Me Emputa.

Page 6 of 36 Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Next

View previous topic View next topic Go down

Default Re: Me Emputa.

Post by explozioN on 2009-05-05, 23:09

First topic message reminder :

jajajaja lol cruci

explozioN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 774

View user profile

Back to top Go down

Post by Invitado on 2009-07-19, 14:29

me emputa las norreas que se hacen el ivancho de espectadores TODO EL HIJUEPU..... DIA no se si para acumular horas en steam o para no dejar jugar... no se... pero... :@@@@@@ IDIOTAS. Si quieren acumular horas dejen el cs abierto y ya, pentahptas y aparte de eso se ponen a ver p0rn0 y cochinadas y lagean el server!!!! Aparte de que ivancho es medio lagoso hay hptas en el server que NO JUEGAN Y NO DEJAN JUGAR.

Pdt: :@

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by T3RRoR4ever on 2009-07-19, 15:08

SpotF[!]re wrote:me emputa las norreas que se hacen el ivancho de espectadores TODO EL HIJUEPU..... DIA no se si para acumular horas en steam o para no dejar jugar... no se... pero... :@@@@@@ IDIOTAS. Si quieren acumular horas dejen el cs abierto y ya, pentahptas y aparte de eso se ponen a ver p0rn0 y cochinadas y lagean el server!!!! Aparte de que ivancho es medio lagoso hay hptas en el server que NO JUEGAN Y NO DEJAN JUGAR.

como hacen??? xD
yo si me quedo afk como 30mins me sale un mensajito siempre y me desconecta :|

T3RRoR4ever
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1141

View user profile

Back to top Go down

Post by explozioN on 2009-07-19, 22:54

Me emputa Sp0t ^_^

explozioN
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by Invitado on 2009-07-19, 23:09

T3RRoR4ever wrote:
SpotF[!]re wrote:me emputa las norreas que se hacen el ivancho de espectadores TODO EL HIJUEPU..... DIA no se si para acumular horas en steam o para no dejar jugar... no se... pero... :@@@@@@ IDIOTAS. Si quieren acumular horas dejen el cs abierto y ya, pentahptas y aparte de eso se ponen a ver p0rn0 y cochinadas y lagean el server!!!! Aparte de que ivancho es medio lagoso hay hptas en el server que NO JUEGAN Y NO DEJAN JUGAR.

como hacen??? xD
yo si me quedo afk como 30mins me sale un mensajito siempre y me desconecta :|

no tego ni idea pero el mkonsito este ya se las pillo... :@... ban!!!!

Invitado
Guest

Back to top Go down

Post by GunnersSlash on 2009-07-19, 23:54

forma facil es dejando oprimida la tecla ctrl... cuando yo entraba a algun server y no queria q me kickearan por afk dejaba la tecla ctrl oprimida y asi cuando volvia de almorzar o de darme un vuelto pss seguia ahi xD (excepto cuando hay admin :@)

como hacer lo del ctrl

1. hacer una cfg con los alias on y off para que al oprimirlo una vez siga agachado hasta q se vuelva a oprimir

2. (como yo la hago) le pongo algo q sea pesado a la tecla ctrl parra que quede oprimida xD

Bienvenido Guest, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3308

View user profile

Back to top Go down

Post by explozioN on 2009-07-21, 17:29

Me emputa ke los ke tienen steam mantengan en nosteam... sabiendo ke hay buenos server gringos :s

explozioN
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by Drex_CJ on 2009-08-07, 12:49

Me emputa qe cierren todos los pots por una simple bobada, y uno con ganas de aportar al post pero no puede porqe ya esta BLOCKED.... Keria aporar en el tema de el video de 3d, pero no pude ke porqe lo estaban discriminando Suspect

admins... necesitan como una reforma de las reglas... ya esto parece venezuela No no hay libre expresion... y aparte muchos hablan cosas pero solo por hablar mierda..

porejemplo cruci lo ke dijo en ese post no es por insultar... ya ke yo se ke crucigrama vive en un hogar igualitico... crucigrama solo kerìa burlarse de èl mismo jajajaja xD

pd: enserio mejoren el admon de los topics :study:

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2271

View user profile

Back to top Go down

Post by GunnersSlash on 2009-08-07, 22:04

SORRY.. PERO ALS COSAS SON ASI.. SENCILLAMENTE SI EL TEMA SE QUEDA ABIERTO ES PRESTARSE PARA ESO.. POR ESO PSS CAGADA, UNO NO ES EL RABON QUE CIERRA LOS TEMAS, UDS HACEN QUE UNO LOS CIERRE

Bienvenido Guest, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3308

View user profile

Back to top Go down

Post by Salvatore on 2009-08-08, 03:07

ME TRIPE EMPUUUUTA estar tan cansado despues de tanta feria, tener ganas de acostarme y esa hp cama dando vueltas!! HAAAAAAG!

Pdt: me emputa estar tan loco q la primera vez puse este mensaje en "videos q merecen ser vistos" Smile

Salvatore
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1284

View user profile

Back to top Go down

Post by spamz on 2009-08-08, 14:41

Me Emputa que se me salga de los pugs de ESEA por hijueputas errores como estos:

SendPacket Error: WSAEINTER
Se cierra el cs asi como asi
Do not touch the next block algo asi

DIOS -.-

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1604

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2009-08-08, 15:24

Drex_CJ wrote:Me emputa qe cierren todos los pots por una simple bobada, y uno con ganas de aportar al post pero no puede porqe ya esta BLOCKED.... Keria aporar en el tema de el video de 3d, pero no pude ke porqe lo estaban discriminando Suspect

admins... necesitan como una reforma de las reglas... ya esto parece venezuela No no hay libre expresion... y aparte muchos hablan cosas pero solo por hablar mierda..

porejemplo cruci lo ke dijo en ese post no es por insultar... ya ke yo se ke crucigrama vive en un hogar igualitico... crucigrama solo kerìa burlarse de èl mismo jajajaja xD

Este comentario iria bien en la parte de sugerencias y ver sobre todo si mucha mas gente esta de acuerdo con lo que usted dice ( la verdad no creo) ; personalmente creo que esta bien que el foro sea para mamar gallo y joder, y muchas veces para burlarse de las noobeadas de la gente, pero no como para llegar a demeritarlos por su posicion economica s3x0 raza etc..... un insulto asi ya me parece muy bajo para aceptarlo dentro del foro.

Igual pues si quiere pongalo en sugerencias a ver que opina la gente , por que hasta donde recuerdo muchos estaban pidiendo mas respeto aca.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4420

View user profile

Back to top Go down

Post by crucigamer. on 2009-08-08, 15:52

Drex_CJ wrote:Me emputa qe cierren todos los pots por una simple bobada, y uno con ganas de aportar al post pero no puede porqe ya esta BLOCKED.... Keria aporar en el tema de el video de 3d, pero no pude ke porqe lo estaban discriminando Suspect

viniendo de una persona que me conoce es Muy cierto...
si ven?
lo que dije... solo era Una ironia en la que me referia a mi mismo...
pero NOOOOOOOOOOO!!! como no conocen e ignoran del tema... lo unico que logran es hacer un malentendido y luego maximizarlo a un problema de clases sociales.

Me emputa que la gente del foro se haya salido de Mi circulo ... No

Last edited by Crucigrama on 2009-08-08, 17:07; edited 1 time in total

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5609

View user profile

Back to top Go down

Post by Drex_CJ on 2009-08-08, 16:53

de su circulo vicioso lol!

pd: haLLa es de Encontrar..

haYa seria mejor ...

aparte de pobre analfabeta :study:
___

Post Discriminante :farao:

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2271

View user profile

Back to top Go down

Post by GaRfa on 2009-08-08, 17:40

Crucigrama wrote:

si ven?
pero NOOOOOOOOOOO!!! como no conocen e ignoran del tema... lo unico que logran es hacer un malentendido y luego maximizarlo a un problema de clases sociales.

cruci, creo que es algo atrevido y hasta irrespetuoso exigir que todas las personas del foro conozcan " tu situación actual", me explico; si yo entrara a un foro X, y veo que alguien hace mofa a otra persona con algo que tiene que ver con la situacón social, pues muy probablemente pediria respeto e intervendría, en este no lo hice porque lo conozco a ud y se que es una persona seria y respetuosa, pero entonces entienda depronto porque en el problema anterior sucedio esto, a la gente no le gusto el comentario, y algunos aprovecharon para como ud ya lo menciono maximizar el problema, y otros simplemente quedaron inconformes con el comentario.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1483

View user profile

Back to top Go down

Post by crucigamer. on 2009-08-08, 17:53

GaRfa wrote:
Crucigrama wrote:

si ven?

cruci, creo que es algo atrevido y hasta irrespetuoso exigir que todas las personas del foro conozcan " tu situación actual", me explico; si yo entrara a un foro X, y veo que alguien hace mofa a otra persona con algo que tiene que ver con la situacón social, pues muy probablemente pediria respeto e intervendría, en este no lo hice porque lo conozco a ud y se que es una persona seria y respetuosa, pero entonces entienda depronto porque en el problema anterior sucedio esto, a la gente no le gusto el comentario, y algunos aprovecharon para como ud ya lo menciono maximizar el problema, y otros simplemente quedaron inconformes con el comentario.

si garfa eso es algo Muy cierto... y mas viniendo de una persona tan letrada como ud.
entonces lo que yo pido es esto:
- cuando no se conoce el origen del problema ni las persoans que interactuan en la situacion lo mejor es callar.
pero pues Puntos de vista hay por Montones... y eso si se respeta.

tengan por seguro que si 3d no fuera parcero mio , no hubiera dicho absolutamente nada.

a mi lo que me emputa es que el mismo 3d se haya llenado de mocos y se queje como si yo lo hubiera dicho para discriminarlo. --

crucigamer.
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by spamz on 2009-08-08, 17:58

Cruci parce pero te pasaste diciendo eso, el vive feliz ahi asi como vos estas feliz donde vivis.. pero bueno si no lo quisiste decir con mala intencion ta bn, ya este foro es pa pasarla bueno y charlar no pa venirnos a discutir sobre cosas personales ..

Very Happy

spamz

Cantidad de envíos: 1604

View user profile

Back to top Go down

Post by explozioN on 2009-08-11, 15:20

Me emputa ATLETICO NACIONAL ! :@

explozioN
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by crucigamer. on 2009-08-17, 15:17

Me emputa esas put4s encuestas cuando estan presentando una Pelicula en caracol :@
estaba viendo "matrix revoluciones" y salen con esta Mkda

El Nombre del elegido es:

a) Anthony
b) Freddy
c) Neo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HPTAs! :@

crucigamer.
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by Twister^^ on 2009-08-17, 16:22

Crucigrama wrote:Me emputa esas put4s encuestas cuando estan presentando una Pelicula en caracol :@
estaba viendo "matrix revoluciones" y salen con esta Mkda

El Nombre del elegido es:

a) Anthony
b) Freddy
c) Neo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HPTAs! :@

Jum tan weon..
Si eso es lo q llaman preguntas de dificil solucion Razz Razz

"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 441

View user profile

Back to top Go down

Post by AndresJoke on 2009-08-17, 17:53

Me Emputtaaaaaa Que Me Borren Un Post JªJª Eso No Da Risa.. -.-"

WHY SO SERIOUS??

AndresJoke
PrO