26

En busca de un impulso al Counter Strike en Colombia estoy interesado en organizar torneos online y me gustaria saber que recomendaciones tienen sobre los siguientes enunciados.

Servers: ya que no he visto estabilidad en los servers de Colombia seria hacerlo en servers gringos.

Duracion: para hacerlo de la mejor manera y para evitar muchos inconvenientes con los horarios la duracion seria maximo de 2 dias y si es posible estos dias serian seguidos o los dos en una misma semana.

Horarios: seria entre semana despues de las 6 ó 7 pm y maximo hasta las 10pm

Proveedor de servers: si hay equipos que esten dispuestos a prestar sus servers para la realizacion del evento seria bueno ya que eso agilizaria la duracion y la dinamica del mismo.

Por favor dar opinion de cada uno de estos enunciados para ir armando el evento.

FAQ:

Es Steam o No steam?
Solo es Steam

Quienes prestan los servers?
Keno presta 1
BlackSouls Team
server: 63.211.110.224:27015
teaminmortal.nuclearfallout.net:27015
G4 server
174.34.176.28:27015 CEVO CS Match aporte de soviet =D kenmarsan2@hotmail.com

Última edición por ZwC_YRD el 2009-07-30, 10:47, editado 5 veces

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 777

Ver perfil de usuario

Default Re: Torneo cs 1.6 Online

Mensaje por sk1ll- el 2009-07-25, 14:17

nice!, me parece buena idea... servers que conosca gringos mm overDose, inMortal (nose si todavia lo tienen), kGz y 4n0thing.... Si necesitas ayuda de algo, lo que sea cuanta conmigo =)

sk1ll-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-25, 15:10

Por favor sigan dando sus opiniones.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por WolkenKratzer el 2009-07-25, 15:13

me parece bien y que los torneos sean solo steam mejor pero seria mas optimo si si hicieran en fines de semana festivo :farao:

WolkenKratzer
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por danekill el 2009-07-25, 15:27

eh alfin algo interesante en este foro parce me parece muy buena idea parce de hacer una liga ak en colombia, mi team y yo hemos estado buscando pero esas empiezan en la mierda buen post hojala se cumpla lo pensado

danekill
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twister^^ el 2009-07-25, 15:33

Parce seria muy bna iniciativa para seguir apoyando el cs en colombia..
Nosotros le prestamos el server del team hosteado en atlanta...

"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 458

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-25, 17:09

WolkenKratzer escribió:me parece bien y que los torneos sean solo steam mejor pero seria mas optimo si si hicieran en fines de semana festivo :farao:

Si claro, solo serian Steam.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-25, 17:09

danekill escribió:eh alfin algo interesante en este foro parce me parece muy buena idea parce de hacer una liga ak en colombia, mi team y yo hemos estado buscando pero esas empiezan en la mierda buen post hojala se cumpla lo pensado

Por ahora solo serian torneos cortos, nada de ligas.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-25, 17:10

Twister^^ escribió:Parce seria muy bna iniciativa para seguir apoyando el cs en colombia..
Nosotros le prestamos el server del team hosteado en atlanta...

Por favor deme el nombre de su equipo para usarlo de guia.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por sk1ll- el 2009-07-25, 17:17

ZwC_YRD escribió:
danekill escribió:eh alfin algo interesante en este foro parce me parece muy buena idea parce de hacer una liga ak en colombia, mi team y yo hemos estado buscando pero esas empiezan en la mierda buen post hojala se cumpla lo pensado

Me parece que las personas conocidas en cs y que estan mas metidas en el cuento... deberian crear una liga.
Me parece que a Colombia le hace falta gente que tome la iniciativa,una Liga me pareceria Genial.!

sk1ll-
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-25, 18:49

sk1ll- escribió:
ZwC_YRD escribió:

Me parece que las personas conocidas en cs y que estan mas metidas en el cuento... deberian crear una liga.
Me parece que a Colombia le hace falta gente que tome la iniciativa,una Liga me pareceria Genial.!

Le podra parecer genial pero prefiero iniciar con un torneo, tanteando; por experiencia propia se lo digo.

Es mejor hacer las cosas bien y para ello es mejor iniciar de a poco.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-25, 19:50

Sobra decir que el server de CsColservers esta disponible para el torneo :

CsColservers Server : www.gametracker.com/server_info/63.211.111.2:27015/" target="_blank" rel="nofollow">63.211.111.2:27015.

Yo opino que hagan el intento de hacer un torneo nocturno , ya que somos muchos los que empezamos a las 9 de la noche a buscar Scrims o Pug , a esa hora se juega con gente muy interesante , en la mayoria no son los tipicos culicagados por lo cual me parece muy chevere. Smile si pudieran hacer uno nocturno y otro diurno los fines de semana para los mocosos seria bueno.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-25, 20:01

kenobysito escribió:Sobra decir que el server de CsColservers esta disponible para el torneo :

CsColservers Server : www.gametracker.com/server_info/63.211.111.2:27015/" target="_blank" rel="nofollow">63.211.111.2:27015.

Yo opino que hagan el intento de hacer un torneo nocturno , ya que somos muchos los que empezamos a las 9 de la noche a buscar Scrims o Pug , a esa hora se juega con gente muy interesante , en la mayoria no son los tipicos culicagados por lo cual me parece muy chevere. Smile si pudieran hacer uno nocturno y otro diurno los fines de semana para los mocosos seria bueno.

kgz tiene equipo de cs?

gracias por el server.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por sk1ll- el 2009-07-25, 21:02

ZwC_YRD escribió:
sk1ll- escribió:
ZwC_YRD escribió:

Le podra parecer genial pero prefiero iniciar con un torneo, tanteando; por experiencia propia se lo digo.

Es mejor hacer las cosas bien y para ello es mejor iniciar de a poco.

aaa no mk si obvio, seria genial, pero a largo plazo, pero la idea es que esa idea (valgase la redondancia) se tenga siempre presente y algun dia empezar a cosechar ese proyecto.

sk1ll-
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el 2009-07-25, 22:54

excelente que esten apoyando tanto el cs, una liga humm muy buena idea pero falta ver los servers la organizacion todo,, pero por iniciativa muy bueno que esten pensando en hacer eso Very Happy suerte con eso, y animense a metersem si hay slot en algun team toy disponible ^^ , a_c_b14@hotmail.com

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twister^^ el 2009-07-26, 13:41

BlackSouls Team..
Lo q necesite de una ...Very Happy

"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 458

Ver perfil de usuario

Mensaje por KhR. el 2009-07-26, 13:49

Aguanta...Aguanta!!!

KhR.
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-26, 19:26

Twister^^ escribió:BlackSouls Team..
Lo q necesite de una ...Very Happy

gracias por el apoyo.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedMar el 2009-07-27, 10:37

y pq yorjan no habla con esea para esea.colombia y se habla con un proveedor de internet para montar unos servers bn la verga y salir de una vez de esos chichipatos de ivancho

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2009-07-27, 12:04

PedMar escribió:y pq yorjan no habla con esea para esea.colombia y se habla con un proveedor de internet para montar unos servers bn la verga y salir de una vez de esos chichipatos de ivancho

porque eso no es tan fácil. empezando que esea no se arriesgaria sin estar seguro de la rentabilidad que daria tenerlo, empezemos porque en colombia hay muchos non-steam, y de una eso afecta que esea se fije directamente, por otro lado la responsabilidad del intermediario, en este caso; yorjan es bastante grande, ya que practicamente el le responderia a esea en cuanto a ganancias y todo ese rollo, pedmar las cosas no son como ud piensa y yo creo que esto ud ya lo sabia entonces echele cabezita antes.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1566

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiot el 2009-07-27, 12:09

GaRfa escribió:
PedMar escribió:y pq yorjan no habla con esea para esea.colombia y se habla con un proveedor de internet para montar unos servers bn la verga y salir de una vez de esos chichipatos de ivancho

porque eso no es tan fácil. empezando que esea no se arriesgaria sin estar seguro de la rentabilidad que daria tenerlo, empezemos porque en colombia hay muchos non-steam, y de una eso afecta que esea se fije directamente, por otro lado la responsabilidad del intermediario, en este caso; yorjan es bastante grande, ya que practicamente el le responderia a esea en cuanto a ganancias y todo ese rollo, pedmar las cosas no son como ud piensa y yo creo que esto ud ya lo sabia entonces echele cabezita antes.

ese garfa tan feo e insulton Smile pero de todas maneras agreeee.

kiot
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 362

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedMar el 2009-07-27, 13:06

ps si col no vale verga

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2009-07-27, 14:09

no me parece mal lo que opina pedmar, ademas como dice, creo que es una opinion, y es valida, si las cosas no se empienzan "por pequeñas que sean" nunca se hace nada. y si alguien tiene la responsabilidad y los pantalones de hacerlo por que no? ...que hay inconvenientes??? PFFF digame en que trabajo oficio no hay inconvenientes? ....siempre los habra y tambien de eso se trata las cosas no? de superarlas y llegar a lo que uno busca.

en resumen la idea de ESEA no me parece mala, bakano que la gente se animara.

salu2 a todas xD

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-27, 14:12

Ademas todos tendriamos que tener esea no ?? y yo por lo menos no estoy dispuesto a paga esa maricada, solo juego cs para mamar gallo y eso no me da para pagar una mensualidad de mas de 20k, ademas aca en colombia no hay 1 proveedor de internet que se le mida a poner un servidor dedicado de Counter Strike , o no lo ha habido hasta el momento por que para aca no es negocio ,el unico que se le ha medido a eso fue intop y quebro por eso.

Se le respeta el aporte a pedmar pero me parece ilogico.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-27, 14:45

Eso ya lo habia pensado tambien pero insisto. Solo quiero organizar un torneo para iniciar si als cosas se dan se sigue trabajando.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-27, 14:47

GaRfa escribió:

Gracias por su claro comentario garfa.

Yo respetare todas las opiniones pero de todos modos les recuerdo que esto es voluntario y sobre todo quiero que sea bien organizado. Por eso insisto en ir de a poquito.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-27, 14:48

BaBBy escribió:no me parece mal lo que opina pedmar, ademas como dice, creo que es una opinion, y es valida, si las cosas no se empienzan "por pequeñas que sean" nunca se hace nada. y si alguien tiene la responsabilidad y los pantalones de hacerlo por que no? ...que hay inconvenientes??? PFFF digame en que trabajo oficio no hay inconvenientes? ....siempre los habra y tambien de eso se trata las cosas no? de superarlas y llegar a lo que uno busca.

en resumen la idea de ESEA no me parece mala, bakano que la gente se animara.

salu2 a todas xD

Hola babby, soy el tio =)

Lo de esea no es mala idea pero seria mejor si se va a seguir hablando de eso que crearan un tema para ello sino se nos va a desviar el tema principal.

Muchas gracias por la opinion.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por saian el 2009-07-28, 18:31

kenobysito escribió:Ademas todos tendriamos que tener esea no ?? y yo por lo menos no estoy dispuesto a paga esa maricada, solo juego cs para mamar gallo y eso no me da para pagar una mensualidad de mas de 20k, ademas aca en colombia no hay 1 proveedor de internet que se le mida a poner un servidor dedicado de Counter Strike , o no lo ha habido hasta el momento por que para aca no es negocio ,el unico que se le ha medido a eso fue intop y quebro por eso.

HAHAHAHA..... por eso es que aca no hay esea, en vnzla colocoraron servers pero por que muchos players de alla vivian en esea todo el dia jugando "estilo pedmar jeje <3" por cada 1 colombiano q juega cs en vnzla hay 4 o 5 aca hay un torneo lan con 14 equipos haya juegan 60 equipos y online ni hablar por eso fuera de usa las unicas partes donde hay esea es europa y venezuela, y si dificilmente para muchos comprar el juego es complicado y siguen con lo de nosteam "son tacaños por naturaleza" menos van a pagar 6 miserables dolares q vale esea mensualmente.. Lastima que yo no jugaba cs cuando epm tenia como 10 servers para jugar cs y mas juegos o hasta intop aguantaria ahorita Sad

en fin solo es mi opinion, no he hablado con los de mi team pero creo que mientras tengamos el server online podriamos prestarlo para un torneo teaminmortal.nuclearfallout.net:27015

saian
Noob

Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-28, 19:29

Comentarios eliminados : Por Favor solo sugerencias para hacer el torneo el resto de los comentarios seran eliminados.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZwC_YRD el 2009-07-28, 20:26

saian escribió:
kenobysito escribió:Ademas todos tendriamos que tener esea no ?? y yo por lo menos no estoy dispuesto a paga esa maricada, solo juego cs para mamar gallo y eso no me da para pagar una mensualidad de mas de 20k, ademas aca en colombia no hay 1 proveedor de internet que se le mida a poner un servidor dedicado de Counter Strike , o no lo ha habido hasta el momento por que para aca no es negocio ,el unico que se le ha medido a eso fue intop y quebro por eso.

HAHAHAHA..... por eso es que aca no hay esea, en vnzla colocoraron servers pero por que muchos players de alla vivian en esea todo el dia jugando "estilo pedmar jeje <3" por cada 1 colombiano q juega cs en vnzla hay 4 o 5 aca hay un torneo lan con 14 equipos haya juegan 60 equipos y online ni hablar por eso fuera de usa las unicas partes donde hay esea es europa y venezuela, y si dificilmente para muchos comprar el juego es complicado y siguen con lo de nosteam "son tacaños por naturaleza" menos van a pagar 6 miserables dolares q vale esea mensualmente.. Lastima que yo no jugaba cs cuando epm tenia como 10 servers para jugar cs y mas juegos o hasta intop aguantaria ahorita Sad

en fin solo es mi opinion, no he hablado con los de mi team pero creo que mientras tengamos el server online podriamos prestarlo para un torneo teaminmortal.nuclearfallout.net:27015

Listo, entonces contamos con eso.

ZwC_YRD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba