Amnistia Para Cambio de Nick, Hasta el Viernes [Lean el Comienzo Por favor!!]
Page 4 of 8 • Share •
Page 4 of 8 •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Amnistia Para Cambio de Nick, Hasta el Viernes [Lean el Comienzo Por favor!!]
First topic message reminder :
Primero les voy a aclarar porque No permitimos esos cambios de Nick tan seguidos:
No lo permitimos porque es muy hpta ver un man con 700 Msjes y que no sepamos quien es...
y cuando hacen esos cambios, no todos los User ven quien era antes de poner el nuevo Nombre, y eso confunde a la comunidad. Por ese Motivo no acolitamos esa cambiadera de nick.
Pero en vista de la Molestadera con este tema y para que vean como somos de complacientes en cscolserver xD
... hable con "Patron" del Foro, y me dio Permiso para hacer esta especie de "Minitemporada" de Cambios de Nick...
HASTA EL VIERNES Y SOLO HASTA EL VIERNES 16 DE JULIO DE 2010, van a poder hacer un 2do cambio de su Nombre de User en el foro.
Despues de que Pase esta opotunidad, este tema sera Cerrado Perpetuamente, y No podran Cambiar su nick en el Foro nunca Jamas.
Para Presentar su Solicitud lo deben Hacer con el Siguiente Formato
Viendo que es el unico Requisito que les Pido, Solicitud que No sea hecha con el anterior Formato, No sera aceptada y el post sera Borrado.
No siendo Mas, les colaboro con su cambio.
Primero les voy a aclarar porque No permitimos esos cambios de Nick tan seguidos:
No lo permitimos porque es muy hpta ver un man con 700 Msjes y que no sepamos quien es...
y cuando hacen esos cambios, no todos los User ven quien era antes de poner el nuevo Nombre, y eso confunde a la comunidad. Por ese Motivo no acolitamos esa cambiadera de nick.
Pero en vista de la Molestadera con este tema y para que vean como somos de complacientes en cscolserver xD
HASTA EL VIERNES Y SOLO HASTA EL VIERNES 16 DE JULIO DE 2010, van a poder hacer un 2do cambio de su Nombre de User en el foro.
Despues de que Pase esta opotunidad, este tema sera Cerrado Perpetuamente, y No podran Cambiar su nick en el Foro nunca Jamas.
Para Presentar su Solicitud lo deben Hacer con el Siguiente Formato
- Code:
[color=red][center][b]Exnick: Crucigrama
Nuevo Nick: Crucipaw[/b][/center][/color]
Viendo que es el unico Requisito que les Pido, Solicitud que No sea hecha con el anterior Formato, No sera aceptada y el post sera Borrado.
No siendo Mas, les colaboro con su cambio.
Last edited by Crucigrama on 2010-07-13, 16:47; edited 10 times in total

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5609
Re: Amnistia Para Cambio de Nick, Hasta el Viernes [Lean el Comienzo Por favor!!]
Debido a un horror gramatical quisiera cambiarme el nombre de A [Caza - Cheats]
^^!! Ty.
^^!! Ty.
ExNick: [Casa-Cheats]
NuevoNick:[Caza - Cheats]
Lo mas Hpta es que el MSN tambn lo hizo asi xD
Lo mas Hpta es que el MSN tambn lo hizo asi xD

[Caza - Cheats]- Noob
- Cantidad de envíos: 5
Re: Amnistia Para Cambio de Nick, Hasta el Viernes [Lean el Comienzo Por favor!!]
Se que pareciera que fuera abusibo pedir otro cambio .. YO si quisiera cambiar por ultima vez mi nick.. Me podrian hacer el Favor?
Gracias por su atencion
PD : De todo bien
Gracias por su atencion
PD : De todo bien
Nah kazO .. hagase otra cuenta nea 

pr0ductivE- Newbie

- Cantidad de envíos: 76
[Caza - Cheats] wrote:Debido a un horror gramatical quisiera cambiarme el nombre de A [Caza - Cheats]
^^!! Ty.ExNick: [Casa-Cheats]
Lo mas Hpta es que el MSN tambn lo hizo asi xD![]()
haha ps si T_T!!!! x).......:::::::::::::::::::::::......... nas tarde actualizo lo de Pin0 .. ya tengo el registro d ese dia q entro y sale la ID_STEAM y Las conversaciones que tubo...

[Caza - Cheats]- Noob
- Cantidad de envíos: 5
Crucigrama wrote:Abro este Tema sabiendo que muchos en cs han cambiado su nombre y pues igualmente les gustaria cambiarlo en el foro, para aquellos que deseen reformar su Nick ... Puede dejar su solicitud aqui, con el "nickname" que quieren y yo con mucho gusto se lo organizo.
Sobra decir que despues de que les cambie el nick, ese va a ser con el que se deben "logear" cuando entren al foro.
PD: solo un cambio de Nick por User
men cambiame el nick a -hidD3ns'
Exnick: juankportilla
Nuevo Nick: -hidD3ns'

-hidD3ns'- Noob
- Cantidad de envíos: 28
Crucigrama wrote:Abro este Tema sabiendo que muchos en cs han cambiado su nombre y pues igualmente les gustaria cambiarlo en el foro, para aquellos que deseen reformar su Nick ... Puede dejar su solicitud aqui, con el "nickname" que quieren y yo con mucho gusto se lo organizo.
Sobra decir que despues de que les cambie el nick, ese va a ser con el que se deben "logear" cuando entren al foro.
PD: solo un cambio de Nick por User
Anterior nick: Wallop !
Nuevo Nick: KK
ty

AWPer

KK- Intermedio

- Cantidad de envíos: 256
Cambio de nick a Sossa
Gracias
:D
Exnick: -AL-'[S]oss[A]'
NuevoNick: Sossa
Gracias
Exnick: -AL-'[S]oss[A]'
NuevoNick: Sossa

Sossa- Noob
- Cantidad de envíos: 9
cambio de nick a rTx^^
gracias ^^
Exnick: [S]oldie[R]
NuevoNick: rTx^^
gracias ^^
Exnick: [S]oldie[R]
NuevoNick: rTx^^

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
[S]oldie[R] wrote:cambio de nick a rTx^^
gracias ^^
Este man si jode

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1790
CAmbio De Nick sebas a Rey Mysterio
Exnick: SeBaS
NuevoNick: Rey Mysterio
Exnick: SeBaS
NuevoNick: Rey Mysterio

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 464
ssss
SeBaS wrote:CAmbio De Nick sebas a Rey Mysterio
Dios ! Qe Un Cambio De Nick Por User !

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 686
hay alguna posibilidad de 2 cambios porque ya me hicieron el favor de cambiarmelo pero ps me lo quiero cambiar de nuevo por ultima vez si pueden este seria el nuevo
Exnick: Frzknnn[n]^
NuevoNick:for^_^zak
Exnick: Frzknnn[n]^
NuevoNick:for^_^zak

for^_^zak- Amateur

- Cantidad de envíos: 208
pan!c - PistoliAK-47
Exnick: pan!c
NuevoNick: PistoliAK-47
Exnick: pan!c
NuevoNick: PistoliAK-47

PistoliAK-47- Noob
- Cantidad de envíos: 25
SeBaS wrote:CAmbio De Nick sebas a Rey Mysterio
he porfin se kita mi nombre hahahaha
Querido Admin,
Kiero un cambio de ziggy.. a Sebas
Por favor y gracias por su atencion
ATT:
Ziggy
Exnick: ziggy_shaggy
NuevoNick: Sebas

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
quiero cambiar el mio por: JiRz~3cH
Gracias
Exnick: LeYend
NuevoNick: JiRz~3cH
Gracias
Exnick: LeYend
NuevoNick: JiRz~3cH

JiRz~3cH- Noob
- Cantidad de envíos: 10
Yo quiero "CAMBIAR" Awake por ------> (Jhon <3 Auriz.) Awake
Exnick: Awake
NuevoNick: (Jhon <3 Auriz.) Awake
NuevoNick: (Jhon <3 Auriz.) Awake

Firma removida por exceder los limites imaginados xD

Awake.(jhon)- Noob
- Cantidad de envíos: 16
zparkii wrote:[S]oldie[R] wrote:cambio de nick a rTx^^
gracias ^^
Este man si jode
Se supone que un cambio de nick por user, pero ese hpta hyoga ya se volvio un fastidio

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 831
por favor el mio exnick osckar08 newnick: PaKoNAt00r; ty
Exnick: osckar08
NuevoNick:PaKoNAt00r;
Exnick: osckar08
NuevoNick:PaKoNAt00r;
PaKoNAt00r;- Noob
- Cantidad de envíos: 10
CAMBIA NICK DE ANGELLIUS A Whiplash se le agredece 
Exnick: AngelliuS
NuevoNick:Whiplash
Exnick: AngelliuS
NuevoNick:Whiplash

Baco- Intermedio

- Cantidad de envíos: 448
ssss
AngelliuS wrote:CAMBIA NICK DE ANGELLIUS A Whiplash se le agredece
Jumm De Casualidad Ud No Es El Amiguito De Pipesanchez Qe Se Robo La Cuenta De Zent ?? A Mi Pipe Me Dijo Eso

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 686
SI WUENAS EHHH POR ERROR COLOKE MI NOMBRE Y NO MI NICK PORFA EL NICK ES 10n1k GRACIAS 
Exnick: CAMILO RINCON
NuevoNick:10n1k
Exnick: CAMILO RINCON
NuevoNick:10n1k

10n1k- Noob
- Cantidad de envíos: 1
Page 4 of 8 •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Similar topics» simbolos y letras raras listas para su nick en msn =D
» por favor aceptadme en la ali
» COMIENZO DE MONTERIAS
» [NO APROBADO] Cambio de Dominio URL