Combat Arms Colombia [Juego Online][Gratuito] 5 2.3 9

Combat Arms Colombia [Juego Online][Gratuito]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Combat Arms Colombia [Juego Online][Gratuito]

Mensaje por kenobysito el 2009-07-19, 17:52

POST ACTUALIZADO 1 DE FEBRERO 2010
Solucion para jugar Combat armas en latinoamerica.
Links de Descarga Arreglado sin embargo tengan paciencia por que el servidor esta lento.

Cabe aclarar que Combat arms es un FPS ONLINE TOTALMENTE GRATUITO y con rank propio lo que te permite al crear una cuenta entrar a competir por ser el mejor del mundo, o sencillamente el mejor de tus amigos, te permite ir desde recluta que es el rango mas bajo hasta General del Ejercito (Solo hay 1 en el Mundo).

El juego es completamente Rankeado y guarda las estadisticas de lo que vas haciendo paso a pasa , asi que desde que empiezas a jugar debes esforzarte por hacerlo bien ya que cada frag que dejes de hacer va a ir sumando para tu Rank y tu Kd (Kill /deaths).

Asi veras tu Personaje en Combat Arms

Como puedes Observar los graficos son muy buenos.

Debido a que el servidor para latinoamerica se cerro, nos toca jugar en los servidores Europeos, sin embargo el lag es casi inexistente a diferencia de cuando se juega counter strike este juego maneja de una forma asombrosa el lag , ya que todos los servidores son hosteados directamente por Nexon.

Los requisitos de PC realmente son absurdamente bajos, apesar de tener unas graficas muy superiores al counter strike, casi cualquier persona puede juegarlo , si tienes 100 fps en counter strike ten por seguro que este podras jugarlo fluidamente.

Que Tengo que Hacer Para Jugar ?

1. Descargar el cliente Combat Arms desde la pagina de gamershell ya que desde la pagina de Combar EU ya no se puede.
http://www.gamershell.com/download_49700.shtml
El servidor esta descargando aproximadamente a 100k entonces recomiendo usar un asesor de descarga para no dejar descargando 8 horas con el PC encendido.

Son solo 800mb y el juego pide de un espacio en disco aproximado de 2gb, sin emgargo la descarga puede tornarse algo lenta.

Despues de instarlarlo abres el acceso directo creado en el escritorio.

2. Crear una cuenta gratuita en la pagina de nexon.

Despues de abrir este acceso directo veras una pantalla mas o menos asi:

Evidentemente vas a dar click en el boton de Registro y te enviara automaticamente a la pagina de nexon.

Despues Coloca tus datos, nick , nombre en el foro , passwords y de pais te recomiendo escojer españa e idioma español, ya que como estamos jugando en la version europea solo vas a encontrar paises europeos , pero colocando español te aseguras que los demas sepan que hablas español.

Listo finalizado esto ya debes tener tu cuenta en nexon.

3. En la misma ventana inicial del juego osea esta:

Ya no haces click en register sino en gamestart , pq ya cuentas con tu cuenta, despues de ahi es solo logear tu cuenta, crear un personaje y empezar a disfrutar del juego.

Cualquier Pregunta o duda sobre el juego las ire respondiendo a medida que avanze el post.

Fuente:
http://combatarms.nexoneu.com/

Última edición por kenobysito el 2010-02-01, 16:54, editado 8 veces

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Default Re: Combat Arms Colombia [Juego Online][Gratuito]

Mensaje por WolkenKratzer el 2009-07-19, 18:04

creamos un clansito entre los que juegan jogu gunner keno woody gomito y mas ? no es mala idea que opinana ?

WolkenKratzer
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2009-07-19, 21:07

pero esos Graficos :s ...
por mi parte no los puedo acompañar, mi PC soporta el cs a la hijueput4 No

los que si tienen buena torre animense... el jueguito se ve bueno

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5934

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-19, 21:51

Vio los requerimientos minimos ?

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koxx el 2009-07-19, 22:01

yo probe combat arms cuando salio el juego,, en ese tiempo jugaba combat arms para america...llege a estar en un nivel muy alto y perteneci al clan ColombianKiller q era el mejor clan colombiano en ese juego...pero lo maluco era q habian muchos hackers...y de un momento a otro los sudamericanos no podiamos jugar por cuetiones de ping etonces deje de jugar.. y emepc a jugar cs y em qdo con cs...aqune las graficas son muy buenas... es un buen juego

Koxx
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2009-07-19, 22:13

pues segun los requerimientos Minimos si me daria...
pero pues yo veo esos graficos :s .... y me da miedo meterle eso a la maquinita, de pronto me la quema No

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5934

Ver perfil de usuario

Mensaje por f0rcet el 2009-07-19, 22:39

Mk, yo tenia este juego pero desde que cerraron el servidor de sudamerica lo deje de jugar y no le encontre solucion lo volvere a descargar el europeo y vere a ver si funciona.

Saludos!

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1036

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-19, 22:41

El Americano dejo de servir pq banearon a los suramericanos de alli , pero podemos jugar tranquilamente en el europeo , el ping no se nota y les aseguro que vale la pena cada mega del juego , esta muy muy bueno.

El metodo que postee es 100% seguro asi es k estoy jugando yo, incluso yo mismo realize el tutorial no lo copie de ninguna parte.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el 2009-07-20, 13:39

ya lo e jugado y nah hay muchos chiters gas.. ademas el modo de juego es muy dificil.. me quedo con cs.

What a Face

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-20, 13:57

thekaka; escribió:ya lo e jugado y nah hay muchos chiters gas.. ademas el modo de juego es muy dificil.. me quedo con cs.

What a Face

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Nexon tiene su propio anticheat que carga al inicio del juego , encontrar un cheater hoy dia es muy complicado , lo que si se encuentra es mucha gente pro que lo mata a uno si haber visto nisiquiera de donde....... pero es cuestion de acostumbrarse a mirar donde se debe

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por f0rcet el 2009-07-20, 14:24

Ya me lo descargue, ya lo probe y va n1 gracias kenoby y ahora a practicar..

Saludos!

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2009-07-20, 14:44

Kenoby hace como 4 meses ese juego fué negado para America pero si se usa la versión de Europa me imagino el ping que hay!

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-20, 14:51

No tiene ping alto uselo y vera, lo que pasa es que CS es un asco para manejar el ping.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaGp- el 2009-07-20, 14:52

mi pc cumple todos los requerimientos minimos pero no se lo de la tarjeta de video

tengo una Intel(R) 82945G Express Chipset Family

y me sale un acerca de la tarjeta cuando intento arir el juego.
esa tarejta lo aguanta?

CaGp-
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 303

Ver perfil de usuario

Mensaje por tamesis el 2009-07-20, 15:02

Yo lo juego, hasta tengo clan con gente de la U

Me parece P U T A M E N T E * BS *

Aunke la verdad es bastante chevere en buenas ocasiones.

Con todo en MAX settings de video, se ve muy bacano, buenas graficas.

Pero insisto, es muy BS

tamesis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-20, 15:05

CaGp- escribió:mi pc cumple todos los requerimientos minimos pero no se lo de la tarjeta de video

esa tarejta lo aguanta?

Eso no es una tarjeta de video Sad es un chip de video integrado en tu board Sad , entonces realmente no se si lo aguante o no , pero si tienes directx 9 instalado prueba a ver , no va a pasar nada por mucho corre muy muy lento.

Woody lo jugaba con una 7100 que es basicamente lo mismo entonces supongo que con ese video intel depronto lo corre.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por T3RRoR4ever el 2009-07-20, 15:36

depues de un rato de probarlo dejo mis conclusiones:

Cosas buenas:
Las graficas
Los servers

Cosas malas:
El recoil tan exagerado que maneja.
Los muñequitos de los 2 teams son iguales, solo los diferencia un nombre diminuto en rojo.
El sistema de experiencia: da muy poca exp, en los primeros rangos aunque es demorado uno puede subir despues se vuelve muuuuuuyyy dificil.
La ventaja que tienen los mas desocupados con mejores armas...
La compra de mejoras por un determinado tiempo, si uno deja de jugar basicamente toca empezar de nuevo.

en fin debe ser la constumbre al cs que no me deja disfrutar este juego.

T3RRoR4ever
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1179

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaGp- el 2009-07-20, 15:57

kenobysito escribió:
CaGp- escribió:mi pc cumple todos los requerimientos minimos pero no se lo de la tarjeta de video

esa tarejta lo aguanta?

Eso no es una tarjeta de video Sad es un chip de video integrado en tu board Sad , entonces realmente no se si lo aguante o no , pero si tienes directx 9 instalado prueba a ver , no va a pasar nada por mucho corre muy muy lento.

Woody lo jugaba con una 7100 que es basicamente lo mismo entonces supongo que con ese video intel depronto lo corre.

yo tengo el directX 9.0c asi como dice en los requerimientos
me puse a buscar en google el error q me aparece, q es el error 484.
y casi siempre habia una conlusion de incompatibilidad con algunas las pantallas anchas o widescreens, en fin no se si sea por eso o algo de el video, porq yo tengo amigos que jugaban antes con pcs que no son mejor que el mio y si les corria

CaGp-
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 303

Ver perfil de usuario

Mensaje por KhR. el 2009-07-20, 16:55

SI TUVIERA AL MENOS UN PC DECENTE ME LE MIDO A JUGAR COMBAT ARMS, ESE JUEGUITO ES UNA CHIMBA...

PERO VIENE MI PREGUNTA...

LUEGO NO HABIAN BANEADO LAS IPS DE LATINOAMERICA EN ESTE JUEGO Y EN CALL OF DUTY?

:cyclops:

KhR.
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por f0rcet el 2009-07-20, 17:03

cRx' escribió:SI TUVIERA AL MENOS UN PC DECENTE ME LE MIDO A JUGAR COMBAT ARMS, ESE JUEGUITO ES UNA CHIMBA...

PERO VIENE MI PREGUNTA...

LUEGO NO HABIAN BANEADO LAS IPS DE LATINOAMERICA EN ESTE JUEGO Y EN CALL OF DUTY?

:cyclops:

Debido a que el servidor para latinoamerica se
cerro, nos toca jugar en los servidores Europeos, sin embargo el lag es
casi inexistente a diferencia de cuando se juega counter strike este
juego maneja de una forma asombrosa el lag , ya que todos los
servidores son hosteados directamente por Nexon.

Proxima lea bien el tema.

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por valdo el 2009-07-20, 18:15

probe el juego y es bastante entretenido lo que si no me gusto es que las armas compradas igual que las mejoras se usen solo un cierto tiempo los mapas son muy chevres y las graficas buenas y respecto al ping no se siente el lag asi sea europeo el juego es fluido

valdo
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 219

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-20, 18:35

El Problema es que las armas son alquiladas entonces uno no puede tener siempre las que quiere , esto lo hace un poco mas adictivo ya que si sabes que quieres tener una mira telescopica por varios dias necesitas jugar un par de horas al dia para poder mantener tus accesorios , esto supongo que fue lo k penso nexon para hacerlo asi.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por explozioN el 2009-07-20, 18:38

nice game !!

explozioN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-20, 18:44

T3RRoR4ever escribió:depues de un rato de probarlo dejo mis conclusiones:

Cosas buenas:
Las graficas
Los servers

Cosas malas:
Los muñequitos de los 2 teams son iguales, solo los diferencia un nombre diminuto en rojo.
El sistema de experiencia: da muy poca exp, en los primeros rangos aunque es demorado uno puede subir despues se vuelve muuuuuuyyy dificil.
La compra de mejoras por un determinado tiempo, si uno deja de jugar basicamente toca empezar de nuevo.

Pues Terror el problema precisamente es que llevas solo un rato probandolo , recuerda la primera vez que jugaste cs y tambien eras tremendo noob que no alcanzabas a apuntar cuando ya todo el mundo te mataba , esto es basicamente lo mismo tienes que cojer exp para no dejarte matar tan facil.

El juego es realmente muy facil no se requieren habilidades extraordinarias como en battelfield saber manejar aviones o helicopteros , es solo correr y matar.

Recomendaciones :

Conoce todos los modos de juego , ya que hay varios.

Elimination : 2 teams y se juega al primer team que gane 140 , 100 0 50 rondas gana el mapa.

One Man Army: Es un todos contra todos no tienes compañeros toca matar a todo el que se atravieze y el primer player que haga 40 o mas de score gana el mapa.

Search And Destroy : Es el tipo counter strike , 2 teams cada uno con 2 targets que tienen que volar con una bomba.

FireTeam : Es el modo de juego mas divertido segun mi punto de vista , es un solo team de maximo 8 players que intentaran pasar una mision en modo cooperativo matando solados manejados por la computadora al mejor estilo de left4dead.

Spyhunt : aun no se de que se trata xD.

Recomendacion para los Novatos en este juego : JUEGUEN SIEMPRE EN EL SERVER WINCHESTER (RECRUIT) YA QUE ESTE ES EL SERVIDOR PARA NOVATOS, SOLO PUEDEN ENTRAR PERSONAS CON RANGOS INFERIORES A RECLUTA , ASI QUE ENCONTRARAS LA GENTE MAS MALITA MIENTRAS QUE COJES PRACTICA PARA SER UN MEJOR SOLDADO.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xprss# el 2009-07-20, 18:49

mk el juego es muy bacano yo lo juegue cuando recien salio :$
en estos dias me lo vuelvo a bajar =D
es muy buenoo! al principio tu no diferencias mi Mierd4 , pero despues es la puteri4

lo recomiendo mucho =D

Xprss#
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 794

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2009-07-20, 20:27

T3RRoR4ever escribió:depues de un rato de probarlo dejo mis conclusiones:

Cosas buenas:
Las graficas
Los servers

Cosas malas:

Pues vaya rato que ha jugado si está diciendo lo de la Exp. Lo que dices de la ventaja es muy tonto, para eso hay server solo dedicado a principiantes mientras gana GP y sube de rango para poder acceder a mejores armas, aparte que si no te diste cuenta puedes usar cualquier arma que encuentres en el piso.

Yo también estaba acostumbrado solo a CS y la verdad había pasado por muchos juegos y ninguno me habia gustado, hasta que probé este Smile

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1497

Ver perfil de usuario

Mensaje por KhR. el 2009-07-20, 21:08

Xprss# escribió:mk el juego es muy bacano yo lo juegue cuando recien salio :$
es muy buenoo! al principio tu no diferencias mi Mierd4 , pero despues es la puteri4

lo recomiendo mucho =D

Agree! Xprss...

Lastima que ya no tengo mi pc donde podia jugar...
Sad

KhR.
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xprss# el 2009-07-20, 21:44

cRx' escribió:
Xprss# escribió:mk el juego es muy bacano yo lo juegue cuando recien salio :$

lo recomiendo mucho =D

Agree! Xprss...

Lastima que ya no tengo mi pc donde podia jugar...
Sad

huh?

.....

Xprss#
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 794

Ver perfil de usuario

Mensaje por rAyZeN el 2009-07-21, 02:51

no me funciona el link para bajarlo :S

rAyZeN
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-07-21, 12:54

Rayzen el link funciona perfectamente sino mira el ScreenShot que tome:

http://download.nexoneu.com/cba/fullversion/Combatarms_eu.exe

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba