[tuto] Cocinando Galletas
Página 1 de 1. • Compartir •
[tuto] Cocinando Galletas
Cocinando Galletas

Cómo hacer galletas de marihu4na
Artículo prohibido para menores de 18 años.
Una de las recetas más sencillas para elaborar con c4nnabis, son sin duda las típicas "Galletas de Marihu4na". El cann4bis suele consumirse fumado, pero una de las peculiaridades del THC (substancia psicoactiva de la marihuana) es que se almacena fácilmente en las grasas y debido a ello, el colocón será mucho más potente si consumimos marihu4na comiéndola, en lugar de fumándola.

Vamos a explicar la receta paso a paso y para una cantidad pequeña de galletas (unas 6), si queréis elaborar más, simplemente aumentad las cantidades.
-1Gr. de Marihu4na en cogollo o en hoja (ambos sirven)
-10Gr. de Mantequilla
-2 Cucharadas de azúcar
-Canela
-Harina
Primeramente pondremos a fundir en una sartén unos 10Gr. de mantequilla. La substancia tiene que hervir, pero a fuego muy lento.
Después añadiremos la marihu4na, tenemos que hervirla a fuego lento con la mantequilla durante unos 15 minutos. Tranquilo, el THC no se va a evaporar.
Después, colaremos la mezcla para obtener la mantequilla solamente, la hoja la podemos tirar una vez exprimida al máximo, aplastándola con una cuchara contra el colador.
Añadiremos dos cucharaditas de azúcar, un poco de canela, un toque de miel y la harina suficiente para que la mezcla se convierta en una masa uniforme fácil de amasar.
Extendemos la masa en la bandeja del horno hasta dejarla en un grosor de unos 7mm, después con la ayuda de un vaso, les daremos forma redonda a las galletas.
Podemos espolvorear azúcar por encima o pintarlas con una yema de huevo, esto ya según gustos.
Para finalizar, las meteremos al horno previamente precalentado a 110ºC durante unos 15 minutos, tienen que dorarse por encima. Tranquilo, el THC no se degrada a menos de 160ºC.
Puede que las galletas de la foto, se hayan tostado un poco, esto se soluciona reduciendo el tiempo de cocción.
Debemos recordar que la marihu4na coloca mucho más al ser digerida que al ser fumada, por ello hay que tener cuidado con no comer demasiadas galletas seguidas, ya que el colocón puede ser máximo.

Cómo hacer galletas de marihu4na
Artículo prohibido para menores de 18 años.
Una de las recetas más sencillas para elaborar con c4nnabis, son sin duda las típicas "Galletas de Marihu4na". El cann4bis suele consumirse fumado, pero una de las peculiaridades del THC (substancia psicoactiva de la marihuana) es que se almacena fácilmente en las grasas y debido a ello, el colocón será mucho más potente si consumimos marihu4na comiéndola, en lugar de fumándola.

Vamos a explicar la receta paso a paso y para una cantidad pequeña de galletas (unas 6), si queréis elaborar más, simplemente aumentad las cantidades.
Ingredientes:
-1Gr. de Marihu4na en cogollo o en hoja (ambos sirven)
-10Gr. de Mantequilla
-2 Cucharadas de azúcar
-Canela
-Harina
Procedimiento:
Primeramente pondremos a fundir en una sartén unos 10Gr. de mantequilla. La substancia tiene que hervir, pero a fuego muy lento.
Después añadiremos la marihu4na, tenemos que hervirla a fuego lento con la mantequilla durante unos 15 minutos. Tranquilo, el THC no se va a evaporar.
Después, colaremos la mezcla para obtener la mantequilla solamente, la hoja la podemos tirar una vez exprimida al máximo, aplastándola con una cuchara contra el colador.
Añadiremos dos cucharaditas de azúcar, un poco de canela, un toque de miel y la harina suficiente para que la mezcla se convierta en una masa uniforme fácil de amasar.
Extendemos la masa en la bandeja del horno hasta dejarla en un grosor de unos 7mm, después con la ayuda de un vaso, les daremos forma redonda a las galletas.
Podemos espolvorear azúcar por encima o pintarlas con una yema de huevo, esto ya según gustos.
Para finalizar, las meteremos al horno previamente precalentado a 110ºC durante unos 15 minutos, tienen que dorarse por encima. Tranquilo, el THC no se degrada a menos de 160ºC.
Puede que las galletas de la foto, se hayan tostado un poco, esto se soluciona reduciendo el tiempo de cocción.Debemos recordar que la marihu4na coloca mucho más al ser digerida que al ser fumada, por ello hay que tener cuidado con no comer demasiadas galletas seguidas, ya que el colocón puede ser máximo.
Última edición por GunnersSlash el 2009-07-06, 22:19, editado 2 veces

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Re: [tuto] Cocinando Galletas
eso siiiii
muchachos comer galleticas FTW
muchachos comer galleticas FTW

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038

Excelente Tutorial
Pero a mi peluk que es toda una autoridad en este tema me habia dicho que la mariguana que se come es diferente a la que se fuma esto es cierto????
Cancer se las ha comido asi ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Es diferente pero porqe la marihuana comida deja una traba ni la mas triplehijueputa..
si se refiere a lo ke si cualkier yerba se puede comer o hay una especifica... ps eso es con cualkier yerba
___
Gunner le kedò muy bien hecho el reportaje, gunner ya mantiene comiendo galletas, siga asi ke eso lo vuelve pro en cs
...
si se refiere a lo ke si cualkier yerba se puede comer o hay una especifica... ps eso es con cualkier yerba
___
Gunner le kedò muy bien hecho el reportaje, gunner ya mantiene comiendo galletas, siga asi ke eso lo vuelve pro en cs
..._______________________________________

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2313
Drex_CJ escribió:Es diferente pero porqe la marihuana comida deja una traba ni la mas triplehijueputa..
___
Gunner le kedò muy bien hecho el reportaje, gunner ya mantiene comiendo galletas, siga asi ke eso lo vuelve pro en cs...
ajajajja si mk .... eso dura 6 o 7 horas... o hasta mas xD
eso es la puteria
ahora en Milo ... :S .... ademas de saber chimba, quita la sed (hasta la de guayabo
PD: excelente aporte Gunner

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
la hacen en milo ? wtf ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
eso es lo más re re RUMBIS, no hay pisco, nada huele, todo es paz, y es una experiencia larga y duraderisima, recomendada!!!
jajaja y a los que no les gusta, pues simplemente no lo hagan
a mi si me gusta usar cheats en mi cabeza jjj

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Cancer-Severo escribió:eso es lo más re re RUMBIS, no hay pisco, nada huele, todo es paz, y es una experiencia larga y duraderisima, recomendada!!!
Esos son cheats, y algo de sxe injected, porqe le putea a uno muchas neuronas...
cuando yo fumaba como marihuanero
un dia alguien me preguntaba ke ke habia hecho el dia anterior... y yo ni me la creia, pero la verdad era ke no me acordaba
esa mierda akaaaaaba si no se consume moderadamente... poreso ya no estoy akabado 
btf por eso es ke cruci nunca mejora en cs, porqe mantiene fumando y al otro dia se le olvida jugar

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2313