Los que tengan algo que decir aqui.....
Page 37 of 50 • Share •
Page 37 of 50 •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50 
Los que tengan algo que decir aqui.....
First topic message reminder :
TIENES ALGO Q DECIR???
PUEDES HACERLO ACA
PUEDES HACERLO ACA

elpu :)- PrO

- Cantidad de envíos: 818
Re: Los que tengan algo que decir aqui.....
GRacias Gerchin!!!!!!!!!!!!!! y Gracias a La Comunidad ^^ a todos y cada uno de ustedes 

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1813
AndRemo_Kun wrote:GRacias Gerchin!!!!!!!!!!!!!! y Gracias a La Comunidad ^^ a todos y cada uno de ustedes
Ya se lo dije pero se lo repito.. Feliz cumpleaños!!! pasela bn parcero

Foxor.-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 253
AndRemo_Kun wrote:GRacias Gerchin!!!!!!!!!!!!!! y Gracias a La Comunidad ^^ a todos y cada uno de ustedes
omfg !
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!!! andrEMO (:
yo cumplo este viernes, xD
moak :kiss:

KK- Intermedio

- Cantidad de envíos: 256
Feliz cumpleaños bro!!!
tarde pero ... ud sabe que siempre lo llevo en la Buena
_____
Bueno caballeros en vista de que se avecinan las festividades de fin de año les quiero repetir (a aquellos que le piden regalos al niño DIos o papá Noel) las recomendaciones que les hice el año pasado.
no se sorprendan si el niño Dios se equivoca...
es algo muy Normal, recuerdo la historia de un niño que le pidio esto:

el niño DIos, cometio un pequeño error y le trajo esto:

pero es algo muy comun, osea que no se asusten si piden esto:

y el gracioso del Niño Dios, les trae esto:

esas cosas pasan
_______
o la tipica confusion, el que pide esto :

y el Niño DIos le trae esto :

esas cosas pasan xD

por ejemplo: yo le estpy pidiendo la maquinita para armar los baretos, y con el temor de que me aparezcan con de una de esas de PLAY-DO, me vi forzado a mostrarle al niño Dios el lugar de compra, el precio y la apariencia de la ya mencionada maquinita. D:
tarde pero ... ud sabe que siempre lo llevo en la Buena
_____
Bueno caballeros en vista de que se avecinan las festividades de fin de año les quiero repetir (a aquellos que le piden regalos al niño DIos o papá Noel) las recomendaciones que les hice el año pasado.
no se sorprendan si el niño Dios se equivoca...
es algo muy Normal, recuerdo la historia de un niño que le pidio esto:

el niño DIos, cometio un pequeño error y le trajo esto:

pero es algo muy comun, osea que no se asusten si piden esto:

y el gracioso del Niño Dios, les trae esto:

esas cosas pasan
_______
o la tipica confusion, el que pide esto :

y el Niño DIos le trae esto :

esas cosas pasan xD

por ejemplo: yo le estpy pidiendo la maquinita para armar los baretos, y con el temor de que me aparezcan con de una de esas de PLAY-DO, me vi forzado a mostrarle al niño Dios el lugar de compra, el precio y la apariencia de la ya mencionada maquinita. D:
Last edited by Crucigrama on 2009-11-25, 12:16; edited 1 time in total

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5625
1. felíz cumpleaños andreno, que la goze
2. jajajaja cruci xD excelente!!!
a mi me pasó eso, cuando tenía como 5 años pedí el psx y me dieron un polistation! (coño !!)
a mi me pasó eso, cuando tenía como 5 años pedí el psx y me dieron un polistation! (coño !!)

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
ssss
zeptic wrote:1. felíz cumpleaños andreno, que la goze![]()
A Mi Si Menos Mal El Niño Dios Me Ama Y Nunca Se Ah Confundido

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 686
Feliz Cumpleaaañosss
andreshxc
Andremooo
andreshxc
Andremooo

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1604
KK wrote:HPTASSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOBS que jeugan en "Chacal"
Hpta vida estabamos en dd2 rlz sali x short y los muy maricas venian todos en fila dispare 2tiros y mate a 2 seguidos de hs luego havia uno en long xq callo bomba, lo amte de headshot y ya salio al lado izq "Voteban Aimbot"
fff maricas para llora por un hpta juego
A mk el juego en no-steam se daño desde que le pusieron el voteban y eso, al menos en sitecomunica los steam estan a salvo, pero en chacal no
A mi me banearon hoy solo porque me tienen bronca, porque ellos son unos hptas frikis que solo juegan cs y tienen la mente retorcida, los insulto con cierta categoria, les digo lo que son amablemente, y me banean por no entender palabras decentes, ellos solo dicen "bot" "cheto" "..." "noob" y pendejadas asi
Cambiando de tema, porque hay hpticas como kmilo que EsCriBe CoMo Si lO eStUvIeRaN ViOlAnDo, me parece que ya siendo tan grande es hora de empezar a madurar, la pubertad se le alargo unos añitos, pero hombre, CREZCA!

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 831
ahhhhh se me paso
perdoneme andremo digo maestro pokemon 
feliz cumpleaños andyyyyyyyyy y sigmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte los quiero mucho <3
feliz cumpleaños andyyyyyyyyy y sigmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte los quiero mucho <3

SOYPRO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 364
•C3$4R MVP• wrote:KK wrote:HPTASSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOBS que jeugan en "Chacal"
Hpta vida estabamos en dd2 rlz sali x short y los muy maricas venian todos en fila dispare 2tiros y mate a 2 seguidos de hs luego havia uno en long xq callo bomba, lo amte de headshot y ya salio al lado izq "Voteban Aimbot"
A mk el juego en no-steam se daño desde que le pusieron el voteban y eso, al menos en sitecomunica los steam estan a salvo, pero en chacal no![]()
A mi me banearon hoy solo porque me tienen bronca, porque ellos son unos hptas frikis que solo juegan cs y tienen la mente retorcida, los insulto con cierta categoria, les digo lo que son amablemente, y me banean por no entender palabras decentes, ellos solo dicen "bot" "cheto" "..." "noob" y pendejadas asi![]()
Cambiando de tema, porque hay hpticas como kmilo que EsCriBe CoMo Si lO eStUvIeRaN ViOlAnDo, me parece que ya siendo tan grande es hora de empezar a madurar, la pubertad se le alargo unos añitos, pero hombre, CREZCA!
Si tiene razon pero sitecomunica no se que pasa ayer estaba ON hoy no, quedarse todo el dia en Goodies Dm aburre entonces toca "Chacal" como uno llega calientito de goodies no ah pasado la primera ronda y ya sale al ladito dela pantalla voteban 60 minutos ? razon Aimbot - wallhack.
En fin.. aguantarse la lloradera de esos weeks

AWPer

KK- Intermedio

ssss
KK wrote:•C3$4R MVP• wrote:KK wrote:HPTASSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOBS que jeugan en "Chacal"
A mk el juego en no-steam se daño desde que le pusieron el voteban y eso, al menos en sitecomunica los steam estan a salvo, pero en chacal no![]()
A mi me banearon hoy solo porque me tienen bronca, porque ellos son unos hptas frikis que solo juegan cs y tienen la mente retorcida, los insulto con cierta categoria, les digo lo que son amablemente, y me banean por no entender palabras decentes, ellos solo dicen "bot" "cheto" "..." "noob" y pendejadas asi![]()
Si tiene razon pero sitecomunica no se que pasa ayer estaba ON hoy no, quedarse todo el dia en Goodies Dm aburre entonces toca "Chacal" como uno llega calientito de goodies no ah pasado la primera ronda y ya sale al ladito dela pantalla voteban 60 minutos ? razon Aimbot - wallhack.
En fin.. aguantarse la lloradera de esos weeks
Cual Aguantarse Ni Qe Fuera El Unico Server

AndresJoke- PrO

ese king es mk

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1731
FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREMO

"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 444
Twister^^ wrote:FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREMO![]()
Gracias!!!!!!!!! a todos y cada uno de los que se acordo ^^

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1813
Mañana Cumplo Años !

AWPer

KK- Intermedio

ssss
KK wrote:Mañana Cumplo Años !
YO HOY !!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!

AndresJoke- PrO

Felíz cumpleaños jezterrr 

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
ssss
zeptic wrote:Felíz cumpleaños jezterrr
Gracias !! :besos:

AndresJoke- PrO

jztR- wrote:KK wrote:Mañana Cumplo Años !
YO HOY !!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!![]()
¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleñaos !!!! :joker: :joker: :joker: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

AWPer

KK- Intermedio

ssss
KK wrote:jztR- wrote:KK wrote:Mañana Cumplo Años !
YO HOY !!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleñaos !!!! :joker: :joker: :joker:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Gracias !! (k)

AndresJoke- PrO

Page 37 of 50 •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50 
Similar topics» en el colectivo tengan cuidado!
» me podrian decir...
» Hay algo más allá de Zeus?
» Dominó y Algo Más #205 (Autor: Ignacio Zaibert)
» Comentarios Y Sugerencias 1 Comentario minimo aunque sea para decir que no se quiere nada
» me podrian decir...
» Hay algo más allá de Zeus?
» Dominó y Algo Más #205 (Autor: Ignacio Zaibert)
» Comentarios Y Sugerencias 1 Comentario minimo aunque sea para decir que no se quiere nada
Page 37 of 50