*Chacal*
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: *Chacal*
proelite n00b sol oesta en el team porq le da el chikorio a angel es por eso q es admin i isa deberia estar pensionado del cs 37 años y todavia juega ese juego marik

DIEGUITO- Noob
- Cantidad de envíos: 34
hey diego respete a los demas si quiere q lor espeten ok?

request- Newbie

- Cantidad de envíos: 86
hey chacales para cuando un scrimsito lan? espero me respondan

carita- Newbie

- Cantidad de envíos: 50
carita escribió:hey chacales para cuando un scrimsito lan? espero me respondan
hey tranquilo si quieres el sabado que viene lo hacemos en la casa de isa y todo bn despues d todo no se que fue el mierdero que se formo pero bueno a la final todo bn quiero decir publicamente q me disculpo con mJ. me exalte anoche pero bueno men disculpas de todas manera esta furioso por que la verdad no se que es lo que le pasa a la gente este es un juego asi tambien mucha gente nos discrimina por el simple hecho de que somos costeños y que por que tenemos server bueno a la final bn el que quiera estar con chacal ps bienvenido sea y el que no ps de malas y ni modo cada kien con sus gusto y JUNIOR ES LA MONDA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJ les hablo el propio VivaBarranquilla

VivaBarranquilla1984- Noob
- Cantidad de envíos: 1
Veo que crearon otro post.
El Original está mas actualizado con el team ¿no?
El Original está mas actualizado con el team ¿no?

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
VivaBarranquilla1984 escribió:............... no ps de malas y ni modo cada kien con sus gusto y JUNIOR ES LA MONDA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJ les hablo el propio VivaBarranquilla
notese como dice: ¬¬ les hablo el mismismo Denis Rodman

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
uds
1= son unos noobs de aki a la mierda
2= en no steam son lo peor por lo cheats que usan
3= el q e visto por ay en steam ratifica lo de cheto en no steam.. no mata ni un afk
ay les dejo la inkietud
noobsitos
1= son unos noobs de aki a la mierda
2= en no steam son lo peor por lo cheats que usan
3= el q e visto por ay en steam ratifica lo de cheto en no steam.. no mata ni un afk
ay les dejo la inkietud
noobsitos

k^milo.c0- Amateur

- Cantidad de envíos: 115
PedMar escribió:ud vale 3 pesos menos q ellos juntos ^^
nunca pense q fuera a decir esto, pero estoy de acuerdo con pedmar

Dexx'N- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
jajajaja pedmar no sea noobsito... mira kien habla q sos algo q vale menos q un kilo de mierda... vos sos un simple picadito noob q nadie lo kiere... nisikiera la mama lo reconoce jajajaja.... puto noob

k^milo.c0- Amateur

- Cantidad de envíos: 115
Yo quiero entero a Pedmar, y el te a owneao wm. >: (

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
Jajaja ese camilo se pasa de noob, en los pugs siempre hac q la gente tesa se pase al equipo de el a ver si asi puede ganar algo, gas ese man da asco

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
Gallo200 escribió:Jajaja ese camilo se pasa de noob, en los pugs siempre hac q la gente tesa se pase al equipo de el a ver si asi puede ganar algo, gas ese man da asco
ahhaha la vrdad no peleo en estos temas, pero este gallo tiene toda la razón, la vez pasada se emputo xk no se quisieron pasar y se fuè:S!
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1566
necesito contacto de este team q es el unico q falta por pagar en el torneo porfavor comunikense conmigo al 3173835046

BerniE- Noob
- Cantidad de envíos: 13
jajajajaj cules duros pagen esa monda
sin ofender a chacal
si me respetan yo respeto xD
vmos gente
sin ofender a chacal
si me respetan yo respeto xD
vmos gente

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 491
El cierre de este tema es tan obvio que la obviedad puede cortarse con un cuchillo.

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
jajajajajajajaja lo mas chistoso de camilo es la firma "team versatiltiy lo mejor aunque les duela" dense cuenta que lo escribi tal y como lo tiene el, no es que yo lo haya escrito mal y la otra chistosa es que por mas que lo diga no se hara realidad xD jajaja

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
jajajaja hay un hpta chacal zone q me banio y ni **** idea porq mprdo tan bobo ese man!!!

rAyZeN- Amateur

DIEGUITO escribió:proelite n00b sol oesta en el team porq le da el chikorio a angel es por eso q es admin i isa deberia estar pensionado del cs 37 años y todavia juega ese juego marik
Hehe y a ti quien te dijo q Esa cuenta Steam es de el?... YO la pague, es mia.
Y bueno la edad que tenga cada persona, es libre jugar, conosco mucha gente jugando, y el no tiene 37 años. Hablador de mierda x)
Carita
Este fin de semana hacemos un "SuperLAN"
12 de Junio escribi, en aproximadamente 9 Dias lo aremos, Si quieren unirse chicos de Barranquilla, Avisenme, Ps solo q nos conoscan, Corre: roysman_@hotmail.com - Steam: _GameZone_
Hay hablamos. Salu2.
PD: Rayzen:
jajajaja hay un hpta chacal zone q me banio y ni **** idea porq mprdo tan bobo ese man!!!
Yo soy Zone| x) . ... Lo siento, Pero ps lo q pasa es q no me dejabas matar con Awp!! y me tiras flash dond yo estoy aproposito.. asi no se puedes. Si no es asi sorry...
Pero no Insultes por favor. Salu2-
PD2: Admin: "El otro tema esta mas actualizado que este"... Dijiste.
Pues no, los members Y quien creo el tema, ya no estan. Estos son los Propios y los actualez.
Salu2. PAz.
Última edición por Roysman el 2009-06-12, 16:33, editado 1 vez

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 928
Camilo callese..
Por priemra vez estoy deacuerdo con Pedrito

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
tiran como mil granadas y me hecha la culpa a mi pffff!! y si lo hice cagada pero no fue a proposito igual es su server y haga lo q se le de la gana hay, me gustaba su server para jugar pero suerte y ud es muy mal admin!!

rAyZeN- Amateur

zparkii escribió:Camilo callese..
bis.....!! bis.... !! camilo....... camilo......!!
ud es muyyyyyyy pr000!!
mejor siga jugando steam....... pa q coja level y deje de creeser la monda.....!!
q ud....hay si como dicen poray GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 794
Crucigrama escribió:VivaBarranquilla1984 escribió:............... no ps de malas y ni modo cada kien con sus gusto y JUNIOR ES LA MONDA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJ les hablo el propio VivaBarranquilla
notese como dice: ¬¬ les hablo el mismismo Denis Rodman
Jajajajaja!
Cruci me arreglo toa la semana con ese chiste, hahhahahaha
antes no dijo les hablo el propio tino asprilla

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
:/ chacal los quedamos esperando en le torneo lan de killa

carita- Newbie

- Cantidad de envíos: 50
Q asco diske un chacal :S solo juegan en su server asco