Razones Por las Cuales Mi Ciudad es la MEJOR !!!!!
Página 3 de 6. • Compartir •
Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Razones Por las Cuales Mi Ciudad es la MEJOR !!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno creo que no hay nada que explicar en este topic pueden sacar a relucir el regionalismo sin hacer SPAM en otros temas , aca pueden decir pq su ciudad es la mejor o por que las demas apestan. etc.....
POST CON LIBERTAD PARA SPAMMEAR.
Bueno creo que no hay nada que explicar en este topic pueden sacar a relucir el regionalismo sin hacer SPAM en otros temas , aca pueden decir pq su ciudad es la mejor o por que las demas apestan. etc.....
POST CON LIBERTAD PARA SPAMMEAR.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: Razones Por las Cuales Mi Ciudad es la MEJOR !!!!!
Drex_CJ escribió:parce
Acepciones
Sustantivo masculino y femenino
SingularPlural
Masculino parce parces Femenino parce parces
1
Amigo o compañero con quien se tiene mucha intimidad.
- Ámbito: Colombia
parce viene de la palabra parcero que es usado entre los jovenes de medellin y que se fue extendiendo por toda colombia hasta llegar a sus mas lejanos municipios. De esta expresion se puede decir que se inició en la época en que la Ciudad de Medellin vivía bajo el dominio de las drogas y donde los sicarios tenían su mayor apogeo. hoy en día esta exprecion es utilizada para llamar de una manera abierta a los amigos y amigas, es mas común en los hombres. en medellin es sinonimo de amigo o compañero.(compañero de clases, universidad en algun lugar donde interactuen las personas de Colombia.
http://es.wiktionary.org/wiki/parce
__
Cuando se empezò a decir la palabra parce.. muchas personas no sabian su significado.. recuerdo cuando era un niño y le decìan a alguien parce, y llegaba un metido... y dice: ud sabe que significa cuando a uno le dicen parce parce? ... que es el compañero de cama :drunken:
jajajaj la niñez
nunca se justifique usando wikipedia o una pagina con el mismo codigo fuente xd todo el mundo puede poner LO QUE SE LE DE LA GANA.. vea para demostrarlo elimine todo lo que se refiere a medellin hay
no estoy diciendo que la palabra parce no se haya creado en medellin ni me importa saberlo :cyclops:

Asmodeus- PrO

- Cantidad de envíos: 589
Asmodeus escribió:Drex_CJ escribió:parce
Acepciones
Sustantivo masculino y femenino
SingularPlural
Masculino parce parces Femenino parce parces
1
Amigo o compañero con quien se tiene mucha intimidad.
- Ámbito: Colombia
parce viene de la palabra parcero que es usado entre los jovenes de medellin y que se fue extendiendo por toda colombia hasta llegar a sus mas lejanos municipios. De esta expresion se puede decir que se inició en la época en que la Ciudad de Medellin vivía bajo el dominio de las drogas y donde los sicarios tenían su mayor apogeo. hoy en día esta exprecion es utilizada para llamar de una manera abierta a los amigos y amigas, es mas común en los hombres. en medellin es sinonimo de amigo o compañero.(compañero de clases, universidad en algun lugar donde interactuen las personas de Colombia.
__
Cuando se empezò a decir la palabra parce.. muchas personas no sabian su significado.. recuerdo cuando era un niño y le decìan a alguien parce, y llegaba un metido... y dice: ud sabe que significa cuando a uno le dicen parce parce? ... que es el compañero de cama :drunken:
jajajaj la niñez
nunca se justifique usando wikipedia o una pagina con el mismo codigo fuente xd todo el mundo puede poner LO QUE SE LE DE LA GANA.. vea para demostrarlo elimine todo lo que se refiere a medellin hay
no estoy diciendo que la palabra parce no se haya creado en medellin ni me importa saberlo :cyclops:
hauehuaehuaehae que pirobo

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
BUCARAMANGA LA CIUDAD CON MENOS DESEMPLEO EN EL PAIS! Hay q leer
HPTA AQUI ES DONDE SE VE LA PLATA!!! AJJAJAJA
:
:D:D
HPTA AQUI ES DONDE SE VE LA PLATA!!! AJJAJAJA

VGz-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1529
VGzion escribió:BUCARAMANGA LA CIUDAD CON MENOS DESEMPLEO EN EL PAIS! Hay q leer
HPTA AQUI ES DONDE SE VE LA PLATA!!! AJJAJAJA:
Bacano..

spltt- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1230
bahhhhhhhhhhhhhh ... esa cochinada de acento :@
Los bucaros son rolos que viven en bucaramanga

Los bucaros son rolos que viven en bucaramanga

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
VGzion escribió:BUCARAMANGA LA CIUDAD CON MENOS DESEMPLEO EN EL PAIS! Hay q leer

elpu :)- PrO

- Cantidad de envíos: 807
Jjajajaja los ultimos 3 comentarios q no se note la envidia ajiaujaijauajajlkjsañdlkajsd
La envidia es un mal sobre la tierra Dios mio dame paciencia con taaantosss envidioooossoooos jajlskjñdalkjdklñas
La envidia es un mal sobre la tierra Dios mio dame paciencia con taaantosss envidioooossoooos jajlskjñdalkjdklñas

Qe bacano por los bucaros con empleo... lo malo esqe ud hace parte de los pocos desempleados

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2313
Drex_CJ escribió:VGzion escribió:BUCARAMANGA LA CIUDAD CON MENOS DESEMPLEO EN EL PAIS! Hay q leer
Qe bacano por los bucaros con empleo... lo malo esqe ud hace parte de los pocos desempleados
Gracias a Dios todavia no me han sacado de la casa, y mis papas me dan lo necesario y por eso no trabajo, cuando quiera un lujito me busco un camellito por aqui

si yo fuera costeño.... cada dia seria el peor dia de mi vida 

crucigamer.- Admin

la mejor razon por q medellin es buena es... por q se consiguen las drogas muy baratas

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
La verdad no se como ahora en bucaramanga hay tanta pero tanta plata siendo una ciudad tan pequeña uno no creeria que hay grandes capitales , pero basta con ver barrios como cabecera del llano, menzuly , ruitoque alto y algunas de bajo , pan de azucar , terrazas, lagos del cacique etc... y uno dice hp de donde sale tanto billete , la verdad aca la gente vive muy bien los barrios bonitos son muchos , y los carros que se ven los fines de semana son geniales, de forma frecuente uno ve hummers, bmx 325 520 x3 x5 mercedes incluso slk , mini coopers e incluso el otro dia vi un porche boxter
.
Realmente aca ahora hay mucho billete
y ni idea de donde salio pq hace unos años esta ciudad era mas bien humilde rara vez se veia un carro asi.
Realmente aca ahora hay mucho billete
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
yo creo que si las canecas de basura hablaran.... tendrian acento costeño 

crucigamer.- Admin

Crucigrama escribió:yo creo que si las canecas de basura hablaran.... tendrian acento costeño
Keno, le narcotrafico lleva plata a las ciudades, lo HP es cuando los demas se dan cuenta de eso, asi como vos.... todos quieren hacer plata alla y comienzan los problemas... ojala y no sea ese el caso.. pero bueno, no digo q todo sea por narcotrafico, pero es q eso mueve muuuuuucho $.

Salvatore- Moderador

- Cantidad de envíos: 1282
Crucigrama escribió:si yo fuera costeño.... cada dia seria el peor dia de mi vida
hahahahahahahahah
hahahahaahahahhhaaaaaaaaaaa

CaGp-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 303
MARIKS A MI ME PARECE KE TODA COLOMBIA ES UNA CHIMBA... PS CADA UNA TIENE SUS COSAS BONITAS, Y PS EN CUANTO A BUKARA, ES LA CIUDAD CON MENOS DESEMPLEO POR KE ES PEKEÑA. Y PS MARIK REPITO CADA CIUDAD TIENE SUS COSAS BUENAS Y HAY KE RESARTARLAS Y NO PELIAR POR ESO, POR KE POR ESAS COSAS ES KE EL PAIS ESTA COMO ESTA :S:S.....
AK DEJO ALGUNAS COSAS BUENAS DE MI HERMOSA CIUDAD MEDELLIN!!
MEDELLIN (CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA)
EL METRO, LA BANDEJA PAISA, LAS MUJERES BONITAS, LA BERRAKERA DE LOS KE LA HABITAN, LOS MEJORES EKIPOS DE FUTBOL (NACIONAL: PRIMER EKIPO COLOMBIANO EN GANAR LA COPA LIBERTADORES) TAMBN RECORDEMOS KE KUANDO LA SELECCION COLOMBIA ERA GRANDE, LA MAYORIA DE JUGADORES DE LA ALINEACION ERAN "PAISAS"... LA PRIMERA MUJER COLOMBIANA KE LOGRO ALCANZAR EL TITULO DE MISS UNIVERSO, "ES PAISA", VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo Biau, el evento más importante de arquitectura en Iberoamérica, a realizarse en 2010, EL PARKE EXPLORA, LA FERIA DE LAS FLORES, LOS ALUMBRADOS, UNE (LA 2 MEJOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE LATINOAMERICA)
OTRAS RAZONES POR LAS CUALES MEDELLIN ES UNA CHIMBA!
NO POR TODAS ESTAS COSAS MEDELLIN ES LO MEJOR, SIMPLEMENTE ES DIFERENTE.
PD: AHI FALTAN COSAS KE RESALTAR DE ESTA HERMOSA CIUDAD!
APROPOSITO YA SE VIENE LA FERIA DE LAS FLOREZ, EL KE PUEDA PEGUESE EL PASEITO, PA KE MIREN LO BAKANA KE ES MEDALLIN!
AK DEJO ALGUNAS COSAS BUENAS DE MI HERMOSA CIUDAD MEDELLIN!!
MEDELLIN (CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA)
EL METRO, LA BANDEJA PAISA, LAS MUJERES BONITAS, LA BERRAKERA DE LOS KE LA HABITAN, LOS MEJORES EKIPOS DE FUTBOL (NACIONAL: PRIMER EKIPO COLOMBIANO EN GANAR LA COPA LIBERTADORES) TAMBN RECORDEMOS KE KUANDO LA SELECCION COLOMBIA ERA GRANDE, LA MAYORIA DE JUGADORES DE LA ALINEACION ERAN "PAISAS"... LA PRIMERA MUJER COLOMBIANA KE LOGRO ALCANZAR EL TITULO DE MISS UNIVERSO, "ES PAISA", VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo Biau, el evento más importante de arquitectura en Iberoamérica, a realizarse en 2010, EL PARKE EXPLORA, LA FERIA DE LAS FLORES, LOS ALUMBRADOS, UNE (LA 2 MEJOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE LATINOAMERICA)
OTRAS RAZONES POR LAS CUALES MEDELLIN ES UNA CHIMBA!
NO POR TODAS ESTAS COSAS MEDELLIN ES LO MEJOR, SIMPLEMENTE ES DIFERENTE.
PD: AHI FALTAN COSAS KE RESALTAR DE ESTA HERMOSA CIUDAD!
APROPOSITO YA SE VIENE LA FERIA DE LAS FLOREZ, EL KE PUEDA PEGUESE EL PASEITO, PA KE MIREN LO BAKANA KE ES MEDALLIN!

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
(FaB!an).[3]dCoRaZoN escribió: APROPOSITO YA SE VIENE LA FERIA DE LAS FLOREZ, EL KE PUEDA PEGUESE EL PASEITO, PA KE MIREN LO BAKANA KE ES MEDALLIN!
ufff la cabalgata es lo maximo

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
bogota trago mujeres rumbas y no ahi calor la mejor ciudad de colombia

WolkenKratzer- PrO

- Cantidad de envíos: 892
VGz- escribió:parce: que palabra tan recontrahipermegahtpamente peye!, que porkeria, eso es pa ñeros como maximo GAS!,
jajaja pués está equivocadísimo, desde el más mundano hasta el más gomoso utiliza el parce.

spltt- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1230
Bogota SUX! MEDELLIN FTW!! LA GENTE LAS PAISITAS EL METRO EL EQUIPO LA RUMBA TODO.. LA PARRANDA LOS PARCEROS NO COMO COSTEÑOS AMARGADOS NI ROLOS AMARGADOS MEDELLIN FTW!

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
si yo fuera costeño.... cada dia seria el peor dia de mi vida
Si fuera costeño, se reiría de las estupideces que dice la gente del interior del país

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
mJ. escribió:si yo fuera costeño.... cada dia seria el peor dia de mi vida
Si fuera costeño, se reiría de las estupideces que dice la gente del interior del país
... se lleno de Mocos ( _______________________________________

crucigamer.- Admin

que va bazuquero..en la buena XD, para cuando un AOE?

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
mJ. escribió:que va bazuquero..en la buena XD, para cuando un AOE?
verdad mk :S ...
sera que entramos al torneo? :bounce:

crucigamer.- Admin

OIgan Pongan palabras q utilizan en su ciudad no se en cucuta
es muy comun el toche cosa que uds ya saben y ps entre amigo por lo general nos trataos de wvn ... o parce o cosas asi por el estilo
es muy comun el toche cosa que uds ya saben y ps entre amigo por lo general nos trataos de wvn ... o parce o cosas asi por el estilo

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
las razones por la cual tangamandapio es la mejor es porque aca esta el sabor
y jaimito el cartero lo lleva

kiot- Intermedio

- Cantidad de envíos: 362
Bucara Rlz toda la vidaaaaaAAaaa

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1061
tAngamangapio
xD njajajaj
xD njajajaj

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
kiot escribió:las razones por la cual tangamandapio es la mejor es porque aca esta el sabory jaimito el cartero lo lleva
Jajaja N1

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6