Videos Rap / Hip Hop
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Videos Rap / Hip Hop
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno ando un poco desparchado =P
y creè este topic para ke a los ke nos gusta el rap y/o hip hop, aporten sus videos de temas... los temas chmbas... los ke mas les guste, para asi conocer diferentes tipos de artistas
voy yo =P
y aki el viejo nandez rapeamdo simba
Bueno ando un poco desparchado =P
y creè este topic para ke a los ke nos gusta el rap y/o hip hop, aporten sus videos de temas... los temas chmbas... los ke mas les guste, para asi conocer diferentes tipos de artistas
voy yo =P
y aki el viejo nandez rapeamdo simba

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2313
Re: Videos Rap / Hip Hop
PORTA RAPEA PRO
PD : Porta o Eminem ??

dextter.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 239
Maricaaaa!! me parece increible que el sgte video no este aquí, es mas pensé en crear post solo, para el pero nah, no aguanta hacer Spam
Simplemente escúchenla y Juzguen a mi me parece de lo mejor, algo que quizá mucho sentimos.
En lo personal me gusta bastante esta canción y este man de Nach es un H1JU3PU74 muy teso parce, para escribir canciones como las que el escribe y canta se necesita!!
Y estos 3 que en lo personal me parecen los 3 dignos y excelentes exponentes de el Movimiento Hip-Hopper en Medellín, en especial en la Comuna 13.
♪♪ Este asfalto de las calles, el que permite soñar, donde hay mucho amor, mucho amor ♪♪
♪♪ Aprende de el pasado que asi es amigo mio, para ser iguales solo falta tu Fe ♪♪
♪♪ Esta es la 13 donde se vive con locura ♪♪
Proximamente estare subiendo mas =) Ah y Hagamos tambien un tema de Solo Rock and Roll xD jajaja
Simplemente escúchenla y Juzguen a mi me parece de lo mejor, algo que quizá mucho sentimos.
En lo personal me gusta bastante esta canción y este man de Nach es un H1JU3PU74 muy teso parce, para escribir canciones como las que el escribe y canta se necesita!!
Y estos 3 que en lo personal me parecen los 3 dignos y excelentes exponentes de el Movimiento Hip-Hopper en Medellín, en especial en la Comuna 13.
♪♪ Este asfalto de las calles, el que permite soñar, donde hay mucho amor, mucho amor ♪♪
♪♪ Aprende de el pasado que asi es amigo mio, para ser iguales solo falta tu Fe ♪♪
♪♪ Esta es la 13 donde se vive con locura ♪♪
Proximamente estare subiendo mas =) Ah y Hagamos tambien un tema de Solo Rock and Roll xD jajaja

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
chimba de letra

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
Chimbas de temas de temas los de fabian.
oe muchachos les comparto un rapero que escucho hace mucho pero que no ha sacado trabajos desde hace rato. es una chimba de rapper. Sietenueve
oe muchachos les comparto un rapero que escucho hace mucho pero que no ha sacado trabajos desde hace rato. es una chimba de rapper. Sietenueve

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
Zoo medellin - Esk-lones y caña Brava
Si somos delincuentes - Caña brava y Alias ramirez
La jungla - Flaco Flow y Melanina
Si somos delincuentes - Caña brava y Alias ramirez
La jungla - Flaco Flow y Melanina

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
Huy parce re potente el video como le quedo al chojin y la cancion es brutal parce, sollence el videito que esta una chimba...

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
Esta canción yo creo que es la única de hip hop que de verdad me gusta un poquito. Tiene un bajo ni el hp, y el video está violento.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Página 1 de 2. • 1, 2