new server "the colombian" 186.81.93.14:27015
Page 2 of 3 • Share •
Page 2 of 3 •
1, 2, 3 
new server "the colombian" 186.81.93.14:27015
First topic message reminder :
Buenas a todos espero que disfruten un server con mapas fy. 186.81.93.206:27015
186.81.93.206:27015 186.81.93.206:27015 186.81.93.206:27015
todos los dias a partir de las 6 pm
"no steam"
cualquier inquietud crisvavi49@hotmail.com
Buenas a todos espero que disfruten un server con mapas fy. 186.81.93.206:27015
186.81.93.206:27015 186.81.93.206:27015 186.81.93.206:27015
todos los dias a partir de las 6 pm
"no steam"
cualquier inquietud crisvavi49@hotmail.com
Last edited by crisvavi on 2009-07-05, 19:25; edited 2 times in total

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 677
Re: new server "the colombian" 186.81.93.14:27015
hahahahahaha que chimba ese tomate de donde lo sacaron??
hagan el 1 vs 1 pa ver quien se queda con el nick xD
hagan el 1 vs 1 pa ver quien se queda con el nick xD

Azdouble- Amateur

- Cantidad de envíos: 148
yo apuesto por killer faber, y aunque no tenga steam al igual que yó, ese man juega bastante, y fabber si se cree el put...as, lo espero en mi server o busque uno vacío (no steam) y cuadramos una batalla x el nick entre uds 2. eso si con injected.

sky-line- PrO

crisvavi wrote:yo apuesto por killer faber, y aunque no tenga steam al igual que yó, ese man juega bastante, y fabber si se cree el put...as, lo espero en mi server o busque uno vacío (no steam) y cuadramos una batalla x el nick entre uds 2. eso si con injected.
uyyy injected :O me cage del miedo!!! xD jajajaja esa mierda no sirve es pero ni para limpiarse el culito... y ni **** idea quien sera "killer faber" solo se que es un caspeador de la mierda jajaja y si vamos a jugar 1 vs 1 que sea steam... yo no confio en esos 1v1 en nosteam

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 884
kGz ' FabbeR wrote:crisvavi wrote:yo apuesto por killer faber, y aunque no tenga steam al igual que yó, ese man juega bastante, y fabber si se cree el put...as, lo espero en mi server o busque uno vacío (no steam) y cuadramos una batalla x el nick entre uds 2. eso si con injected.
uyyy injected :O me cage del miedo!!! xD jajajaja esa mierda no sirve es pero ni para limpiarse el culito... y ni **** idea quien sera "killer faber" solo se que es un caspeador de la mierda jajaja y si vamos a jugar 1 vs 1 que sea steam... yo no confio en esos 1v1 en nosteam
con esa actitud tan homosexual, es porque se arruga de quedaren ridículo, si es don put.aas acepte y deje de sacar disculpas.

sky-line- PrO

crisvavi wrote:kGz ' FabbeR wrote:crisvavi wrote:yo apuesto por killer faber, y aunque no tenga steam al igual que yó, ese man juega bastante, y fabber si se cree el put...as, lo espero en mi server o busque uno vacío (no steam) y cuadramos una batalla x el nick entre uds 2. eso si con injected.
con esa actitud tan homosexual, es porque se arruga de quedaren ridículo, si es don put.aas acepte y deje de sacar disculpas.
pues haber noobsito yo se lo acepto pero Steam porque nosteam la madre que chitea y tras de que mi aim es una porqueria van y me chitean no mamelo!

FabbeR- Admin

y tras de que mi aim es una porqueria van y me chitean no mamelo!
Señales de miedo

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
kGz ' FabbeR wrote:crisvavi wrote:kGz ' FabbeR wrote:crisvavi wrote:yo apuesto por killer faber, y aunque no tenga steam al igual que yó, ese man juega bastante, y fabber si se cree el put...as, lo espero en mi server o busque uno vacío (no steam) y cuadramos una batalla x el nick entre uds 2. eso si con injected.
pues haber noobsito yo se lo acepto pero Steam porque nosteam la madre que chitea y tras de que mi aim es una porqueria van y me chitean no mamelo!

rTx^^- Intermedio

Hyoga wrote:y tras de que mi aim es una porqueria van y me chitean no mamelo!
Señales de miedo
jajaja miedo del culo xD... si quieren 1vs1 hagale pero Steam unico requisito... y lo del aim es solo un detalle, Dios! Hyoga vaya a ver Caballeros Del Zodiaco mejor! xD jajaja

FabbeR- Admin

yo si pille a kGz ' fabbeR en nosteam pero nunca esta online decime cuando te conectas en nosteam y jugamos xD en un server colombiano o en el mio que mantiene solo

KrAtOs_lbs- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
todo bien crucigrama primo ud sabe que yo no soy cheater pa que me venga a decir cheto fabbeR jajaja
me cago de la risa
me cago de la risa

KrAtOs_lbs- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
killer faber wrote:todo bien crucigrama primo ud sabe que yo no soy chater pa que me venga a decir cheto fabbeR jajaja
me cago de la risa
jajaja yo no le digo cheater a ud, sino a muchos de nosteam... si se sintio aludido pues alla ud, y consigase una steam prestada y jugamos en STEAM el 1vs1

FabbeR- Admin

si es tanto el miedo diagales a sus parceros que se metan de espectadores y pillen haber si es cheto, cobarde el hecho de no tener steam no significa ser cheto, aceptelo se le arrugó quedar en ridículo.

sky-line- PrO

ahahaah fabber quedo asi

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
lol?
tanta habladera y es que ni han dicho tal dia y tal server, consigase uno protocolo 47 y 48... pero es que ni eso han dicho, ud me reto... so?
VI EL SERVER HPTA!
venga el server jajaja
tanta habladera y es que ni han dicho tal dia y tal server, consigase uno protocolo 47 y 48... pero es que ni eso han dicho, ud me reto... so?
VI EL SERVER HPTA!

FabbeR- Admin

1vs1 en no steam = noobs
Yo pongo mi server steam para que no haya problemas de trampas luego dicen que mi fabbi es cheater xD
Yo pongo mi server steam para que no haya problemas de trampas luego dicen que mi fabbi es cheater xD
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
[b]enobysito wrote:ahahaah fabber quedo asi[/b]
ahahahahahahahahaha
ahahajajajahjsahjahajhajhajhjha
ahahjahajahaahahhaha
ahahajhajahaajhajhajahjahajahjahajahjahajahjaha
agaghahahajahjahajhaja
sisas de buena que le dio miedo, o va a decir que no tiene el counter-strike no-steam por ahi en algun CD.
lo instala 5 minutos, agrega el server 1 minuto, ponen 2 spects pa cada lao y listo!! a perder con el noob de killer fabber

rTx^^- Intermedio

ralajese don putas en una semanita tenemos steam, y ps deje de ser tan agrandado y pato. ojala y gane el parcero haber si coje humildad. mas bn valla buscando nuevo alias.
suerte don "pro" q apenas lo adquiramos le avisamos porq como es de arrugado se hace el guevetas y no acepta el -vs-.
suerte don "pro" q apenas lo adquiramos le avisamos porq como es de arrugado se hace el guevetas y no acepta el -vs-.

sky-line- PrO

Hagale Killerr Yo Le Presto La Cuenta Fresco
Msn : anpadrespe_4@hotmail.com
Pd : JaJa Eso Si Lo Graban Para Qe Yo Lo Vea Luego
Pd : JaJa Eso Si Lo Graban Para Qe Yo Lo Vea Luego

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 686
uf presteme la cuenta a mi 

JpoL- Intermedio

- Cantidad de envíos: 361
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA me pude reir tanto en esta mierda... si pierde lo saco del team fabber

spltt- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1233
Page 2 of 3 •
1, 2, 3 
Similar topics» GUIA "GREAT WOLF "
» " Torrent de Espiritu de Lucha"
» server on o off?
» Mu Server 97D + 99b items 100% Fix
» Guide For Play Server
» " Torrent de Espiritu de Lucha"
» server on o off?
» Mu Server 97D + 99b items 100% Fix