SERVER AUTOKIKEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default SERVER AUTOKIKEA

Mensaje por robintazmania el 2009-04-19, 13:25

Hola amigo ahi disculpan pero tengo un problema el server esta autokikeando a los jugadores asi el lag este bueno y hay veces me kikea a mi que problema podra tener gracias por la ayuda prestada amigos.

robintazmania
Noob

Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

Default Re: SERVER AUTOKIKEA

Mensaje por cLoSeSiM el 2009-04-19, 18:15

Pero que tipo de kick?
Lo vota el Ping Kicker?
Entonces debe cambiar la config del plugin. Para eso hay que saberse las cvars o variables del plugin.
Haga lo siguiente
Como ud es admin escriba en su consola amx_showrcon amxx cvars y le salen las cvars de todos lo plugin y entre la lista busque el del ping kicker o si no pruebese esto

amx_hpk_ping 200
amx_hpk_check 8
amx_hpk_test 7
amx_hpk_delay 30
amx_hpk_on 1
amx_hpk_immunity 1

el immunity hace que no se kickeen los admins. Para eso el admin debe tener el flag "a" Immunity Flag registrado

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-04-20, 08:46

Que error vota a la persona que kickea??

con los no steam he notado ese problema despues de entrar a un server como sitecomunica y entrar luego a otro lo kickea antes de entrar, para ello lo recomendable es darle _restart en consola antes de entrar a cada server , asi te evitas ese problema.

Si es el error que yo digo es un bug del no steam.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2009-04-20, 19:33

kenobysito escribió:Que error vota a la persona que kickea??

con los no steam he notado ese problema despues de entrar a un server como sitecomunica y entrar luego a otro lo kickea antes de entrar, para ello lo recomendable es darle _restart en consola antes de entrar a cada server , asi te evitas ese problema.

Si es el error que yo digo es un bug del no steam.

MMMMM Creo que se a lo que ud se refiere........
Al kickear no hay ningun mensaje sino que después de conectarse (más exactamente en Stablishing connection to server) de un momento a otro sale el menu príncipal y no se puede conectar. A mi no me suele pasar muy a seguido

el error en consola puede ser entre "Bad server message svc_bad" (creo que es así) y el otro es el del error al escribir en buffer.dat.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-04-20, 21:03

Seh ese tipo de errores se dan en no steam :S y parece k no hay forma de fixearlos , la unica es reniciando el cs :S

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba