SERVER AUTOKIKEA
Página 1 de 1. • Compartir •
SERVER AUTOKIKEA
Hola amigo ahi disculpan pero tengo un problema el server esta autokikeando a los jugadores asi el lag este bueno y hay veces me kikea a mi que problema podra tener gracias por la ayuda prestada amigos.

robintazmania- Noob
- Cantidad de envíos: 22
Re: SERVER AUTOKIKEA
Pero que tipo de kick?
Lo vota el Ping Kicker?
Entonces debe cambiar la config del plugin. Para eso hay que saberse las cvars o variables del plugin.
Haga lo siguiente
Como ud es admin escriba en su consola amx_showrcon amxx cvars y le salen las cvars de todos lo plugin y entre la lista busque el del ping kicker o si no pruebese esto
amx_hpk_ping 200
amx_hpk_check 8
amx_hpk_test 7
amx_hpk_delay 30
amx_hpk_on 1
amx_hpk_immunity 1
el immunity hace que no se kickeen los admins. Para eso el admin debe tener el flag "a" Immunity Flag registrado
Lo vota el Ping Kicker?
Entonces debe cambiar la config del plugin. Para eso hay que saberse las cvars o variables del plugin.
Haga lo siguiente
Como ud es admin escriba en su consola amx_showrcon amxx cvars y le salen las cvars de todos lo plugin y entre la lista busque el del ping kicker o si no pruebese esto
amx_hpk_ping 200
amx_hpk_check 8
amx_hpk_test 7
amx_hpk_delay 30
amx_hpk_on 1
amx_hpk_immunity 1
el immunity hace que no se kickeen los admins. Para eso el admin debe tener el flag "a" Immunity Flag registrado

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
Que error vota a la persona que kickea??
con los no steam he notado ese problema despues de entrar a un server como sitecomunica y entrar luego a otro lo kickea antes de entrar, para ello lo recomendable es darle _restart en consola antes de entrar a cada server , asi te evitas ese problema.
Si es el error que yo digo es un bug del no steam.
con los no steam he notado ese problema despues de entrar a un server como sitecomunica y entrar luego a otro lo kickea antes de entrar, para ello lo recomendable es darle _restart en consola antes de entrar a cada server , asi te evitas ese problema.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:Que error vota a la persona que kickea??
MMMMM Creo que se a lo que ud se refiere........
Al kickear no hay ningun mensaje sino que después de conectarse (más exactamente en Stablishing connection to server) de un momento a otro sale el menu príncipal y no se puede conectar. A mi no me suele pasar muy a seguido
el error en consola puede ser entre "Bad server message svc_bad" (creo que es así) y el otro es el del error al escribir en buffer.dat.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
Seh ese tipo de errores se dan en no steam :S y parece k no hay forma de fixearlos , la unica es reniciando el cs :S
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: