versas noobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default versas noobs

Mensaje por Wesker el 2009-04-17, 21:21

mk miren esta chocoaventura
estabamos en un pug de steam y de repente se formo un conflicto es fin terminamos agarrandonos con wilson y rinox (k me cree cheto )decidimos resolverlo en un scirm vs versa bueno en fin xD
el team era yop dexx REXIto repulsion y spector les dimos severa pela de ct como a las 9 rondas nos decian k chiters k go steam y tales nosotros si k too bn bueno en fin cuando ivamos ganando nos baniaron y a repul y sus amigos los kikaron.
no me parece k un team por tener server sena tan aridos en especial el kmilo k me odia por k lo maot yo no c xD :bball:

PDT:Fear Play Versa no me gusto que me baniaran AGAIN !!!!! Razz

Última edición por Wesker el 2009-04-17, 21:28, editado 2 veces

a NElson su pap lo abandono
(diciendo: “Voy a comprar cigarrillos, nos olemos luego“)

Wesker
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 136

Ver perfil de usuario

Default Re: versas noobs

Mensaje por BlackHawk el 2009-04-17, 21:23

mmm y cuando supuestamente fue esto?

BlackHawk
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por repul el 2009-04-17, 21:26

fue exactamente hace 10 minutos

QUE RISA WEON!!!

repul
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dexx'N el 2009-04-17, 21:26

hace 10 minutos

jejeej uno delos versas comenzo a echar madres como un marica...

Última edición por Dexx'N el 2009-04-17, 21:29, editado 1 vez

Dexx'N
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2009-04-17, 21:26

haha eso fijo fue el tontazo de kmil que siempre lo banea a uno cuando lo matan con cuchillo

eso si comienzan a insultarse como en todos los topics borro esto de una

Última edición por GunnersSlash el 2009-04-17, 21:26, editado 1 vez

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wesker el 2009-04-17, 21:26

BlackHawk escribió:mmm y cuando supuestamente fue esto?

ase 5 min nos pusimos tags de begrip gaming les dimos severa zunga

a NElson su pap lo abandono
(diciendo: “Voy a comprar cigarrillos, nos olemos luego“)

Wesker
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackHawk el 2009-04-17, 21:34

si, ya me dijeron, jugaste contra drake splaat camilo, lastima que no estaba la titular, que es express, buffon, fbn wilson y yo

BlackHawk
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2009-04-17, 22:12

jajaja :O la titular!!! OHHHHH igual les hubieran dado anale a los versa jajaja chimba de titular

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiot el 2009-04-17, 22:19

lol la titular hahahahahahahaa

kiot
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 362

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2009-04-17, 22:23

Con todo el respeto que se merecen los versa , pero ese team no vale un peso , evidentemente es lo mejorcito de no steam , pero solo de no steam pq no hay teams medianamente decentes, cualquier pug de gente steam los puede ownear facilmente.

Es mas me gustaria verlos jugando contra 4nothing en un server steam y estoy seguro que 4nothing los ownea facilmente en dd2.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asmodeus el 2009-04-17, 22:37

repul escribió:fue exactamente hace 10 minutos

QUE RISA WEON!!!

SHHHH cheater Very Happy

towel.blinkenlights.nl

Asmodeus
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Relix el 2009-04-17, 23:37

Ni idea quienes son ellos, solo conozco a dexx y spectoooorrzor, y ehm, ya, los versas se humillan diciendoles cheater pe.

Relix
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 651

Ver perfil de usuario

Mensaje por SpectoR el 2009-04-18, 00:45

kenobysito escribió:Con todo el respeto que se merecen los versa , pero ese team no vale un peso , evidentemente es lo mejorcito de no steam , pero solo de no steam pq no hay teams medianamente decentes, cualquier pug de gente steam los puede ownear facilmente.

Es mas me gustaria verlos jugando contra 4nothing en un server steam y estoy seguro que 4nothing los ownea facilmente en dd2.

Y este team que no vale un peso, no fue el mismo que les hicieron a los Kgz 14 rondas en un torneo Online?, Corrigeme si estoy mal.

Más respeto hacia los demás teams porfavor, más tratandose de ud como admin de este foro.

SpectoR
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por repul el 2009-04-18, 00:46

BlackHawk escribió:si, ya me dijeron, jugaste contra drake splaat camilo, lastima que no estaba la titular, que es express, buffon, fbn wilson y yo

LOL!!

Ellos estaban... otra cosa es que despues de que iban perdiendo 9 - 0 se cambiaron el tag por otro...

el unico que hizo falta fue ud: BlackHawk

repul
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por VGz- el 2009-04-18, 01:44

SpectoR escribió:
kenobysito escribió:Con todo el respeto que se merecen los versa , pero ese team no vale un peso , evidentemente es lo mejorcito de no steam , pero solo de no steam pq no hay teams medianamente decentes, cualquier pug de gente steam los puede ownear facilmente.

Y este team que no vale un peso, no fue el mismo que les hicieron a los Kgz 14 rondas en un torneo Online?, Corrigeme si estoy mal.

Más respeto hacia los demás teams porfavor, más tratandose de ud como admin de este foro.

por eso mismo!, no ve q kGz es igual, no vale ni tres tiras de.... Very Happy:D:DD ajajaajaja knoby ftw!

VGz-
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1529

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiot el 2009-04-18, 02:44

SpectoR escribió:

owned!

kiot
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 362

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackHawk el 2009-04-18, 08:38

BlackHawk escribió:
si, ya me dijeron, jugaste contra drake splaat camilo, lastima que no estaba la titular, que es express, buffon, fbn wilson y yo

LOL!!

Ellos estaban... otra cosa es que despues de que iban perdiendo 9 - 0 se cambiaron el tag por otro...

el unico que hizo falta fue ud: BlackHawk

Estaba estudiando, por eso no pude jugar

haha eso fijo fue el tontazo de kmil que siempre lo banea a uno cuando lo matan con cuchillo

eso si comienzan a insultarse como en todos los topics borro esto de una

Gunner a vos te ha baneado? Sad si te banean me avisa.
Cuando volvemos a jugar aoc es que tengo ganas xD

kenobysito escribió:
Con todo el respeto que se merecen los versa , pero ese team no vale un peso , evidentemente es lo mejorcito de no steam , pero solo de no steam pq no hay teams medianamente decentes, cualquier pug de gente steam los puede ownear facilmente.

Si, fue este mismo team, pero como ellos no piensan solo saben hablar damier.

BlackHawk
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2009-04-18, 09:33

Wesker escribió:mk miren esta chocoaventura
estabamos en un pug de steam y de repente se formo un conflicto es fin terminamos agarrandonos con wilson y rinox (k me cree cheto )decidimos resolverlo en un scirm vs versa bueno en fin xD
el team era yop dexx REXIto repulsion y spector les dimos severa pela de ct como a las 9 rondas nos decian k chiters k go steam y tales nosotros si k too bn bueno en fin cuando ivamos ganando nos baniaron y a repul y sus amigos los kikaron.
no me parece k un team por tener server sena tan aridos en especial el kmilo k me odia por k lo maot yo no c xD :bball:

PDT:Fear Play Versa no me gusto que me baniaran AGAIN !!!!! Razz

haha kerido amigo te creo eso es verda esa es la mejor solucion que tiene ellos .... ban for ever a mi tambien me paso eso una vex con ellos asi ke....... dejelos seguirian siendo noobs for ever

pdt rex pega POCOOOOOO

EDWARDS*

Cantidad de envíos: 1265

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2009-04-18, 11:11

DIos... que tan bajo cayo este Hpta foro, ¿dandole la razon a Gomito? Shocked , ¿kGz y Versatility pros? Shocked xD, !!!kiot maldito spammer Hpta!!! Shocked , !!!VGzion malditodoble spammer hpta!!! Razz <3, ¿Blackhawk Noob? ( NOoooooooooooooooo pero quien dijo? xD) Shocked ¿ese team pug dexx,gomito,repul, rex y spector Bueno? Shocked .. discutiendo Por un hpta Ban? Shocked , cheaters? Shocked .... que Parranda de Hptas uds -.-'

Close Topic
... si lo quiere reabrir admin ud vera, No se lo recomiendo, es un Hpta circulo vicioso.

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5934

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2009-04-18, 13:37

BlackHawk escribió:
Gunner a vos te ha baneado? Sad si te banean me avisa.
.

pss no queria meterle ma mano a este topic pero si me han baneado como 3552351351551 veces hahauuehaehuehaue

quien lo haga pss en realidad eso no importa, de hecho me gusta xq me hacen reir cuando me banean por nimiedades

pero la verdad no le veo ningun problema a eso, no vengo al foro a chillar xq eso es de niños, si me banean pss listo hay como 1000 servers mas donde puedo entrar a jugar, entonces para que llorar por un ban??

es un juego y de ahi no pasa, q si me dicen noob chiter etc.. me da igual eso no es un insulto para mi y no vivo de eso Wink

lo bueno de este juego es dissfrutar y relajarse, si lo tomara solo para insultar el estilo de juego y los demas y tener reconocimiento x mi nivel, entonces hace mucho habria dejado de jugar, lastimosamente el ambiente en nosteam es ese, x eso es preferible jugar con nicks bn x. total, los que me conocen ya saben q nombres uso y solo hablo con ellos...

y les repito dejen de llorar por pinches ban de ip, cada quien hace de su cu... un florero lo uno que me gustaria es hacer un llamado hacia el respeto, que ya hasta aca en el foro se vive eso y q mamera... antes me tomaba el tiempo de borrar los post pero como ando graves psss lo unico q hago si veo eso es borrar los topics o cerrarlos xD

BlackHawk escribió:
Cuando volvemos a jugar aoc es que tengo ganas xD
.

toca repetir eso pero con mas tiempito, no un suicide mod como el de q dia

pd: despeus de escribir esto veo q cerraron el topic ahskahskhask.
pd2: en serio dejen de pelear por esto q es un juego y por un ban no se va a morir nadie

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba