*Chacal*
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: *Chacal*
El cierre de este tema es tan obvio que la obviedad puede cortarse con un cuchillo.

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
jajajajajajajaja lo mas chistoso de camilo es la firma "team versatiltiy lo mejor aunque les duela" dense cuenta que lo escribi tal y como lo tiene el, no es que yo lo haya escrito mal y la otra chistosa es que por mas que lo diga no se hara realidad xD jajaja

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
jajajaja hay un hpta chacal zone q me banio y ni **** idea porq mprdo tan bobo ese man!!!

rAyZeN- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
DIEGUITO escribió:proelite n00b sol oesta en el team porq le da el chikorio a angel es por eso q es admin i isa deberia estar pensionado del cs 37 años y todavia juega ese juego marik
Hehe y a ti quien te dijo q Esa cuenta Steam es de el?... YO la pague, es mia.
Y bueno la edad que tenga cada persona, es libre jugar, conosco mucha gente jugando, y el no tiene 37 años. Hablador de mierda x)
Carita
Este fin de semana hacemos un "SuperLAN"
12 de Junio escribi, en aproximadamente 9 Dias lo aremos, Si quieren unirse chicos de Barranquilla, Avisenme, Ps solo q nos conoscan, Corre: roysman_@hotmail.com - Steam: _GameZone_
Hay hablamos. Salu2.
PD: Rayzen:
jajajaja hay un hpta chacal zone q me banio y ni **** idea porq mprdo tan bobo ese man!!!
Yo soy Zone| x) . ... Lo siento, Pero ps lo q pasa es q no me dejabas matar con Awp!! y me tiras flash dond yo estoy aproposito.. asi no se puedes. Si no es asi sorry...
Pero no Insultes por favor. Salu2-
PD2: Admin: "El otro tema esta mas actualizado que este"... Dijiste.
Pues no, los members Y quien creo el tema, ya no estan. Estos son los Propios y los actualez.
Salu2. PAz.
Última edición por Roysman el 2009-06-12, 16:33, editado 1 vez

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 928
Camilo callese..
Por priemra vez estoy deacuerdo con Pedrito

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
tiran como mil granadas y me hecha la culpa a mi pffff!! y si lo hice cagada pero no fue a proposito igual es su server y haga lo q se le de la gana hay, me gustaba su server para jugar pero suerte y ud es muy mal admin!!

rAyZeN- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
zparkii escribió:Camilo callese..
bis.....!! bis.... !! camilo....... camilo......!!
ud es muyyyyyyy pr000!!
mejor siga jugando steam....... pa q coja level y deje de creeser la monda.....!!
q ud....hay si como dicen poray GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 794
Crucigrama escribió:VivaBarranquilla1984 escribió:............... no ps de malas y ni modo cada kien con sus gusto y JUNIOR ES LA MONDA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJ les hablo el propio VivaBarranquilla
notese como dice: ¬¬ les hablo el mismismo Denis Rodman
Jajajajaja!
Cruci me arreglo toa la semana con ese chiste, hahhahahaha
antes no dijo les hablo el propio tino asprilla

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
:/ chacal los quedamos esperando en le torneo lan de killa

carita- Newbie

- Cantidad de envíos: 50
Q asco diske un chacal :S solo juegan en su server asco

Com[A]ndo$- Noob
- Cantidad de envíos: 5
camilo escribió:uds
1= son unos noobs de aki a la mierda
2= en no steam son lo peor por lo cheats que usan
3= el q e visto por ay en steam ratifica lo de cheto en no steam.. no mata ni un afk
ay les dejo la inkietud
noobsitos
Este man, no se que putas le pasa, esta buscando que lo terapee otra vez
ahahaha Gran mari.con, el cree que es muy pro!, que pecao, minimo se suicida cuando sepa que es un n00b inmaduro.
PEDAZO DE HIJODEPUTA aqui su opinion no vale ni mierda y mas si es pa insultar a los costeños cmeburras
AMEN

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
Hyoga escribió:camilo escribió:uds
1= son unos noobs de aki a la mierda
2= en no steam son lo peor por lo cheats que usan
3= el q e visto por ay en steam ratifica lo de cheto en no steam.. no mata ni un afk
ay les dejo la inkietud
noobsitos
Este man, no se que putas le pasa, esta buscando que lo terapee otra vez
ahahaha Gran mari.con, el cree que es muy pro!, que pecao, minimo se suicida cuando sepa que es un n00b inmaduro.
PEDAZO DE HIJODEPUTA aqui su opinion no vale ni mierda y mas si es pa insultar a los costeños cmeburras
AMEN
cuidado camilo no comente mas q hyoga lo terapea,hay amrika mejor no comento q tambien me terapean a mi...

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
carita escribió::/ chacal los quedamos esperando en le torneo lan de killa
Bueno Pues si quieres... Ven con tus amigos al lan q vamos hacer nosotros. Con azado... Este fin de semana.. estas invitado, avisame si kieres IR.. es en una d las casas del team. La condicion solo es, llevar tu PC si quieres, y poder quedarte asta tarde, los anteriores lan que hicimos, los empezamos tipo 4pm y terminamos tipo 2 am. x) ... Obviamente con la comida, y relax incluido. Avisame. Mi correo: roysman_@hotmail.com
mandame un mail. Con tu correo y te agrego a mi correo Privado. Salu2.
Solo juegan en su server.
Comando.
Se, para que entonces tenemos un server?... Para tenerlo de lujo?.. ¬¬ !! Ademas, de vez en cuando entramos a ivancho. Sv Steam.

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 928
CHACAL TEAM... es la peor basura de equipo, q asco, me dan ganas de vomitar... q oso para el CS Colombiano q existan equipitos tan putrefactos como estos...
DEDIQUENSE A LAS PEPAS Q PA EL CS NO SIRVEN...
(pilos q isa JUEGA MUCHO!) huajuajujaujauja q osoooo! jajajajajaj
PDTA: El server es un asco... con los plugins de no steam q son bien CHEVERES.
DEDIQUENSE A LAS PEPAS Q PA EL CS NO SIRVEN...

VGz-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1529
VGzion escribió:CHACAL TEAM... es la peor basura de equipo, q asco, me dan ganas de vomitar... q oso para el CS Colombiano q existan equipitos tan putrefactos como estos...
DEDIQUENSE A LAS PEPAS Q PA EL CS NO SIRVEN...![]()
Me parece mas payaso de tu parte en perder el tiempo insultando a la interperie, porque si no has visto hace tiempo el que creo este post no entre hace ratisimo. n.n Relax.!!
PDta: El server es bueno, porque el team tenga cierta fama que no veo el porque, noi significa que el server sea malo :S

Spartans|- Noob
- Cantidad de envíos: 4
Jummm como dicen por hay spartans me huele a chacal xD! o no..?

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1061
Spartans| escribió:VGzion escribió:CHACAL TEAM... es la peor basura de equipo, q asco, me dan ganas de vomitar... q oso para el CS Colombiano q existan equipitos tan putrefactos como estos...
DEDIQUENSE A LAS PEPAS Q PA EL CS NO SIRVEN...![]()
PDTA: El server es un asco... con los plugins de no steam q son bien CHEVERES.Muy ardido.. ^^ Q te hicieron que estas votando humo!
Me parece mas payaso de tu parte en perder el tiempo insultando a la interperie, porque si no has visto hace tiempo el que creo este post no entre hace ratisimo. n.n Relax.!!
PDta: El server es bueno, porque el team tenga cierta fama que no veo el porque, noi significa que el server sea malo :S
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj ajjajajajajajjaja ajjajajajajajajajja ajajajjajajaja
solo he visto a ciertas personas defender a los chacal y obviamente son los mismos chacal jajajaj
que pedazo de bobo viene a defender a los chacal, pues otro chacal xD jajajajajaj xD

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
jajajajajaja q mk jajaja no defiendan a esos hptas noob de mierdas chiter
hoy en la mañana abro mi server para un nuevo team q cree entra un chacal no c q
no llevabamos muy b n la segunda ronda cuando el hlguard cd hack detectado
dios hasta cuando
hoy en la mañana abro mi server para un nuevo team q cree entra un chacal no c q
no llevabamos muy b n la segunda ronda cuando el hlguard cd hack detectado
dios hasta cuando

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 491
A mi me banio zone pq entre y pegue 2 HS en fy_snow. que mas da, hace rato cambie la ip xD

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496
hmmm hoy estaba jugando en ese server en no steam y me acaban de banear :s

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
roysman usted juega mas o menos y yo mismo e visto como a quien tenga mas abilidad jugando cs q usted (demasiados) (casi todo el mundo) (menos yo XD) (q noob soy) xD lo banea disiendo q es chetto mijo si es asi todo el mundo es cheatç en barranquilla asi q deberia aceptar q hay gente q juega mejor q usted y si usted es mal admin solo son unos concejos para q maneje mejor a chacal un ejemplo es q le da slap a los CT pa q no defusen bomb y usted ganar eso es ser un admin malo pesimo entonces eso da ravia y bueno eso afecta a su team y a su prestigio como jugador porq hay veses q hasta juega mejor q yo y juega bn muy bn pero tiene q haceptar q hay gente q juega mejor q usted bueno y q no sea sangron y no abuse del admin para asi jugemos todos bn
no lo tome a mal ni nada solo q eso da rabia men unos tips paa ser mejor admin y a la vez mejor jugador X)
no lo tome a mal ni nada solo q eso da rabia men unos tips paa ser mejor admin y a la vez mejor jugador X)

DIEGUITO- Noob
- Cantidad de envíos: 34
ush me sangran los ojos d ver la PERFECTA ortografía de dieguito... omfg

carita- Newbie

- Cantidad de envíos: 50
yo no se que pelean, el admin es el admin, si se le da la gana de kickear o banear a todos lo hace y ya, para eso paga alquiler.
Mas huevas son ustedes que ven lo que hacen y sin embargo se siguen metiendo a ese server
Mas huevas son ustedes que ven lo que hacen y sin embargo se siguen metiendo a ese server

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
el pedmar es un lampara es un mega NOOb

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
q chimbada uno entra y lo banean....gas parce..

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
DIEGUITO escribió:roysman usted juega mas o menos y yo mismo e visto como a quien tenga mas abilidad jugando cs q usted (demasiados) (casi todo el mundo) (menos yo XD) (q noob soy) xD lo banea disiendo q es chetto mijo si es asi todo el mundo es cheatç en barranquilla asi q deberia aceptar q hay gente q juega mejor q usted y si usted es mal admin solo son unos concejos para q maneje mejor a chacal un ejemplo es q le da slap a los CT pa q no defusen bomb y usted ganar eso es ser un admin malo pesimo entonces eso da ravia y bueno eso afecta a su team y a su prestigio como jugador porq hay veses q hasta juega mejor q yo y juega bn muy bn pero tiene q haceptar q hay gente q juega mejor q usted bueno y q no sea sangron y no abuse del admin para asi jugemos todos bn
unas de las mas malparidas q vi

Koxx- Newbie

- Cantidad de envíos: 79
Malparidas Nahhhhh y este como el chavo Sangron xD

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1061
Ps les guste o no, a los hptas ni les importan los comentarios, el server es bueno y siempre esta lleno, juegan como se les da la gana y pa eso es el server de ellos, no son cheats, incluso yo pensaba que eran, pero un hpta que se hacia llamar *chacal*ISA en sitecomunica que era cheater me hize amigo del hpta con todo y el msn y es otro man, tambien para dañar la reputacion del equipo.
Si he visto que banean a cualquier pro steam que viene al server de ellos por desparche, esos manes le dicen cheat al q juega mucho, pero da igual, es el server de ellos y hacen lo que se les da la gana.
PD: mi server favorito
Si he visto que banean a cualquier pro steam que viene al server de ellos por desparche, esos manes le dicen cheat al q juega mucho, pero da igual, es el server de ellos y hacen lo que se les da la gana.
PD: mi server favorito

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6