Razones Por las Cuales Mi Ciudad es la MEJOR !!!!!
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Razones Por las Cuales Mi Ciudad es la MEJOR !!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno creo que no hay nada que explicar en este topic pueden sacar a relucir el regionalismo sin hacer SPAM en otros temas , aca pueden decir pq su ciudad es la mejor o por que las demas apestan. etc.....
POST CON LIBERTAD PARA SPAMMEAR.
Bueno creo que no hay nada que explicar en este topic pueden sacar a relucir el regionalismo sin hacer SPAM en otros temas , aca pueden decir pq su ciudad es la mejor o por que las demas apestan. etc.....
POST CON LIBERTAD PARA SPAMMEAR.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: Razones Por las Cuales Mi Ciudad es la MEJOR !!!!!
Acá vino 50cent, y los de la g-unit, estan en el salon de la fama del Hip hop internacional... Y no te menciono la cantidad de artistas importantes que han venido

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
JeitR escribió:Acá vino 50cent, y los de la g-unit, estan en el salon de la fama del Hip hop internacional... Y no te menciono la cantidad de artistas importantes que han venido
Por eso, musica protesta de pobres que se vuelven ricos por golpe de suerte y yo tampoco te menciono la cantidad de artistas importantes que han dado espectáculo en Bogotá.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Estuve hace poco en el concierto de Coldplay en Bogotá (soy de Bucaramanga) y es muy triste saber que ni en Bogotá ni en Medellín ni en ninguna parte de este país hay un escenario decente para que grandes artistas se presenten y para que asista la gente comodamente...
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1497
En que momento reactivaron esto. Recuerdo que mi primera Spameada fué aqui. 

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2161
Mad_Thrasher escribió:
No son unos peludos que tocan rock, son una banda de las más importantes del planeta que recientemente entraron al salón de la fama del rock, cosa que es muy importante, y estos peludos no tocan allá porque Bogotá sí es lo suficientemente importante para recibirlos.
Poreso mismo... no son nada mas ke peludos ke tokan rock..
ke es el salon de la fama?, kien depende del salon de la fama? ke ganamos con el salon de la fama? xD.. No le veo la importancia
_
Aunke respeto la banda porqe se ke es la mejor del metal, creo.. y ps chimba ir a ver tokar a esos peludos (a los ke les gusta)

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2313
element- escribió:for^_^zak escribió:carnaval ftw!
la Feria de Manizales OWNEA a el carnaval!
uufff, si..claro, enseguida

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Por eso que te da un salon de la fama? mejor dicho que te da Metallica? antes tienes que pagar una boletya que vale ams de 100mil pesos para ir a verlos

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556

Quien dice que las orientales no son lindas?

Switch- Intermedio

- Cantidad de envíos: 387
bn black..
eso fue un frag el hpta! xD
eso fue un frag el hpta! xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6