Los que tengan algo que decir aqui.....
Page 34 of 50 • Share •
Page 34 of 50 •
1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50 
Los que tengan algo que decir aqui.....
First topic message reminder :
TIENES ALGO Q DECIR???
PUEDES HACERLO ACA
PUEDES HACERLO ACA

elpu :)- PrO

- Cantidad de envíos: 818
Re: Los que tengan algo que decir aqui.....
Crucigrama wrote:danielwrote: iba saliendo de el edificio, y llegaron unas personas rarisimas y mataron al vecino mio, casi paso a mejor vida, pero NOP, yerba mala nunca muere
nah daniel... si va a contar el chisme cuentelo completo
cuantos tiros?, en que iban los manes?, cuantos eran?, lo dejaron ahi tirado?,lo montaron en un taxi?, mero alboroto?, llego la Policia rapido?...
cuente esa mkda Bn o no cuente nada
chismosa

Foxor.-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 253
Crucigrama wrote:danielwrote: iba saliendo de el edificio, y llegaron unas personas rarisimas y mataron al vecino mio, casi paso a mejor vida, pero NOP, yerba mala nunca muere
cuantos tiros?, en que iban los manes?, cuantos eran?, lo dejaron ahi tirado?,lo montaron en un taxi?, mero alboroto?, llego la Policia rapido?...
listo un man , le gasto el proveedor al tipo, luego salio corriendo y se monto en un taxi, luego cogieron al tipo y se lo llevaron a la clínica, luego se murió

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2340
danielwrote: Crucigrama wrote:danielwrote: iba saliendo de el edificio, y llegaron unas personas rarisimas y mataron al vecino mio, casi paso a mejor vida, pero NOP, yerba mala nunca muere
listo un man , le gasto el proveedor al tipo, luego salio corriendo y se monto en un taxi, luego cogieron al tipo y se lo llevaron a la clínica, luego se murió
ud si sabe Mijo.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5625
pero cuando dice al lado mio usted era uno de los csicarios o era el moso del q mataron o estaba de turno en el edificio cuidandolo explique chucha hahaha

jonnatt- Newbie

- Cantidad de envíos: 71
jajaja marikones... yo estaba saliendo, iba a montar cicla(iba todo ñangara
) cuando pum pum pum x7, yo quede LOL! que pecao, me dije hpta por nada y me da este idiota, si queira tenia punteria ese payaso... ;D

Vos sos como malo pa contar chismes ome ..
cuente con pelos y detalles ome
aki no somos chismosas, simplemente nos gusta mantenernos informados
cuente con pelos y detalles ome
aki no somos chismosas, simplemente nos gusta mantenernos informados

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2271
Seleccion Colombia = caca de perro.

VGz-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1547
colombia no vale verga en futbol

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 370
hpta van a matar a la pecueca

Cùanto kedò Paraguay - Colombia?
a la final si vamos pal mundial?

Drex_CJ- Dios Spammer

Cuando uno no hace nada la gente critica, cuando uno hace algo la gente pelea
y cuando uno lo hace gratis jode mucho... definitivamente el animal más gracioso del planeta es el ser Humano... Lo peor es que es verdad...
La gente JODE (como si a uno le pagaran)!!!!! Que llega a un punto de aburrir tanto, que mamera... por eso como que mejor es ser un mediocre y dejarse llevar... dejar que las cosas sigan asi.... Que Va!!! cuando uno hace las cosas cambia las cosas, si uno no hace nada las cosas siguen totalmente Igual... por eso hay gente que uno lo apoya y por esa gente un tiene que seguir luchando, peleando y combatiendo, rendirse es de cobardes... y yo no lo soy... se que hay personas que saben que tengo razón, y sii no las tuviera no importaria, porque hago lo que para mi es correcto...
y cuando uno lo hace gratis jode mucho... definitivamente el animal más gracioso del planeta es el ser Humano... Lo peor es que es verdad...
La gente JODE (como si a uno le pagaran)!!!!! Que llega a un punto de aburrir tanto, que mamera... por eso como que mejor es ser un mediocre y dejarse llevar... dejar que las cosas sigan asi.... Que Va!!! cuando uno hace las cosas cambia las cosas, si uno no hace nada las cosas siguen totalmente Igual... por eso hay gente que uno lo apoya y por esa gente un tiene que seguir luchando, peleando y combatiendo, rendirse es de cobardes... y yo no lo soy... se que hay personas que saben que tengo razón, y sii no las tuviera no importaria, porque hago lo que para mi es correcto...

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1813
Drex_CJ wrote:Cùanto kedò Paraguay - Colombia?
gano colombia 2-0 y ya estabamos eliminados

seb[up]- Noob
- Cantidad de envíos: 14
AndRemo_Kun wrote:Cuando uno no hace nada la gente critica, cuando uno hace algo la gente pelea
Lo qe te falta a vos es no perder la dignidad!!
como lo ke no pierde nuestro paìs Colombia..
Si vos haces cosas, ps sabes qe es por tu bien o por el bien de alguien ke kerès.. pero tambn tenès ke saber ke en este mundo no todos tienen un pensamiento tan claro, para aceptar todo lo ke pasa en el mundo..
en su kaso, alguien viò ke hiciste algo ke parecia injusto y creyò qe era algo de "rosca"... pero esa persona, es una de las tantas personas qe lucha por ver todo por decirlo asi "en igualdad".
pero ya se le aklararon las cosas a el pelao creo..
vos si actuaste muy mal insultando y baneandolo sin razon.. ps eso si es de cobardes.. es como si lo hubieras hecho porqe no tenias palabras para "defenderte" qe mas bien llamarìa, aclarar...
como buenas personas, (y yo se ke vos tenes tu buena filosofia (pensamiento) ) tenemos qe aclarar con palabras coherentes.. y no con hechos insignificantes como fue haberlo baneado..
Dremo, por mi parte pienso ke en esta te ekivocaste... pero asi como vos keres hacer las cosas para bien, tambn tenes qe aprender a tomar algunas kosas para tu bien.. como algunos consejos =P
En estos tiempos el pensamiento de muchas personas ha cambiado y se ha alterado, ahora no todos pensamos con la misma transparencia qe antes... asì parezca como de pelìcula... el Sol està afectando nuestro modo de pensar, y nos vuelve mas agresivos (èsto causado por qe el sol està alcanzando el punto mas alto de radiacion en los ultimos tiempos, y èsto altera altamente nuestro cerebro).
Tratemos de pensar mucho mas antes de hablar... no nos apresuremos a actuar

Drex_CJ- Dios Spammer

q lindo mi nuevo nombre en el foro disq mega spammer sin vida =] gracias al admin q me puso eso!
no se sabe quien tiene mas vida el admin que se puso a eqtiquetar a todos los usuarios o yo =]
no se sabe quien tiene mas vida el admin que se puso a eqtiquetar a todos los usuarios o yo =]

daniel wrote:q lindo mi nuevo nombre en el foro disq mega spammer sin vida =] gracias al admin q me puso eso!
jajajajajajaja esta vez yo no fui jajajajajajajaja
como puso cruci en otro post...

entra ya a EL DESPACIO

no ps solo digo, igual no me importa =]

daniel wrote:no ps solo digo, igual no me importa =]
ps prefiero hacer la aclaración porq me la montaron como si fuera el admin malvado!
además me caes bien, si quieres te devuelvo a tu estado original

entra ya a EL DESPACIO

AndRemo_Kun wrote:daniel wrote:no ps solo digo, igual no me importa =]
ps prefiero hacer la aclaración porq me la montaron como si fuera el admin malvado!
además me caes bien, si quieres te devuelvo a tu estado original
jajja no tranqui... no haga eso q demas q el otro se pone bravo

que PUTERIA PES 2010!!!!! SALE FREDDY MONTERO HPTA

GASS las 3 luces rojas de la muerte del xbox 360

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1059
Page 34 of 50 •
1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50 
Similar topics» en el colectivo tengan cuidado!
» me podrian decir...
» Hay algo más allá de Zeus?
» Dominó y Algo Más #205 (Autor: Ignacio Zaibert)
» Comentarios Y Sugerencias 1 Comentario minimo aunque sea para decir que no se quiere nada
» me podrian decir...
» Hay algo más allá de Zeus?
» Dominó y Algo Más #205 (Autor: Ignacio Zaibert)
» Comentarios Y Sugerencias 1 Comentario minimo aunque sea para decir que no se quiere nada
Page 34 of 50