OTRO CHEAT EN STEAM ?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
OTRO CHEAT EN STEAM ?
Recuerdo del primer mensaje :
bueno abro este tema ..pk pasa que hoy en la tarde que jugaba en ivancho server....de un momento a otro entre alguien llamado noobleck...o algo parecido...despues se cambio el nombre a wallhack...y en ese tiempo de los que estabamos jugando se dieron cuenta...que bueno efectivamente tenia wall...al parecer...se salio....y volvio a entrar pero ahora con aimbot....igual muestro esto para que tomen las respectivas desiciones el admin y aqui dejo un screenshot...para los que estaban jugando ese momento me apoyen.....amm otro dato dejo la id steam del personaje este # 3 "thewallhack :" 682 STEAM_0:1:20888473 7 03:33 47...tomen las respectivas desiciones....

Gracias !
bueno abro este tema ..pk pasa que hoy en la tarde que jugaba en ivancho server....de un momento a otro entre alguien llamado noobleck...o algo parecido...despues se cambio el nombre a wallhack...y en ese tiempo de los que estabamos jugando se dieron cuenta...que bueno efectivamente tenia wall...al parecer...se salio....y volvio a entrar pero ahora con aimbot....igual muestro esto para que tomen las respectivas desiciones el admin y aqui dejo un screenshot...para los que estaban jugando ese momento me apoyen.....amm otro dato dejo la id steam del personaje este # 3 "thewallhack :" 682 STEAM_0:1:20888473 7 03:33 47...tomen las respectivas desiciones....

Gracias !

gkh4n ^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 409
Re: OTRO CHEAT EN STEAM ?
el server es 1.1.2.5 por lo que creo q es pacheado para nosteam p48
lo qeu apsa es q aca creemos que por jugar en server p48 estamos jugando en servers steam y no es asi,, tambien hay server p48 nosteam
lo qeu apsa es q aca creemos que por jugar en server p48 estamos jugando en servers steam y no es asi,, tambien hay server p48 nosteam

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:el server es 1.1.2.5 por lo que creo q es pacheado para nosteam p48
Eso, es verdad,el server es P48 y nosteam, pero yo instale la v. 35, y le intale el protocolo 48, y de todas formas, no puedo entrar al server ivanch0 me saca error "Your version doesn't support the match"
miren aqui el tutorial:
http://www.cscolservers.com/tutoriales-f4/actualicen-el-cs-nosteam-a-prot-48-t857.htm
yo creo que nosteam no puede entrar al server, asi instalaran el protocolo 48.

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
WTF ? no entendi lo que dijo este man ...
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Hermano, cheaters hay en todo lado y en todos los juegos, no estoy diciendo que todos los que tengan puntajes altos y pocas muertes lo sean, y hay gente que lo sabe disimular muy bien, y el VAC2 no lo actualizan desde el año pasado, entonces llevamos como 6 meses de cheats nuevos que no son detectados por este sistema. Por ahora fresco, jueguen y no se molesten, ustedes saben que el que necesita cheats es MALO, por ende el que no los usa es superior, y si llegana actualizar VAC2, el cheater se jodió. Tranquilos que algún día lo van a actualizar.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
No es la "esperenza", es que simplemente no me importa, yo no juego casi CS, me uní aqui para tener la lista de servers.

Orgasmatron- PrO

VAC2 = Juegos del motor grafico HL2...
CS = HL = VAC
Asi funciona la ecuacion no ?
CS = HL = VAC
Asi funciona la ecuacion no ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Mad_Thrasher escribió:No es la "esperenza", es que simplemente no me importa, yo no juego casi CS, me uní aqui para tener la lista de servers.
Entonces para q carajos comenta?? .. aparte su opinion es mediocre, nadie le gusta ver cheats en un server ademas A kien LE GUSTA ver un cheat.. ud y su pasiencia..
para eso hay ( anticheats, sxe, only steam )
pero como no van a entrar si todos los servidores son PIRATAS no steam no es original.
entra con un CHEAT a un server con vac activo , servers gringos , haber q pasa
cya

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
tcN0 escribió:Mad_Thrasher escribió:No es la "esperenza", es que simplemente no me importa, yo no juego casi CS, me uní aqui para tener la lista de servers.
Entonces para q carajos comenta?? .. aparte su opinion es mediocre, nadie le gusta ver cheats en un server ademas A kien LE GUSTA ver un cheat.. ud y su pasiencia..
pero como no van a entrar si todos los servidores son PIRATAS no steam no es original.
cya
hpta a usted ya lo hubieran baneado.

kiot- Intermedio

- Cantidad de envíos: 362
kiot escribió:tcN0 escribió:Mad_Thrasher escribió:No es la "esperenza", es que simplemente no me importa, yo no juego casi CS, me uní aqui para tener la lista de servers.
cya
hpta a usted ya lo hubieran baneado.
jajajajajaja ajajajajaja pwned .................. ajajajja agree

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
Hasta donde sé el anticheat de cs lo cambiaron a VAC2, por ser el más popular con motor hl1, pero igual fresco, mijo pa que pelea?

Orgasmatron- PrO

No es la "esperenza", es que simplemente no me importa, yo no juego casi CS, me uní aqui para tener la lista de servers.
mmm...si no juega casi, para que quiere una lista de servidores

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Porque no tenía ni uno Colombiano, y pues sí, a veces juego, pero siempre en servers con ping de 150 masomenos.

Orgasmatron- PrO

Página 3 de 3. •
1, 2, 3