Me Emputa.

Page 33 of 36 Previous  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next

View previous topic View next topic Go down

Default Re: Me Emputa.

Post by explozioN on 2009-05-05, 23:09

First topic message reminder :

jajajaja lol cruci

explozioN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 774

View user profile

Back to top Go down

Post by Foxor.- on 2010-08-13, 20:23

zeptic wrote:me emputa estar en el colegio desde las 7 am hasta las 8 pm Sad

hptas interclases

a mi me re emputaba eso, Con eso de la alfabetizacion, desde las 6:30am hasta las 7 pm alla metido, menos mal ya acabe Cool

Foxor.-
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 253

View user profile

Back to top Go down

Post by krb_ on 2010-08-13, 21:14

Me emputan geeks como estos :|

:)8-)jacobo dice:
*gay
(B) Jυαŋ JosE L ! dice:
*q pasa panderito
*no soy panderito
*SOY EL ZORRO HACIENDO JUSTICIA!
(B) Jυαŋ JosE L ! dice:
*jajaja y quien es el zorro?
*si le digo me mata toda la gente a la que he hackeado
(B) Jυαŋ JosE L ! dice:
*velo
*tan hacer
*seguis VOZ!
*SE VA EL ZORRO!
(B) Jυαŋ JosE L ! dice:
*haga lo q quiera
*ud no es capaz de hackearme nunca
*tonto

y lo peeor ya han caido como 6 amigos Rolling Eyes

voy a seguirle la ip a ese perro y voy a mandarle virus por hpta Twisted Evil

Me emputa q ya no posteen en el rincon pajillero Sad

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1073

View user profile

Back to top Go down

Post by f0rcet on 2010-08-14, 16:24

Me Emputa que todos los dias en el foro se de una pelea.

Nobody dies a virgin... life fucks us all

"It's better to be hated for what you are, than to be loved for what you're not"

"They laugh at me because i'm different I laugh at them because they are all the same "

I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1018

View user profile

Back to top Go down

Post by WARRIOS on 2010-08-14, 17:41

Me emputa la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar
cada uno de los malparidos rincones de cada cuarto para buscar el
control remoto....pero "les da puteria pararse y cambiar manualmente"...:!

WARRIOS
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 134

View user profile

Back to top Go down

Post by WARRIOS on 2010-08-14, 17:43

Cuando la gente te dice "siempre esta en el ultimo lugar en el que
buscas"... LA #@$^ DE LA %^## MADRE!!! ...! si estuvieran en el primero
pa que putas seguiría buscando!!!! no hay derecho (no sean mulas)......!

WARRIOS
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 134

View user profile

Back to top Go down

Post by Drex_CJ on 2010-08-15, 17:17

me emputa haber chocado el carro de mi papa

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2271

View user profile

Back to top Go down

Post by zeptic on 2010-08-15, 17:21

Me emputa que el decodificador de la sala de t.v se dañó y mi papá lleva todo el hp día en mi cuarto =@

zeptic
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1728

View user profile

Back to top Go down

Post by f0rcet on 2010-08-15, 17:25

Drex_CJ wrote:me emputa haber chocado el carro de mi papa

Nobody dies a virgin... life fucks us all

"It's better to be hated for what you are, than to be loved for what you're not"

"They laugh at me because i'm different I laugh at them because they are all the same "

I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1018

View user profile

Back to top Go down

Post by Tote king on 2010-08-15, 18:12

Me emputa que tanta gente se crea hacker pork saben k es un keylogger y un xploit :/

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1294

View user profile

Back to top Go down

Post by sky-line on 2010-10-19, 17:22

Me emputa la propaganda de head shoulders con esa cancioncita [o.O]
malparido de diego torres. !!!!!!!!!me saca de quicio !!!!!!!!!!!!!

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 675

View user profile

Back to top Go down

Post by SOYPRO on 2010-11-07, 18:54

Me emputa tener que madrugar mañana y presentrar todas las hptas tareas q no hice en el periodo a las 7 de la mañana y es la hora y no he hecho ni mierda :@

SOYPRO
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 364

View user profile

Back to top Go down

Post by makiza on 2010-11-07, 19:39

me emputa que me rompan la querida radio en Cs_italy

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1182

View user profile

Back to top Go down

Post by EDWARDS* on 2010-11-07, 21:09

SOYPRO wrote:Me emputa tener que madrugar mañana y presentrar todas las hptas tareas q no hice en el periodo a las 7 de la mañana y es la hora y no he hecho ni mierda :@

me emputa que sea yo el que lo diga pero tus firmas son la verga en teoria no ahahahahah ahaha

EDWARDS*
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1217

View user profile

Back to top Go down

Post by Invitado on 2010-11-07, 21:20

ME EMPUTA Q LA GONORREA DE SIGMA DEJE AL LADO EL TEAM POR JUGAR UN HPTA JUEGO DE GORDOS "HON" [digno]

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by zeptic on 2010-11-07, 22:48

me emputa que sean casi las 11 de la noche y me toca estudiar como para 3 exposiciones @: !!!!

y me gaste todo el hpta domingo leyendo un hpta libro y sacando resumen de cada hpta palabraaaaa.

HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zeptic

Cantidad de envíos: 1728

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2010-11-07, 22:52

zeptic wrote:me emputa que sean casi las 11 de la noche y me toca estudiar como para 3 exposiciones @: !!!!

y me gaste todo el hpta domingo leyendo un hpta libro y sacando resumen de cada hpta palabraaaaa.

HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mkkkk hagale que ya casi se acaba el año y sale de esa mierda eso son como 2 semanas mas dandole duro Smile

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4420

View user profile

Back to top Go down

Post by spamz on 2010-11-08, 15:29

Me emputa que ya van 10000 vece sque kenoby hace 2 post!

spamz

Cantidad de envíos: 1604

View user profile

Back to top Go down

Post by makiza on 2010-11-08, 17:07

me emputa que nadie ponga un zp decente en esos servers

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1182

View user profile

Back to top Go down

Post by crucigamer. on 2010-11-16, 11:55

Me Emputa Andres Marocco... El Barbaro e Ignorante.

No sé que criterio pudo tener ESPN para contratar a semejante personaje, porque de fútbol no es que tenga mucha idea, sus "comentarios" son predecibles y ladinos, Un completo badulaque que arruina la Imagen de Nuestro país frente a toda Latino America, Es irritante, cada vez que abre su bocota para decir cuanta sandez se le ocurre, Es intolerante, no acepta la critica y recurre a la grosería y la amenaza como medio para acallarlas, Usa este estilo pendenciero que de nada sirve al hablar de fútbol. A menudo hace comentarios obvios y superficiales; desconoce nombres de jugadores y técnicos. En Hablemos de Futbol Internacional le baja el nivel al programa, la verdad es que no está a la altura del resto. Sus opiniones son completamente prescindibles, Su estilo para Intervenir no es Culto (interrumpe, grita), la calidad de sus argumentos es Miserable, puro romanticismo y Nada de Objetividad. Una cosa es opinar distinto, debatir, Analizar constructivamente; pero lo que hace Marocco no responde al estilo del programa ! se Inmiscuye, eleva el tono de voz, habla encima de los demás, y siempre quiere tener la última palabra, El Tipo da la Impresion de estar en plena discusión de una tienda Barrio llena de Borrachos. Irreverente, cuando la opinión del resto contradice la suya, tiende a tomarselo como algo personal, Frecuentemente Da Pena Ajena con su ridicula actitud.
Es muy lamentable la presencia de Marocco en un canal tan prestigioso como ESPN. Este Individuo no aporta, por el contrario hace chistes malos y denota desconocimiento del fútbol con sus impertinentes comentarios; generando indignacion entre aquellos que amamos el futbol y conocemos de el.

Espero, desde lo mas profundo de mi corazon que ESPN recapacite el error que está cometiendo y lo solucione eliminando a este personaje de toda su programacion, Quizas en la TelePolemica Andres Marocco encajaria Mejor, alli donde se tratan como Animales, alli se va a sentir en su "habitat" y va a poder Interrumpir, gritar y ofender todo lo que quiera con sus "Colegas" Colombianos...
Y En que caso de presentar en este "programa" Que Solo sea visto aqui, que el resto del mundo Ni siquiera se Entere que existe, Porque que Me Llena de Enorme Tristeza tener un "Embajador" de Pacotilla como este, representandonos ante el Orbe.

[digno]

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5609

View user profile

Back to top Go down

Post by spamz on 2010-11-16, 12:18

Crucigrama wrote:Me Emputa Andres Marocco... El Barbaro e Ignorante.

No sé que criterio pudo tener ESPN para contratar a semejante personaje, porque de fútbol no es que tenga mucha idea, sus "comentarios" son predecibles y ladinos, Un completo badulaque que arruina la Imagen de Nuestro país frente a toda Latino America, Es irritante, cada vez que abre su bocota para decir cuanta sandez se le ocurre, Es intolerante, no acepta la critica y recurre a la grosería y la amenaza como medio para acallarlas, Usa este estilo pendenciero que de nada sirve al hablar de fútbol. A menudo hace comentarios obvios y superficiales; desconoce nombres de jugadores y técnicos. En Hablemos de Futbol Internacional le baja el nivel al programa, la verdad es que no está a la altura del resto. Sus opiniones son completamente prescindibles, Su estilo para Intervenir no es Culto (interrumpe, grita), la calidad de sus argumentos es Miserable, puro romanticismo y Nada de Objetividad. Una cosa es opinar distinto, debatir, Analizar constructivamente; pero lo que hace Marocco no responde al estilo del programa ! se Inmiscuye, eleva el tono de voz, habla encima de los demás, y siempre quiere tener la última palabra, El Tipo da la Impresion de estar en plena discusión de una tienda Barrio llena de Borrachos. Irreverente, cuando la opinión del resto contradice la suya, tiende a tomarselo como algo personal, Frecuentemente Da Pena Ajena con su ridicula actitud.
Es muy lamentable la presencia de Marocco en un canal tan prestigioso como ESPN. Este Individuo no aporta, por el contrario hace chistes malos y denota desconocimiento del fútbol con sus impertinentes comentarios; generando indignacion entre aquellos que amamos el futbol y conocemos de el.

Espero, desde lo mas profundo de mi corazon que ESPN recapacite el error que está cometiendo y lo solucione eliminando a este personaje de toda su programacion, Quizas en la TelePolemica Andres Marocco encajaria Mejor, alli donde se tratan como Animales, alli se va a sentir en su "habitat" y va a poder Interrumpir, gritar y ofender todo lo que quiera con sus "Colegas" Colombianos...
Y En que caso de presentar en este "programa" Que Solo sea visto aqui, que el resto del mundo Ni siquiera se Entere que existe, Porque que Me Llena de Enorme Tristeza tener un "Embajador" de Pacotilla como este, representandonos ante el Orbe.

[digno]

Jajaja, mi papá lo odia marica, siempre lo critica a mandado como 10000 correos a el diciendole que deje de dsecir babosadas, que no sabe de futbol jajaja, ya me doy cuenta que hp calvo tan ignorante....

spamz

Cantidad de envíos: 1604

View user profile

Back to top Go down

Page 33 of 36 Previous  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next

View previous topic View next topic Back to top