Buzon de Sugerencias
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Buzon de Sugerencias
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno viendo que en la seccion de offtopic se dio esta discucion planteo este tema para que expongan sus ideas que que no les gusta del foro , pero tambien resaltando las cosas positivas para seguirlas llevando a cabo, es importante que señalen tanto las cosas buenas como malas... en enero de 2009 CsColservers cumple un año ... ya hace un año desde que empezamos con este proyecto y hasta el momento las cosas van mejorando gradualmente y creciendo gracias a ustedes que entran dia a dia.
La critica es la mejor herramienta a la hora de mejorar , sobre todo la constructiva asi que aporten ideas nuevas , ya que este foro lo hacemos todos no solo unos cuantos administradores; por favor eso si con todo el respeto del caso.
Con este nuevo año vamos a traer cambios en la estructura y el enfoque del foro , cambios que cada dia se hacen mas necesarios debido al gran crecimiento que hemos tenido en estos ultimos meses , se van a abrir nuevos espacios para tratar nuevos temas , van a entrar nuevos moderadores , se va a implementar un reglamento y otras cositas que pretenden ir mejorando la estancia en el foro.
De verdad muchas gracias a todos ustedes por hacer que este proyecto cada dia crezca mas y que la meta de crear la mejor comunidad de CsColombiano cada dia este mas cerca de cumplirse.
Kenoby
La critica es la mejor herramienta a la hora de mejorar , sobre todo la constructiva asi que aporten ideas nuevas , ya que este foro lo hacemos todos no solo unos cuantos administradores; por favor eso si con todo el respeto del caso.
Con este nuevo año vamos a traer cambios en la estructura y el enfoque del foro , cambios que cada dia se hacen mas necesarios debido al gran crecimiento que hemos tenido en estos ultimos meses , se van a abrir nuevos espacios para tratar nuevos temas , van a entrar nuevos moderadores , se va a implementar un reglamento y otras cositas que pretenden ir mejorando la estancia en el foro.
De verdad muchas gracias a todos ustedes por hacer que este proyecto cada dia crezca mas y que la meta de crear la mejor comunidad de CsColombiano cada dia este mas cerca de cumplirse.
Kenoby
Última edición por kenobysito el Vie 2 Ene 2009 - 0:21, editado 1 vez
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: Buzon de Sugerencias
nosotros aqui pensando como seria... y ni siquiera hay aprobacion de los admins
dejemos que ellos vengan y decidan haber... insisto que deberia estar al lado del banner del portal
dejemos que ellos vengan y decidan haber... insisto que deberia estar al lado del banner del portal

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
Lizzie. >_< 'Hlcst- escribió:COSAS POSITIVAS:
-A mi parecer, gracias a este foro el cs colombiano se hace mas ameno, ya que uno conoce mas a las personas con las que se juega diariamente y aparte tira risas, aprende nuevas cosas, etc.
-Fisicamente el foro esta muy bien estructurado, muy comodo. Los cambios han sido bastante buenos en su mayoria.
COSAS NEGATIVAS:
-En el 99.9% de los temas se arma un "bochinche" terrible ya que por cualquier bobada se terminan madreando de a 6 personas a el mismo tiempo
-Es muy dificil aumentar el nivel de posteador (estrellitas). En realidad esto es algo muy minimo pero me gustaria que se tomara en cuenta.
-Hay gente realmente DESCARADA con el spam, tanto que hacen un post diciendo cosas como:
* Las hormigas FTW
* "X" persona es gay
* Hola
a mi me parece q el foro es una chimba sea o no desorden tenemos donde opinar y conocernos ha !!! entonces menos bla bla mas ideas y sugerencias como lo dice el post
cito al lado de las estrellitas esa es la gracia q sea dificil el logro es llegar a llenarlas opinando con pensamiento no al facilismo jummm noo men eso no es asi
estoy muy deacuerdo con lo del spam por ejemplo ese invzor en este post disq deseando feliz navidad mk pfffff a ver para eso hay toppic especial si en mi opinion yo creo q necesitarian gente de admin para cada tema por ej dos en off topic podrian ser cualquiera no hay problemas tutoriales 3 4 admins serios yo daria mi voto por kenooby el man es muy beuno y ha ayudado arto y ps asi etc y ps por lo del chat yo pienso q si eso no dio frutos para q volver a lo anterior nooo trbajo inecesario para el admin de la pag no creen , para eso esta el puto msm para q chateen si tienen artas ganas de hablar paja nooo!!

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
Ojala en la seccion de servidores,actualizaran la lista de steam y no steam

goreplei- Noob
- Cantidad de envíos: 22
Vale esta noche me pongo en esas !
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

Seria bacansito que una vez al mes uno se pudiera cambiar el nick XD... porque pues...ahmmmmmmm a algunos nos gusta agregarle maricaditas a los nicks xD , ejemplo: CrucipaW o cositas asi ... ajajja
u otros tienen varios nicks.... y quisieran rotarlos
u otros se cambiaron su Nick radicalmente y lo quieren changear xD ejemplo: InvzR quiere ser XpreSS xD
pues es solo mi humilde Opinion y punto de vista
u otros tienen varios nicks.... y quisieran rotarlos
u otros se cambiaron su Nick radicalmente y lo quieren changear xD ejemplo: InvzR quiere ser XpreSS xD
pues es solo mi humilde Opinion y punto de vista

crucigamer.- Admin

punto fijo- Noob
- Cantidad de envíos: 6
punto fijo escribió:dejen ser admin a punto fijo el juega muy bn porfavor dejenlo ser admin y zooom ayudame a crear un serber :heart:
y ayer les ganamos 16-1.. fresco papito ud juega muy bn

SOYPRO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 389
punto fijo escribió:dejen ser admin a punto fijo el juega muy bn porfavor dejenlo ser admin y zooom ayudame a crear un serber :heart:
Server es con V de **** gueVa

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
No por gueva! XD!! ud es xtreme??¿?¡
mi sugerencia pa el forito es que baneen verdadramenten a los que hacen spam :S como ese vnzZ XD!! enserio
mi sugerencia pa el forito es que baneen verdadramenten a los que hacen spam :S como ese vnzZ XD!! enserio

DeLuxee'- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1061
LA SUGERENCIAS YO CREO QUE SOBRAN, YA QUE ESTE FORO TIENE REGLAS A SEGUIR LO QUE NO VEO ES QUE LAS HAGAN CUMPLIR...

PERO PARA MI ESTE FORO ESTA BIEN ASI YO CREO QUE ESTA SECCION SOBRA!!!
PERO PARA MI ESTE FORO ESTA BIEN ASI YO CREO QUE ESTA SECCION SOBRA!!!

KhR.- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
una sugerencia seria, crear o mas bien modificar la papelera de reciclaje que tiene el foro (actualmente creo que es la seccion de "Equipos Colombianos"
), asi los mods podriamos enviar a ese sitio los post que merecen ser olvidados y con cerrarlos no basta...
), asi los mods podriamos enviar a ese sitio los post que merecen ser olvidados y con cerrarlos no basta..._______________________________________
![]() ![]() | ![]() | ![]() |
|---|

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
Hmm Tengo una pregunta para todos los admins....
Puedo ser Admin. o q rekisitos son necesarios para ser admin???
Puedo ser Admin. o q rekisitos son necesarios para ser admin???

The Reaper- PrO

- Cantidad de envíos: 904
Haber sido fundador o cofundador
. Pues por lo que se los admins son un solo combo y es un cargo vitalicio 

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2162
ohh well q tal moderador globall.. es decir poder borrar topics o cosas asi o modificarlas...

The Reaper- PrO

- Cantidad de envíos: 904
The Reaper escribió:Hmm Tengo una pregunta para todos los admins....
Puedo ser Admin. ?
esto no va en el buzon de sugerencias...
va en el buzon de preguntas xD
_________
The Reaper escribió:q rekisitos son necesarios para ser admin???
en cuanto a tu cuestion, pues para llegar a este cargo hay unos pequeños requerimientos:
- Haber ganado la vuelta a Colombia en al menos 2 ocasiones
- Haber pasado la Ronda eliminatoria de "la Isla de Los Famosos"
- vacunas contra Sarampion y Rubeola
- Detestar a Chavez (ojo, detestar con todo el corazon)
- Fotocopia del Registro civil de los Abuelos
- Foto tamaño documento al lado de Cantinflas
- Haber Ganado como minimo 3 programas de "Frente al Miedo"
- haber Visto "Dejemonos de Vainas" y "Vuelo Secreto"
- Tener un equipo Preferido de Criquet
- haber acompañado al Profesor Moncayo como minimo 4 kilometros
- Contar con al menos 2 libros escritos
- haber visto el final de Ranma 1/2
- Tratar mal a Drex tanto como sea Posible
- Querer a cscolservers :$
- haber obtenido puntaje perfecto en "100 colombianos dicen"
- pensar que Vicky Davila esta muy riki ... :s...
- No estar infectado con AH1N1
- Haber pasado bn chimba este 24 de december
- tratar mal a Drex... continua siendo primordial
- No haber tirado paja en mas de 284 oportunidades.
- Saber quien es la Pollita del avatar de kenoby
- contar con un striptease via webcam
- Saber Cocinar ...
- Confiar en "La Meteo RCN"
- Un nick bn sollado xD
- Haber Jugado un scrim en de_comuna
- Ganar el Buscaminas Final
- Saberse un temita de los "Cantores de Chipuco"
- Contestar 8 preguntas del programa: "Quien Quiere ser Millonario" en la actualidad y sin usar las ayudas
- Fotocopia del carné de la escuela
- Curso en el Sena para Administrar foros
- Tener el Pawer y el Stayl xD...
Nota: ¿como saber que es y cuando se tiene el "Pawer y el Stayl"?
... cuando lo tengas lo sabras
Última edición por crucipawpawpaw__. el Dom 4 Abr 2010 - 22:38, editado 3 veces

crucigamer.- Admin

jajajajajajajajajajaja mk ud si es la cagada xDDD
me alegraste el día amigo xD
me alegraste el día amigo xD

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Se lo dije reaper...
Estos no comen de cuento..
Agree!
- Detestar a Chavez (ojo, detestar con todo el corazon)
Agree!

cLoSeSiM- Moderador

pienso yo que una REGLA para la hora de pedir soporte sobre algún problema sea OBLIGATORIO decir lo siguiente
Sistema operativo u modificaciones que le haya hecho como parches..etc
Versión del programa y demás cosas que puedan servir a los demás para ayudar, creo que facilitaría las cosas.
De no ser así no responder hasta que editen el mensaje xP, pues digo yo ^^
Versión del programa y demás cosas que puedan servir a los demás para ayudar, creo que facilitaría las cosas.

andredmau5- Amateur

- Cantidad de envíos: 186
andredmau5 escribió:pienso yo que una REGLA para la hora de pedir soporte sobre algún problema sea OBLIGATORIO decir lo siguiente
Si tienes razon , ademas la zona de ayuda se esta quedando corta para tanta pregunta , hay que mejorar esa parte , ya que muchos no saben que la zona de ayuda es para cuando tengas algun problema con el pc, gracias por tu comentario lo tendremos en cuenta para mejorar

kenobysito- Admin

andredmau5 escribió:pienso yo que una REGLA para la hora de pedir soporte sobre algún problema sea OBLIGATORIO decir lo siguiente
Le diste al blanco.
Deberia ser un estilo formulario enumerado.
Así tbn con la sección de servidores

cLoSeSiM- Moderador

Deberian cuadrar torneito de age" otra vez, a mucha gente le gusta, le corre a todo el mundo, no hay que tenerlo original y corre donde hay "luz".
Y lo otro era para proponer que se cuadrar un torneito 3 vs 3 de pistolitas. Yo participe en uno cuando fui a medellin (gamespot) y fue una risa la hpta. En Dust2, solo en A
Y lo otro era para proponer que se cuadrar un torneito 3 vs 3 de pistolitas. Yo participe en uno cuando fui a medellin (gamespot) y fue una risa la hpta. En Dust2, solo en A

Sp0t.CoL- Newbie

- Cantidad de envíos: 57
Parceros, mi alias es redbull. He perdido el puto juego, sera que alguien me lo puede rotar

RedBull 1- Noob
- Cantidad de envíos: 1
mmm.... por donde se ven los partidos online... que risita tan maluca... si lo quitaran seria GENIAL!!! 
sino pues = <3 <3
sino pues = <3 <3

MynX- Newbie

- Cantidad de envíos: 63
Muuy buenas tardes a quien lea esto.. la verdad si me he unido a esta comunidad le debo gran parte a la barra que han puesto la que facilita observar post recien subidos.. Excelente.. El problema es que ya no esta mostrando los ultimos post subidos..sino el ultimo post en el que comentan.. Ojala me leyeran y vieran si la pueden poner como antes.... seria muy genial
ya que lo unico que hace de esa forma es revivir post de hace 1 año! 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1448
Tote -k escribió:Muuy buenas tardes a quien lea esto.. la verdad si me he unido a esta comunidad le debo gran parte a la barra que han puesto la que facilita observar post recien subidos.. Excelente.. El problema es que ya no esta mostrando los ultimos post subidos..sino el ultimo post en el que comentan.. Ojala me leyeran y vieran si la pueden poner como antes.... seria muy genialya que lo unico que hace de esa forma es revivir post de hace 1 año!
lo tendremos en cuenta amigo.. la barra se actualizo a motor 2 y estamos haciendo unas pruebas

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Señores administradores... tengo una sugerencia, deberian aumentar la valoracion de topics por dias.. es decir solo se puede dar 3 mas (+) (karma) (rep) como lo quieran llamar.. viendo que hay dias en los que postean mas de 7 cosas, dar solo 3 no es justo ya que muchos se quedan sin su (+) y uno no vuelve al dia siguiente a darlo.. c:

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1448
Dígamelo a mi...
Con todo lo que he ayudado en este foro es para que ya tuviera mas reputación que cruci xD, pero va a tener que ganárselos al estilo cscolservers, hablando sarcasmos ingeniosos seriamente articulados.
Acá todo el mundo se conoce a así que el Karma no vale mucho xD
Con todo lo que he ayudado en este foro es para que ya tuviera mas reputación que cruci xD, pero va a tener que ganárselos al estilo cscolservers, hablando sarcasmos ingeniosos seriamente articulados.
Acá todo el mundo se conoce a así que el Karma no vale mucho xD

cLoSeSiM- Moderador

Página 1 de 2. • 1, 2